ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Súper escotes y transparencia en la gala solidaria de Techo

Los famosos se hicieron presentes en la cena a beneficio de la organización hubo tres invitadas que dieron la nota (sexy) de la noche: Kloosterboer, Wexler y Lozano. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

13 de junio 2013, 14:18hs
Eleonora Wexler, impactante. (Foto: Jennifer Rubio)
Eleonora Wexler, impactante. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en

Como cada año, fueron muchos los famosos que no se quisieron perder la oportunidad de colaborar con Techo, la organización que trabaja en Latinoamérica y el Caribe para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en asentamientos precarios.

Marcela Kloosterboer, la invitada que jamás falta a esta gala, dijo presente junto a su novio, el rugbier Fernando Sieling. Diosa, la actriz lució un vestido largo de falda clara y top bordado en negro que resaltaba sus curvas.

Pero fue su amiga y compañera de elenco en Vecinos en guerra, Eleonora Wexler, quien sorprendió a todos con el súper escote de su vestido blanco. Otra famosa que también eligió un look muy sexy para el evento fue Verónica Lozano, que nuevamente lució muy audaz como ya lo había hecho en una gala de Gente.

También fueron de la partida Sofía Zámolo, hermosa en su vestido negro con brillos y transparencias; Nicole Neumann y Poroto Cubero, sin dudas la pareja más top de la noche, y Sebastián Estevanez junto a Ivana Saccani, una de las pocas invitadas que se animó al corto. ¡Un desfile de bellezas para todos los gustos! 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Sofía ZámoloNicole NeumannMarcela KloosterboerSebastián EstevanezIvana SaccaniVerónica LozanoEleonora Wexler

Más notas sobre Qué Look

Martita Fort (Foto: redes sociales).
MODA

Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Foto: prensa
MIRÁ

La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit