ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mirá los looks más llamativos de los Premios Gardel 2013

Muchos artistas participaron de la entrega y en esta nota podrás ver qué se pusieron. ¡Todas las imágenes de una noche inolvidable!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de agosto 2013, 13:02hs
Dante y Luz Cipriota. Ella divina, él... no tanto. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Dante y Luz Cipriota. Ella divina, él... no tanto. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La noche de los Premios Gardel fue muy importante para el mundo de la música. Abel Pintos dio el batacazo y se quedó con el premio Gardel de Oro. El folklorista era firme candidato y ya había ganado como Álbum Artista Masculino Pop y Sueño dorado fue elegida la canción del año.

Martina Stoessel nuevamente fue la dueña del look más vistoso de la noche: eligió un lindo modelo de top color nude con tachas y una gran falda con tul al tono. También le agregó un collar con cruces (muy trendy) flúo y campera de jean.

Además, otros de los ganadores fueron los Illia Kuryaki, Violetta y Karina, entre los más destacados. Pero no todo pasó por quienes ganaron, sino también por qué usaron los artistas en la importante noche. Ciudad.com estuvo allí y retrató los estilos más llamativos.

Martina Stoessel, protagonista de Violetta, nuevamente fue la dueña del look más vistoso de la noche. La bella joven de 16 años eligió un lindo modelo de top color nude con tachas y una gran falda con tul al tono. También le agregó un collar con cruces (muy trendy) flúo y campera de jean.

La Princesita Karina, otra de las grandes ganadoras de la noche, fue una de las peores vestidas. La novia del Kun Agüero optó por un outfit poco sentador en cuanto al color, la forma y los accesorios. La cantante llevó un conjunto azul-lavanda satinado, que parecía no ser de su talle y cuyo largo no la favorecía. Los zapatos, del mismo tono que el vestido, tampoco fueron una correcta elección, al igual que su ya clásico delineador negro.

Abel Pintos lució súper canchero con unos jeans bordó, camisa de denim azul, saco negro y borceguíes con cordones violeta.

Chano, el líder de Tan Biónica, fue uno de los más eclécticos, pero le puso mucha onda. El novio de Celeste Cid usó una camisa con arabescos muy colorida, pantalón verde, cinturón azul y zapatos blancos.

Raúl Lavié y Alejandro Lerner optaron por el clásico y elegante traje negro y ambos lucieron muy prolijos.

¡Mirá todos los looks y opiná!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

ChanoAlejandro LernerViolettaKarinaAbel PintosLa PrincesitaRaúl LaviéMartina Stoessel protagonista de Violetta

Más notas sobre Qué Look

Camila Galante y Antonela Roccuzzo (Fotos: redes sociales).
MODA

Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento

Adrián Appiolaza fue distinguido como personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: prensa
MIRÁ

Adrián Appiolaza fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires: las fotos

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit