ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Súper escotes y transparencia en la gala solidaria de Techo

Los famosos se hicieron presentes en la cena a beneficio de la organización hubo tres invitadas que dieron la nota (sexy) de la noche: Kloosterboer, Wexler y Lozano. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

13 de junio 2013, 14:18hs
Eleonora Wexler, impactante. (Foto: Jennifer Rubio)
Eleonora Wexler, impactante. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Como cada año, fueron muchos los famosos que no se quisieron perder la oportunidad de colaborar con Techo, la organización que trabaja en Latinoamérica y el Caribe para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en asentamientos precarios.

Marcela Kloosterboer, la invitada que jamás falta a esta gala, dijo presente junto a su novio, el rugbier Fernando Sieling. Diosa, la actriz lució un vestido largo de falda clara y top bordado en negro que resaltaba sus curvas.

Pero fue su amiga y compañera de elenco en Vecinos en guerra, Eleonora Wexler, quien sorprendió a todos con el súper escote de su vestido blanco. Otra famosa que también eligió un look muy sexy para el evento fue Verónica Lozano, que nuevamente lució muy audaz como ya lo había hecho en una gala de Gente.

También fueron de la partida Sofía Zámolo, hermosa en su vestido negro con brillos y transparencias; Nicole Neumann y Poroto Cubero, sin dudas la pareja más top de la noche, y Sebastián Estevanez junto a Ivana Saccani, una de las pocas invitadas que se animó al corto. ¡Un desfile de bellezas para todos los gustos! 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Sofía ZámoloNicole NeumannMarcela KloosterboerSebastián EstevanezIvana SaccaniVerónica LozanoEleonora Wexler

Más notas sobre Qué Look

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Zaira Nara posó con campera de corderito a 28 grados: “Invierno, cuando quieras”. Crédito: Instagram
Tendencia 2026

Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Laurita Fernández habló en exclusiva en el BAFWEEK (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera

Por Victoria Fridman
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit