ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Hall de famosos en el debut de Vale Todo, la obra que protagoniza Florencia Peña

La actriz debutó en el teatro Nacional, junto a Enrique Pinti y Diego Ramos, y muchas figuras estuvieron ahí. ¡Mirá la galería de fotos!

09 de julio 2013, 14:07hs
Hall de famosos en el debut de Vale Todo, la obra que protagoniza Florencia Peña. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Hall de famosos en el debut de Vale Todo, la obra que protagoniza Florencia Peña. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña debutó en el Teatro Nacional con Vale Todo, la obra en la que también actúan Enrique Pinti, Diego Ramos, Sofia Pachano, Roberto Catarineu, Noralih Gago y un gran elenco.

Nadie quiso perderse la primera función y muchos famosos estuvieron allí. Además, la actriz se mostró emocionada y muy alegre por estar en su nuevo espectáculo con su actual pareja, el abogado Ramiro Ponce de León. Por su parte, también compartió parte del trabajo para el show con Mariano Otero, su ex marido, ya que hizo los arreglos musicales de la obra.

Anibal Pachano y Graciela Alfano (quienes protagonizaron un tenso cruce y decidieron no saludarse), Marley, Federico Bal (que se reencontró con su hermana Julieta, luego de una fuerte pelea), Paola Krum, Natalie Pérez (que asistió con su nuevo novio), Florencia Raggi, Maximiliano Guerra, María Fernanda Callejón, Mirta Busnelli, Florencia Torrente, Stefanía Xipolitakis, Tito Speranza, Ingrid Grudke, Sabrina Garciarena y Claudia Albertario fueron algunas de las celebrities locales que acompañaron a Peña y a todo el elenco en el debut de Vale Todo.

¡Mirá la galería de fotos!

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

3

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

MarleyMirta BusnelliSofía PachanoIngrid GrudkeMaría Fernanda CallejónFlorencia RaggiEnrique PintiFederico BalFlorencia PeñaAníbal PachanoFlorencia TorrenteNatalie PérezMaximiliano GuerraTito SperanzaGraciela AlfanoSabrina GarciarenaPaola KrumStefanía XipolitakisDiego RamosClaudia Albertario

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza(Foto: redes sociales)
MODA MUNDIALISTA

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
WAGS ARGENTINAS

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
  • Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás
  • Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit