Mirá el llamativo cambio de look de Alejandro Fantino: ¿te gusta? - Ciudad Magazine

Mirá el llamativo cambio de look de Alejandro Fantino: ¿te gusta?

Divertido, el conductor presentó en El Show del Fútbol su nuevo corte de pelo, rapado a los costados, y dio una insólita explicación para su nueva imagen. 

Una vez más, Alejandro Fantino sorprende con su más reciente cambio de look. Hombre seguro si los hay, el conductor no teme ir mutando su imagen: ya sea con su pelo largo, usando una colita al mejor estilo Gastón Gaudio o con un corte súper prolijo, él siempre marca tendencia.

El último domingo, al comienzo de El Show del Fútbol y ante las miradas curiosas de sus compañeros (así como del público en sus hogares), Alejandro sentenció: “Estoy estrenando corte: me rapé. Me cansé”, dijo mientras mostraba su look de pelo rapado a los costados.

La insólita “explicación” de su nueva imagen vino de la mano de las constantes internas en el mundo del fútbol: “Esto es la guerra y hay que estar rapado. En la guerra te agarran piojos. La semana que viene, ¡todos rapados acá!”, pidió mientras el resto de los periodistas deportivos reían y se negaban enfáticamente a aceptar la idea de su conductor. Así que, por ahora, el único rapado será él… 

TE PUEDE INTERESAR