ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Desfile de diosas: Paula Chaves embarazada, Wanda con transparencias, y la novia y la ex de Mouche... ¡juntas!

La pasarela reunió a varias modelos top en una tarde llena de glamour y expectativas por los reencuentros. Qué pasó. Fotos exclusivas de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de junio 2013, 22:29hs
Wanda Nara. (Foto: Jennifer Rubio)
Wanda Nara. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pasarela montada en el hotel Hilton generó muchas expectativas, porque -entre otras atracciones- desfilaba Paula Chaves con su pancita de casi 7 meses, reaparecía Wanda Nara como modelo, y compartirían desfile Luli Fernández y Vitto Saravia, la ex y la actual novia del futbolista Pablo Mouche.

Con su formidable carisma y la belleza intacta, Paula lució su súper panza con alegría. Su pareja, Pedro Alfonso, no estaba presente para apoyarla, ya que está de gira con Viaje de locura.

Vitto (novia de Mouche) y Luli (actualmente en pareja con el abogado Cristian Cúneo Libarona), las morochas que conquistó el ex delantero de Boca, coincidieron en la convocatoria de Luz de Mar, la marca que organizó el desfile. Sólo se cruzaron en las tablas, sin manifestar cortocircuitos. Pero en el backstage, cada una estuvo por su lado.

Wanda Nara, mamá por tres, lució unas transparencias en su vuelta a las pasarelas tras otra temporada en Italia, acompañando la carrera de su marido Maxi López.

Entre las diosas también brillaron Delfina Gerez Bosco y Pía Slapka. Y entre las invitadas de lujo, estuvieron Miriam Lanzoni, Natalie Pérez y Sofía Pachano.

Show de diosas. Desfile para todos.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Vitto SaraviaLuli FernándezPaula ChavesWanda Nara

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro, Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Alejandro y su hija Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
MODA ARGENTINA

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit