ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Hall de famosos en el debut de Vale Todo, la obra que protagoniza Florencia Peña

La actriz debutó en el teatro Nacional, junto a Enrique Pinti y Diego Ramos, y muchas figuras estuvieron ahí. ¡Mirá la galería de fotos!

09 de julio 2013, 14:07hs
Hall de famosos en el debut de Vale Todo, la obra que protagoniza Florencia Peña. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Hall de famosos en el debut de Vale Todo, la obra que protagoniza Florencia Peña. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña debutó en el Teatro Nacional con Vale Todo, la obra en la que también actúan Enrique Pinti, Diego Ramos, Sofia Pachano, Roberto Catarineu, Noralih Gago y un gran elenco.

Nadie quiso perderse la primera función y muchos famosos estuvieron allí. Además, la actriz se mostró emocionada y muy alegre por estar en su nuevo espectáculo con su actual pareja, el abogado Ramiro Ponce de León. Por su parte, también compartió parte del trabajo para el show con Mariano Otero, su ex marido, ya que hizo los arreglos musicales de la obra.

Anibal Pachano y Graciela Alfano (quienes protagonizaron un tenso cruce y decidieron no saludarse), Marley, Federico Bal (que se reencontró con su hermana Julieta, luego de una fuerte pelea), Paola Krum, Natalie Pérez (que asistió con su nuevo novio), Florencia Raggi, Maximiliano Guerra, María Fernanda Callejón, Mirta Busnelli, Florencia Torrente, Stefanía Xipolitakis, Tito Speranza, Ingrid Grudke, Sabrina Garciarena y Claudia Albertario fueron algunas de las celebrities locales que acompañaron a Peña y a todo el elenco en el debut de Vale Todo.

¡Mirá la galería de fotos!

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

MarleyMirta BusnelliSofía PachanoIngrid GrudkeMaría Fernanda CallejónFlorencia RaggiEnrique PintiFederico BalFlorencia PeñaAníbal PachanoFlorencia TorrenteNatalie PérezMaximiliano GuerraTito SperanzaGraciela AlfanoSabrina GarciarenaPaola KrumStefanía XipolitakisDiego RamosClaudia Albertario

Más notas sobre Qué Look

Antonela Roccuzzo (Foto: AP)
TENDENCIA MUNDIALISTA

Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final

Lionel Messi. (Foto: AP)
TENDENCIA

El look de Lionel Messi antes de la semifinal con Inglaterra que revolucionó las redes

Ekaterina Ojeda en el Circo Rodas (Fotos: Movilpress).
ESTILO

Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit