ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mirá los looks más llamativos de los Premios Gardel 2013

Muchos artistas participaron de la entrega y en esta nota podrás ver qué se pusieron. ¡Todas las imágenes de una noche inolvidable!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de agosto 2013, 13:02hs
Dante y Luz Cipriota. Ella divina, él... no tanto. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Dante y Luz Cipriota. Ella divina, él... no tanto. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La noche de los Premios Gardel fue muy importante para el mundo de la música. Abel Pintos dio el batacazo y se quedó con el premio Gardel de Oro. El folklorista era firme candidato y ya había ganado como Álbum Artista Masculino Pop y Sueño dorado fue elegida la canción del año.

Martina Stoessel nuevamente fue la dueña del look más vistoso de la noche: eligió un lindo modelo de top color nude con tachas y una gran falda con tul al tono. También le agregó un collar con cruces (muy trendy) flúo y campera de jean.

Además, otros de los ganadores fueron los Illia Kuryaki, Violetta y Karina, entre los más destacados. Pero no todo pasó por quienes ganaron, sino también por qué usaron los artistas en la importante noche. Ciudad.com estuvo allí y retrató los estilos más llamativos.

Martina Stoessel, protagonista de Violetta, nuevamente fue la dueña del look más vistoso de la noche. La bella joven de 16 años eligió un lindo modelo de top color nude con tachas y una gran falda con tul al tono. También le agregó un collar con cruces (muy trendy) flúo y campera de jean.

La Princesita Karina, otra de las grandes ganadoras de la noche, fue una de las peores vestidas. La novia del Kun Agüero optó por un outfit poco sentador en cuanto al color, la forma y los accesorios. La cantante llevó un conjunto azul-lavanda satinado, que parecía no ser de su talle y cuyo largo no la favorecía. Los zapatos, del mismo tono que el vestido, tampoco fueron una correcta elección, al igual que su ya clásico delineador negro.

Abel Pintos lució súper canchero con unos jeans bordó, camisa de denim azul, saco negro y borceguíes con cordones violeta.

Chano, el líder de Tan Biónica, fue uno de los más eclécticos, pero le puso mucha onda. El novio de Celeste Cid usó una camisa con arabescos muy colorida, pantalón verde, cinturón azul y zapatos blancos.

Raúl Lavié y Alejandro Lerner optaron por el clásico y elegante traje negro y ambos lucieron muy prolijos.

¡Mirá todos los looks y opiná!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

ChanoAlejandro LernerViolettaKarinaAbel PintosLa PrincesitaRaúl LaviéMartina Stoessel protagonista de Violetta

Más notas sobre Qué Look

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video
  • A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra
  • Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección
  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit