ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mirá los looks más llamativos de los Premios Gardel 2013

Muchos artistas participaron de la entrega y en esta nota podrás ver qué se pusieron. ¡Todas las imágenes de una noche inolvidable!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de agosto 2013, 13:02hs
Dante y Luz Cipriota. Ella divina, él... no tanto. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Dante y Luz Cipriota. Ella divina, él... no tanto. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La noche de los Premios Gardel fue muy importante para el mundo de la música. Abel Pintos dio el batacazo y se quedó con el premio Gardel de Oro. El folklorista era firme candidato y ya había ganado como Álbum Artista Masculino Pop y Sueño dorado fue elegida la canción del año.

Martina Stoessel nuevamente fue la dueña del look más vistoso de la noche: eligió un lindo modelo de top color nude con tachas y una gran falda con tul al tono. También le agregó un collar con cruces (muy trendy) flúo y campera de jean.

Además, otros de los ganadores fueron los Illia Kuryaki, Violetta y Karina, entre los más destacados. Pero no todo pasó por quienes ganaron, sino también por qué usaron los artistas en la importante noche. Ciudad.com estuvo allí y retrató los estilos más llamativos.

Martina Stoessel, protagonista de Violetta, nuevamente fue la dueña del look más vistoso de la noche. La bella joven de 16 años eligió un lindo modelo de top color nude con tachas y una gran falda con tul al tono. También le agregó un collar con cruces (muy trendy) flúo y campera de jean.

La Princesita Karina, otra de las grandes ganadoras de la noche, fue una de las peores vestidas. La novia del Kun Agüero optó por un outfit poco sentador en cuanto al color, la forma y los accesorios. La cantante llevó un conjunto azul-lavanda satinado, que parecía no ser de su talle y cuyo largo no la favorecía. Los zapatos, del mismo tono que el vestido, tampoco fueron una correcta elección, al igual que su ya clásico delineador negro.

Abel Pintos lució súper canchero con unos jeans bordó, camisa de denim azul, saco negro y borceguíes con cordones violeta.

Chano, el líder de Tan Biónica, fue uno de los más eclécticos, pero le puso mucha onda. El novio de Celeste Cid usó una camisa con arabescos muy colorida, pantalón verde, cinturón azul y zapatos blancos.

Raúl Lavié y Alejandro Lerner optaron por el clásico y elegante traje negro y ambos lucieron muy prolijos.

¡Mirá todos los looks y opiná!

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

ChanoAlejandro LernerViolettaKarinaAbel PintosLa PrincesitaRaúl LaviéMartina Stoessel protagonista de Violetta

Más notas sobre Qué Look

Dúa Lipa y Callum Turner se casaron y mostraron sus looks (Foto: Instagram/@dualipa).
IMPONENTE

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

Foto: IA

Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores

Nicole Neumann (Foto: Instagram).
DIOSA

El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit