ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los famosos y sus looks en el estreno del filme Vino para robar

Daniel Hendler presentó la película que protagoniza junto a Valeria Bertuccelli y muchos de sus ex compañeros de Graduados dijeron presente. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de julio 2013, 11:27hs
Todas los famosos y sus looks en el estreno del filme Vino para robar (Foto: Jennfier Rubio).
Todas los famosos y sus looks en el estreno del filme Vino para robar (Foto: Jennfier Rubio).
Seguinos en Google

Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli se transforman en dos delincuentes en la trama del nuevo filme de Ariel Winograd, Vino para robar, que tuvo su avant premiere el martes por la noche.

No sólo asistieron los protagonistas del filme, sino que los acompañaron muchos de sus colegas. Entre ellos, varios ex compañeros de Hendler en la exitosa comedia Graduados, la gran favorita para la entrega de los premios Martín Fierro que se entregan el lunes 5.

Gastón Soffritti llegó acompañado de su bella novia, Candela Vetrano, quien lució un short de jean con medias negras y una camisa con transparencias. La pareja teen ya no se esconde y los actores de Vecinos en Guerra van a todos lados juntos.

Los hombres eligieron looks sencillos para el evento y entre los que más suspiros despertaron estaban Hendler  -que fue acompañado de su mujer, la directora de cine Ana Katz- y Marco Antonio Caponi.

Por el contrario, Valeria Bertuccelli dejó de lado su usual estilo simple para lucir un vestido retro glam negro con transparencias y bordado muy elaborado. Tal vez, demasiado para la ocasión y sin un accesorio fundamental: ¡la sonrisa!

¡Mirá las fotos de la avant premiere de Vino para robar!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Ana KatzDaniel HendlerCandela VetranoValeria BertuccelliGastón SoffrittiMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
INNOVADOR

Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche

Naomi Osaka en el Roland Garrós (Foto: AP).
IMPONENTE

Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

La “baklava” tejida volvió con fuerza y se convirtió en el accesorio estrella del invierno 2026. Crédito: Instagram
¿Qué es?

Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit