ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La sorprendente transformación de Paulina Rubio, en sólo tres meses

La cantante mexicana aumentó unos kilitos y se la vio muy descuidada. La revista española ¡Qué me dices! ilustra su tapa con "las nuevas curvas" de la artista. ¡Mirá las fotos!

30 de julio 2013, 13:08hs
La sorprendente transformación de Paulina Rubio (Foto: captura revista ¡Qué me dices!)
La sorprendente transformación de Paulina Rubio (Foto: captura revista ¡Qué me dices!)
Seguinos en Google

Las imágenes de la sorprendente transformación de Paulina Rubio llaman la atención. Si hace tan sólo tres meses, la cantante mexicana lució su torneada figura en los premios Billboard 2013 y encandiló a todos los hombres presentes con su sensualidad.

Días atrás, la artista fue noticia por unas polémicas fotos haciendo pis en el mar y ahora vuelve a estar en el ojo de los medios. En el último tiempo, Rubio descuidó su figura y aumentó considerablemente de peso. La revista española ¡Qué me dices! ilustra su tapa con una foto de Paulina bastante entrada en kilitos.

“Paulina, feliz con su nuevo novio… y sus nuevas curvas”, tituló la publicación ibérica. En la imagen se ve a la cantante junto a su pareja, Gerardo Bazúa, a quien conoció en la versión mexicana de La Voz, paseando en yate por Miami. Y bueno, los gustos hay que dárselos en vida.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Paulina Rubio

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit