ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Se estrenó La casa de Bernarda Alba, versión de José María Muscari: mirá todas las fotos

El director realizó la función de prensa de la obra de Federico García Lorca con muchos invitados famosos y Ciudad.com estuvo allí. ¡No te pierdas los looks!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de agosto 2013, 12:25hs
Daniela Cardone, rocker. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Daniela Cardone, rocker. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una gran apuesta se estrenó para la prensa en la noche de este martes. Y es que José María Muscari se animó a hacer su versión de La casa de Bernarda Alba, el clásico de Federico García Lorca, escrita en la década de 1930.

Cecilia Roth fue una de las asistentes de lujo y sorpendió con su look: overol azul un tanto "tuneado" con cinturón, botas y ¡bolsa ecológica de supermercado!

El director debutó con su puesta personal acompañado por Norma Pons, en el rol protagónico; más Andrea Bonelli, Florencia Torrente, Florencia Raggi, Lucrecia Blanco, Adriana Aizemberg, Valentina Bassi, Mimi Ardú y Martina Gusman completan el gran elenco que se presenta en el teatro Regina de miércoles a domingos.

Luego de la exitosa función, que culminó con las actrices ovacionadas, Muscari escribió en Twitter: "Me voy a dormir muy fusilado y muy cansado pero con el alma feliz de hacer @BernardaAlbaOK gracias @faronijavier por apostar a nosotros".

Ciudad.com fue testigo del estreno y de los invitados que concurrieron a verla. Cecilia Roth fue una de las asistentes de lujo y sorpendió con su look: overol azul un tanto "tuneado" con cinturón, botas y ¡bolsa ecológica de supermercado!

Nico Repetto fue a ver a su mujer, Flor Raggi, y lució muy elegante con jeans, camisa blanca, saco negro y el único "pifie" fueron los zapatos en marrón.

Araceli González estuvo impecable con un enterito negro + campera de cuero. La actriz acompañó a su hija Floppy Torrente en este importante estreno y fue acompañada por Fabián Mazzei y Toto Suar, su hijo mejor, quien eligió un cancherísimo equipo de jeans color ladrillo, botitas y suéter negro.

Juana Repetto fue otra de las que sorprendió: eligió un estilo súper casual y bastante gris, que combinaba con la lluviosa noche de martes.

José María Muscari, uno de los protagonistas de la noche, lució espléndido con un smoking muy personal: pantalón negro satinado, saco azul, camisa blanca + moñito y faja rojos, que combinó con el marco de sus lentes.

Daniela Cardone sigue con su look rocker. Esta vez su peinado fue el protagonista, ya que el resto del equipo era negro. Además, llevó collares de colores y un saco largo tipo impermeable.

Victorio D'Alessandro optó por un estilo bastante gris: jeans, buzo y saco. ¡Ponele con toque más de color, Vico!

José María Muscari, uno de los protagonistas de la noche, lució espléndido con un smoking muy personal: pantalón negro satinado, saco azul, camisa blanca + moñito y faja rojos, que combinó con el marco de sus lentes.

También estuvo todo el elenco de Los Grimaldi apoyando a Muscari -incluída Magui Bravi-, Virginia Lago, Georgina Barbarossa con su mamá, Adabel Guerrero con Martín Lamela, Pablo Alarcón, Luisa Albinoni, Felipe Colombo y Dalma Maradona.

¡Mirá las fotos exclusivas y vos también opiná sobre los looks!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Que Look

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia en moda que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

Foto: IA
¿LO VEÍAS VENIR?

Por qué ahora las medias son protagonistas de cualquier look: la tendencia que vuelve con todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit