ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Silvina Escudero: diosa en Uruguay... ¡y una manito indiscreta de su novio!

La bailarina brilló en los Premios Iris y posó junto a su pareja, el productor Martín Amestoy, con quien se mostró muy mimosa. ¡Mirá!

23 de julio 2013, 09:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viaje rumbo a Uruguay no arrancó de la mejor manera para Silvina Escudero y su flamante novio, Martín Amestoy: la compañía aérea por la que volaron le extravió  sus valijas y la bailarina descargó su bronca en Twitter. Finalmente, su equipaje apareció y todo fue volviendo a la normalidad…

De hecho, la pareja terminó disfrutando a full del mini viaje que tenía como destino final los Premios Iris al espectáculo, donde Silvina presentó un galardón junto a Luis Ventura. La parejita no estuvo sola ya que la hermana de la morocha, Vanina y su marido, Álvaro Navia fueron de la partida.

 Las Escudero se lucieron en la alfombra roja: Silvina deslumbró con un vestido borgoña con cola, que resaltaba sus curvas, y Vanina hizo lo propio con un diseño de encaje blanco; ambas creaciones del diseñador Claudio Cosano.

Pero la ex de Matías Alé y Cayetano no sólo llamó la atención por su belleza sino porque se mostró muy mimosa con Amestoy. Especialmente, en la alfombra roja, donde el productor de Cuestión de Peso posó su mano por debajo de la cintura de su novia, un detalle “toquetón” que no pasó desapercibido. ¡Pareja hot! 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Vanina EscuderoMartín AmestoyAlvaro NaviaSilvina Escudero

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo
  • Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit