ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Hall de famosos en el debut de Vale Todo, la obra que protagoniza Florencia Peña

La actriz debutó en el teatro Nacional, junto a Enrique Pinti y Diego Ramos, y muchas figuras estuvieron ahí. ¡Mirá la galería de fotos!

09 de julio 2013, 14:07hs
Hall de famosos en el debut de Vale Todo, la obra que protagoniza Florencia Peña. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Hall de famosos en el debut de Vale Todo, la obra que protagoniza Florencia Peña. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Seguinos en Google

Florencia Peña debutó en el Teatro Nacional con Vale Todo, la obra en la que también actúan Enrique Pinti, Diego Ramos, Sofia Pachano, Roberto Catarineu, Noralih Gago y un gran elenco.

Nadie quiso perderse la primera función y muchos famosos estuvieron allí. Además, la actriz se mostró emocionada y muy alegre por estar en su nuevo espectáculo con su actual pareja, el abogado Ramiro Ponce de León. Por su parte, también compartió parte del trabajo para el show con Mariano Otero, su ex marido, ya que hizo los arreglos musicales de la obra.

Anibal Pachano y Graciela Alfano (quienes protagonizaron un tenso cruce y decidieron no saludarse), Marley, Federico Bal (que se reencontró con su hermana Julieta, luego de una fuerte pelea), Paola Krum, Natalie Pérez (que asistió con su nuevo novio), Florencia Raggi, Maximiliano Guerra, María Fernanda Callejón, Mirta Busnelli, Florencia Torrente, Stefanía Xipolitakis, Tito Speranza, Ingrid Grudke, Sabrina Garciarena y Claudia Albertario fueron algunas de las celebrities locales que acompañaron a Peña y a todo el elenco en el debut de Vale Todo.

¡Mirá la galería de fotos!

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

MarleyMirta BusnelliSofía PachanoIngrid GrudkeMaría Fernanda CallejónFlorencia RaggiEnrique PintiFederico BalFlorencia PeñaAníbal PachanoFlorencia TorrenteNatalie PérezMaximiliano GuerraTito SperanzaGraciela AlfanoSabrina GarciarenaPaola KrumStefanía XipolitakisDiego RamosClaudia Albertario

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son LA tendencia
MODA

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit