ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Silvina Luna levantó la temperatura con un sensual look deportivo

La modelo realizó un divertido sketch en el programa La Pelu, y se robó todas las miradas con un top y unas ajustadas calzas que enaltecieron su curvilínea figura. ¡Mirá el video!

08 de agosto 2013, 13:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tiene uno de los cuerpos más curvilíneos de la televisión y mucho se habló sobre si se realizó o no una cirugía en la cola. Silvina Luna demostró una vez más por qué los hombres (y las mujeres, ¿por qué no?) mueren de amor por ella.

La modelo realizó un divertido sketch en La Pelu, el programa de Flor de la V, y vistió un pequeño top y unas ajustadas calzas que enaltecieron sus dotes. Los planos y contraplanos resaltaron las pronunciadas curvas de Luna.

Además, Silvina se refirió a la polémica venta callejera de DVD’s con los videos hot de las famosas. “Están lucrando con tu imagen”, le dijo divertida la conductora y ella aseguró que tomará cartas en el asunto. “Que se agarren porque ahora voy a llamar a mi abogado”, afirmó.

¿Qué te parece el sensual look de “gym” de Silvina Luna?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit