ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Súper escotes y transparencia en la gala solidaria de Techo

Los famosos se hicieron presentes en la cena a beneficio de la organización hubo tres invitadas que dieron la nota (sexy) de la noche: Kloosterboer, Wexler y Lozano. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

13 de junio 2013, 14:18hs
Eleonora Wexler, impactante. (Foto: Jennifer Rubio)
Eleonora Wexler, impactante. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Como cada año, fueron muchos los famosos que no se quisieron perder la oportunidad de colaborar con Techo, la organización que trabaja en Latinoamérica y el Caribe para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en asentamientos precarios.

Marcela Kloosterboer, la invitada que jamás falta a esta gala, dijo presente junto a su novio, el rugbier Fernando Sieling. Diosa, la actriz lució un vestido largo de falda clara y top bordado en negro que resaltaba sus curvas.

Pero fue su amiga y compañera de elenco en Vecinos en guerra, Eleonora Wexler, quien sorprendió a todos con el súper escote de su vestido blanco. Otra famosa que también eligió un look muy sexy para el evento fue Verónica Lozano, que nuevamente lució muy audaz como ya lo había hecho en una gala de Gente.

También fueron de la partida Sofía Zámolo, hermosa en su vestido negro con brillos y transparencias; Nicole Neumann y Poroto Cubero, sin dudas la pareja más top de la noche, y Sebastián Estevanez junto a Ivana Saccani, una de las pocas invitadas que se animó al corto. ¡Un desfile de bellezas para todos los gustos! 

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Sofía ZámoloNicole NeumannMarcela KloosterboerSebastián EstevanezIvana SaccaniVerónica LozanoEleonora Wexler

Más notas sobre Qué Look

Dúa Lipa y Callum Turner se casaron y mostraron sus looks (Foto: Instagram/@dualipa).
IMPONENTE

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

Foto: IA

Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores

Nicole Neumann (Foto: Instagram).
DIOSA

El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit