Hall de famosos en el debut de Vale Todo, la obra que protagoniza Florencia Peña - Ciudad Magazine

Hall de famosos en el debut de Vale Todo, la obra que protagoniza Florencia Peña

La actriz debutó en el teatro Nacional, junto a Enrique Pinti y Diego Ramos, y muchas figuras estuvieron ahí. ¡Mirá la galería de fotos!

Hall de famosos en el debut de Vale Todo, la obra que protagoniza Florencia Peña. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)

Florencia Peña debutó en el Teatro Nacional con Vale Todo, la obra en la que también actúan Enrique Pinti, Diego Ramos, Sofia Pachano, Roberto Catarineu, Noralih Gago y un gran elenco.

Nadie quiso perderse la primera función y muchos famosos estuvieron allí. Además, la actriz se mostró emocionada y muy alegre por estar en su nuevo espectáculo con su actual pareja, el abogado Ramiro Ponce de León. Por su parte, también compartió parte del trabajo para el show con Mariano Otero, su ex marido, ya que hizo los arreglos musicales de la obra.

Anibal Pachano y Graciela Alfano (quienes protagonizaron un tenso cruce y decidieron no saludarse), Marley, Federico Bal (que se reencontró con su hermana Julieta, luego de una fuerte pelea), Paola Krum, Natalie Pérez (que asistió con su nuevo novio), Florencia Raggi, Maximiliano Guerra, María Fernanda Callejón, Mirta Busnelli, Florencia Torrente, Stefanía Xipolitakis, Tito Speranza, Ingrid Grudke, Sabrina Garciarena y Claudia Albertario fueron algunas de las celebrities locales que acompañaron a Peña y a todo el elenco en el debut de Vale Todo.

¡Mirá la galería de fotos!

TE PUEDE INTERESAR