ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El álbum de fotos del casamiento de Diego Forlán y Paz Cardoso

Mirá las primeras imágenes de la boda por civil del futbolista y su pareja, en Montevideo. ¡Que vivan los novios!

04 de julio 2013, 00:34hs
Diego Forlán se casó con Paz Cardoso. (Foto: Diego Piuma)
Diego Forlán se casó con Paz Cardoso. (Foto: Diego Piuma)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Forlán (34) se casó el 2 de julio con Paz Cardoso (23), jugadora de hockey y estudiante de medicina uruguaya, y ya se pudieron ver las fotos de la boda.

"¡Queremos compartir con ustedes este momento tan feliz para nosotros!", escribió Forlán en Twitter, junto a la primera imagen oficial del flamante matrimonio. Pero ahora hay más.

Las fotos retratan la ceremonia íntima, sencilla y de pocos invitados que realizó la pareja para la unión civil. La boda fue en un evento privado en una casa del elegante barrio de Carrasco, Montevideo, y con solo unos 40 invitados. En las imagenes, retratadas por el fotógrafo Diego Piuma, se los ve caminando de la mano, poniéndose los anillos y posando con sus familias, entre otros momentos.

Para la gran celebración habrá que esperar. La Iglesia está programada para el 12 de diciembre en esa misma ciudad y luego se realizará el festejo con una fiesta para cientos de invitados.

Ahora sí: Diego Forlán se casó.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Paz CardosoDiego Forlán

Más notas sobre Qué Look

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit