ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los famosos y sus looks en el estreno del filme Vino para robar

Daniel Hendler presentó la película que protagoniza junto a Valeria Bertuccelli y muchos de sus ex compañeros de Graduados dijeron presente. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de julio 2013, 11:27hs
Todas los famosos y sus looks en el estreno del filme Vino para robar (Foto: Jennfier Rubio).
Todas los famosos y sus looks en el estreno del filme Vino para robar (Foto: Jennfier Rubio).

Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli se transforman en dos delincuentes en la trama del nuevo filme de Ariel Winograd, Vino para robar, que tuvo su avant premiere el martes por la noche.

No sólo asistieron los protagonistas del filme, sino que los acompañaron muchos de sus colegas. Entre ellos, varios ex compañeros de Hendler en la exitosa comedia Graduados, la gran favorita para la entrega de los premios Martín Fierro que se entregan el lunes 5.

Gastón Soffritti llegó acompañado de su bella novia, Candela Vetrano, quien lució un short de jean con medias negras y una camisa con transparencias. La pareja teen ya no se esconde y los actores de Vecinos en Guerra van a todos lados juntos.

Los hombres eligieron looks sencillos para el evento y entre los que más suspiros despertaron estaban Hendler  -que fue acompañado de su mujer, la directora de cine Ana Katz- y Marco Antonio Caponi.

Por el contrario, Valeria Bertuccelli dejó de lado su usual estilo simple para lucir un vestido retro glam negro con transparencias y bordado muy elaborado. Tal vez, demasiado para la ocasión y sin un accesorio fundamental: ¡la sonrisa!

¡Mirá las fotos de la avant premiere de Vino para robar!

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Ana KatzDaniel HendlerCandela VetranoValeria BertuccelliGastón SoffrittiMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Qué Look

Foto: gentileza prensa.
INSCRIBITE

Revelaciones de moda: llegó la convocatoria que destapa el talento de la ciudad

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
ELEGANTES

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Angie Landaburu

Angie Landaburu, radiante a pocos días de dar a luz a su hijo Alessandro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit