ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El álbum de fotos del casamiento de Diego Forlán y Paz Cardoso

Mirá las primeras imágenes de la boda por civil del futbolista y su pareja, en Montevideo. ¡Que vivan los novios!

04 de julio 2013, 00:34hs
Diego Forlán se casó con Paz Cardoso. (Foto: Diego Piuma)
Diego Forlán se casó con Paz Cardoso. (Foto: Diego Piuma)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Forlán (34) se casó el 2 de julio con Paz Cardoso (23), jugadora de hockey y estudiante de medicina uruguaya, y ya se pudieron ver las fotos de la boda.

"¡Queremos compartir con ustedes este momento tan feliz para nosotros!", escribió Forlán en Twitter, junto a la primera imagen oficial del flamante matrimonio. Pero ahora hay más.

Las fotos retratan la ceremonia íntima, sencilla y de pocos invitados que realizó la pareja para la unión civil. La boda fue en un evento privado en una casa del elegante barrio de Carrasco, Montevideo, y con solo unos 40 invitados. En las imagenes, retratadas por el fotógrafo Diego Piuma, se los ve caminando de la mano, poniéndose los anillos y posando con sus familias, entre otros momentos.

Para la gran celebración habrá que esperar. La Iglesia está programada para el 12 de diciembre en esa misma ciudad y luego se realizará el festejo con una fiesta para cientos de invitados.

Ahora sí: Diego Forlán se casó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Paz CardosoDiego Forlán

Más notas sobre Qué Look

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Catherine Fulop, María del Cerro en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

Tini Stoesse. Foto: prensa
UN ÍCONO

Tini Stoessel volvió a los 2000 con un look Y2K que reúne varias de las tendencias de la temporada: las fotos

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nicolás Maccari, Benjamín Alfonso en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
IMPECABLES

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
  • ¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
  • MSHOW del 25/08/26 MERCEDES MORÁN HABLÓ DE SU PERSONAJE EN LA PELÍCULA DE BARREDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit