ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Evangelina Anderson volvió a modelar en ropa interior: ¡mirá las fotos!

A sólo 5 meses de convertirse en madre por segunda vez, y en medio del frío invernal de Buenos Aires, la modelo desplegó toda su sensualidad en su nueva campaña de lencería.

01 de julio 2013, 15:14hs
Evangelina Anderson, siempre diosa. (Foto: gentileza Impetu)
Evangelina Anderson, siempre diosa. (Foto: gentileza Impetu)
Seguinos en Google

Desde que llegó a Argentina junto a Martín Demichelis y sus hijos, Evangelina Anderson (29) ha sido noticia: hizo una nueva participación especial en La Pelu, bautizó a su hijita Lola y su eterno enfrentamiento con Wanda Nara la colocó en el centro de la tormenta mediática.

Dejando de lado los conflictos con la mujer de Maxi López, Eva arrancó la semana trabajando a full en la producción de fotos de la nueva campaña de la marca Impetu, que la tiene como protagonista.

Anderson publicó en Twitter varias imágenes del backstage de la sesión, donde se la puede ver modelando en ropa interior. “Qué fríoooo. Solcito dame tu calor, please”, exclamó en la red social, poniéndole humor a la inclemencia del clima porteño.

Inmediatamente después de que Evangelina publicara las imágenes, los piropos inundaron la Web para la modelo, que hace tan sólo cinco meses dio a luz a su segunda hija. ¡Una diosa! 

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Qué Look

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Foto: prensa BAFA
MIRÁ

Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda

Foto: prensa
TENDENCIAS

La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit