ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Silvina Luna levantó la temperatura con un sensual look deportivo

La modelo realizó un divertido sketch en el programa La Pelu, y se robó todas las miradas con un top y unas ajustadas calzas que enaltecieron su curvilínea figura. ¡Mirá el video!

08 de agosto 2013, 13:11hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tiene uno de los cuerpos más curvilíneos de la televisión y mucho se habló sobre si se realizó o no una cirugía en la cola. Silvina Luna demostró una vez más por qué los hombres (y las mujeres, ¿por qué no?) mueren de amor por ella.

La modelo realizó un divertido sketch en La Pelu, el programa de Flor de la V, y vistió un pequeño top y unas ajustadas calzas que enaltecieron sus dotes. Los planos y contraplanos resaltaron las pronunciadas curvas de Luna.

Además, Silvina se refirió a la polémica venta callejera de DVD’s con los videos hot de las famosas. “Están lucrando con tu imagen”, le dijo divertida la conductora y ella aseguró que tomará cartas en el asunto. “Que se agarren porque ahora voy a llamar a mi abogado”, afirmó.

¿Qué te parece el sensual look de “gym” de Silvina Luna?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Qué Look

Martita Fort (Foto: redes sociales).
MODA

Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Foto: prensa
MIRÁ

La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit