ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Súper escotes y transparencia en la gala solidaria de Techo

Los famosos se hicieron presentes en la cena a beneficio de la organización hubo tres invitadas que dieron la nota (sexy) de la noche: Kloosterboer, Wexler y Lozano. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

13 de junio 2013, 14:18hs
Eleonora Wexler, impactante. (Foto: Jennifer Rubio)
Eleonora Wexler, impactante. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Como cada año, fueron muchos los famosos que no se quisieron perder la oportunidad de colaborar con Techo, la organización que trabaja en Latinoamérica y el Caribe para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en asentamientos precarios.

Marcela Kloosterboer, la invitada que jamás falta a esta gala, dijo presente junto a su novio, el rugbier Fernando Sieling. Diosa, la actriz lució un vestido largo de falda clara y top bordado en negro que resaltaba sus curvas.

Pero fue su amiga y compañera de elenco en Vecinos en guerra, Eleonora Wexler, quien sorprendió a todos con el súper escote de su vestido blanco. Otra famosa que también eligió un look muy sexy para el evento fue Verónica Lozano, que nuevamente lució muy audaz como ya lo había hecho en una gala de Gente.

También fueron de la partida Sofía Zámolo, hermosa en su vestido negro con brillos y transparencias; Nicole Neumann y Poroto Cubero, sin dudas la pareja más top de la noche, y Sebastián Estevanez junto a Ivana Saccani, una de las pocas invitadas que se animó al corto. ¡Un desfile de bellezas para todos los gustos! 

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Sofía ZámoloNicole NeumannMarcela KloosterboerSebastián EstevanezIvana SaccaniVerónica LozanoEleonora Wexler

Más notas sobre Qué Look

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit