ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Súper escotes y transparencia en la gala solidaria de Techo

Los famosos se hicieron presentes en la cena a beneficio de la organización hubo tres invitadas que dieron la nota (sexy) de la noche: Kloosterboer, Wexler y Lozano. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

13 de junio 2013, 14:18hs
Eleonora Wexler, impactante. (Foto: Jennifer Rubio)
Eleonora Wexler, impactante. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Como cada año, fueron muchos los famosos que no se quisieron perder la oportunidad de colaborar con Techo, la organización que trabaja en Latinoamérica y el Caribe para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en asentamientos precarios.

Marcela Kloosterboer, la invitada que jamás falta a esta gala, dijo presente junto a su novio, el rugbier Fernando Sieling. Diosa, la actriz lució un vestido largo de falda clara y top bordado en negro que resaltaba sus curvas.

Pero fue su amiga y compañera de elenco en Vecinos en guerra, Eleonora Wexler, quien sorprendió a todos con el súper escote de su vestido blanco. Otra famosa que también eligió un look muy sexy para el evento fue Verónica Lozano, que nuevamente lució muy audaz como ya lo había hecho en una gala de Gente.

También fueron de la partida Sofía Zámolo, hermosa en su vestido negro con brillos y transparencias; Nicole Neumann y Poroto Cubero, sin dudas la pareja más top de la noche, y Sebastián Estevanez junto a Ivana Saccani, una de las pocas invitadas que se animó al corto. ¡Un desfile de bellezas para todos los gustos! 

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Sofía ZámoloNicole NeumannMarcela KloosterboerSebastián EstevanezIvana SaccaniVerónica LozanoEleonora Wexler

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit