ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Se estrenó La casa de Bernarda Alba, versión de José María Muscari: mirá todas las fotos

El director realizó la función de prensa de la obra de Federico García Lorca con muchos invitados famosos y Ciudad.com estuvo allí. ¡No te pierdas los looks!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de agosto 2013, 12:25hs
Daniela Cardone, rocker. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Daniela Cardone, rocker. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Una gran apuesta se estrenó para la prensa en la noche de este martes. Y es que José María Muscari se animó a hacer su versión de La casa de Bernarda Alba, el clásico de Federico García Lorca, escrita en la década de 1930.

Cecilia Roth fue una de las asistentes de lujo y sorpendió con su look: overol azul un tanto "tuneado" con cinturón, botas y ¡bolsa ecológica de supermercado!

El director debutó con su puesta personal acompañado por Norma Pons, en el rol protagónico; más Andrea Bonelli, Florencia Torrente, Florencia Raggi, Lucrecia Blanco, Adriana Aizemberg, Valentina Bassi, Mimi Ardú y Martina Gusman completan el gran elenco que se presenta en el teatro Regina de miércoles a domingos.

Luego de la exitosa función, que culminó con las actrices ovacionadas, Muscari escribió en Twitter: "Me voy a dormir muy fusilado y muy cansado pero con el alma feliz de hacer @BernardaAlbaOK gracias @faronijavier por apostar a nosotros".

Ciudad.com fue testigo del estreno y de los invitados que concurrieron a verla. Cecilia Roth fue una de las asistentes de lujo y sorpendió con su look: overol azul un tanto "tuneado" con cinturón, botas y ¡bolsa ecológica de supermercado!

Nico Repetto fue a ver a su mujer, Flor Raggi, y lució muy elegante con jeans, camisa blanca, saco negro y el único "pifie" fueron los zapatos en marrón.

Araceli González estuvo impecable con un enterito negro + campera de cuero. La actriz acompañó a su hija Floppy Torrente en este importante estreno y fue acompañada por Fabián Mazzei y Toto Suar, su hijo mejor, quien eligió un cancherísimo equipo de jeans color ladrillo, botitas y suéter negro.

Juana Repetto fue otra de las que sorprendió: eligió un estilo súper casual y bastante gris, que combinaba con la lluviosa noche de martes.

José María Muscari, uno de los protagonistas de la noche, lució espléndido con un smoking muy personal: pantalón negro satinado, saco azul, camisa blanca + moñito y faja rojos, que combinó con el marco de sus lentes.

Daniela Cardone sigue con su look rocker. Esta vez su peinado fue el protagonista, ya que el resto del equipo era negro. Además, llevó collares de colores y un saco largo tipo impermeable.

Victorio D'Alessandro optó por un estilo bastante gris: jeans, buzo y saco. ¡Ponele con toque más de color, Vico!

José María Muscari, uno de los protagonistas de la noche, lució espléndido con un smoking muy personal: pantalón negro satinado, saco azul, camisa blanca + moñito y faja rojos, que combinó con el marco de sus lentes.

También estuvo todo el elenco de Los Grimaldi apoyando a Muscari -incluída Magui Bravi-, Virginia Lago, Georgina Barbarossa con su mamá, Adabel Guerrero con Martín Lamela, Pablo Alarcón, Luisa Albinoni, Felipe Colombo y Dalma Maradona.

¡Mirá las fotos exclusivas y vos también opiná sobre los looks!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Qué Look

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
MODA Y TENDENCIA

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Por Victoria Fridman
Nacho Elizalde habló en exlusiva (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Por Victoria Fridman
Evangelina Anderson y su colección de bikinis en Miami (Fotos: Instagram/@evangelinaanderson).
DIVINA

Evangelina Anderson presumió su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit