ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mirá las fotos del estreno de Rococó, con María Carámbula y Maju Lozano

Debutaron en el Paseo La Plaza con sus monólogos y hubo famosos en el debut de la obra. ¡Mirá los looks!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de agosto 2013, 13:08hs
Cecilia Roth fue a ver Rococó.  (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Cecilia Roth fue a ver Rococó. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

En la noche del jueves se estrenó Rococó, un espectáculo de humor con Maju Lozano, María Carámbula, Bimbo Godoy, Natalia Carulias y Diego Reinhold.

El espectáculo es una serie de monólogos que parten desde las problemáticas más variadas, pero todas ligadas con el laberíntico mundo de las mujeres, donde ellas proponen y Reinhold dispone. Cuatro mujeres, cuatro personalidades, cuatro mundos y un presentador que se vuelve loco intentando organizar tanta intensidad.

Maju Lozano antes del estreno había contado: "Mi monólogo habla de lo que es ser una mujer separada y lo que se me complica conocer a un tipo. Hay una cosa curativa en convertir algo tan dramático con humor. Lo empecé a escribir en febrero, todo estaba a flor de piel, yo estoy separada desde noviembre del año pasado, todavía no cumplí un año".

Cecilia Roth y Martín Seefeld fueron algunos de las figuras que acompañaron a sus colegas en esta primer función en el Paseo La Plaza.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Diego ReinholdMaju LozanoMaría CarámbulaCecilia Roth

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit