Silvina Escudero: diosa en Uruguay... ¡y una manito indiscreta de su novio!

La bailarina brilló en los Premios Iris y posó junto a su pareja, el productor Martín Amestoy, con quien se mostró muy mimosa. ¡Mirá! 

Silvina y Vanina Escudero deslumbraron en los Premios Iris

El viaje rumbo a Uruguay no arrancó de la mejor manera para Silvina Escudero y su flamante novio, Martín Amestoy: la compañía aérea por la que volaron le extravió  sus valijas y la bailarina descargó su bronca en Twitter. Finalmente, su equipaje apareció y todo fue volviendo a la normalidad…

De hecho, la pareja terminó disfrutando a full del mini viaje que tenía como destino final los Premios Iris al espectáculo, donde Silvina presentó un galardón junto a Luis Ventura. La parejita no estuvo sola ya que la hermana de la morocha, Vanina y su marido, Álvaro Navia fueron de la partida.

 Las Escudero se lucieron en la alfombra roja: Silvina deslumbró con un vestido borgoña con cola, que resaltaba sus curvas, y Vanina hizo lo propio con un diseño de encaje blanco; ambas creaciones del diseñador Claudio Cosano.

Pero la ex de Matías Alé y Cayetano no sólo llamó la atención por su belleza sino porque se mostró muy mimosa con Amestoy. Especialmente, en la alfombra roja, donde el productor de Cuestión de Peso posó su mano por debajo de la cintura de su novia, un detalle “toquetón” que no pasó desapercibido. ¡Pareja hot!