ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Desfile de diosas: Paula Chaves embarazada, Wanda con transparencias, y la novia y la ex de Mouche... ¡juntas!

La pasarela reunió a varias modelos top en una tarde llena de glamour y expectativas por los reencuentros. Qué pasó. Fotos exclusivas de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de junio 2013, 22:29hs
Wanda Nara. (Foto: Jennifer Rubio)
Wanda Nara. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

La pasarela montada en el hotel Hilton generó muchas expectativas, porque -entre otras atracciones- desfilaba Paula Chaves con su pancita de casi 7 meses, reaparecía Wanda Nara como modelo, y compartirían desfile Luli Fernández y Vitto Saravia, la ex y la actual novia del futbolista Pablo Mouche.

Con su formidable carisma y la belleza intacta, Paula lució su súper panza con alegría. Su pareja, Pedro Alfonso, no estaba presente para apoyarla, ya que está de gira con Viaje de locura.

Vitto (novia de Mouche) y Luli (actualmente en pareja con el abogado Cristian Cúneo Libarona), las morochas que conquistó el ex delantero de Boca, coincidieron en la convocatoria de Luz de Mar, la marca que organizó el desfile. Sólo se cruzaron en las tablas, sin manifestar cortocircuitos. Pero en el backstage, cada una estuvo por su lado.

Wanda Nara, mamá por tres, lució unas transparencias en su vuelta a las pasarelas tras otra temporada en Italia, acompañando la carrera de su marido Maxi López.

Entre las diosas también brillaron Delfina Gerez Bosco y Pía Slapka. Y entre las invitadas de lujo, estuvieron Miriam Lanzoni, Natalie Pérez y Sofía Pachano.

Show de diosas. Desfile para todos.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Vitto SaraviaLuli FernándezPaula ChavesWanda Nara

Más notas sobre Qué Look

Kim Kardashian, Pampita y Zaira Nara (Fotos: AFP y redes sociales).
MODA

Pampita, Kim Kardashian y Zaira Nara confirman la vigencia del look lencero: un clásico que sigue en tendencia

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Juliana Awada mostró el detalle de decoración de su casa que combinó a la perfección con su look

El consumo inteligente define el estilo de los millonarios
Plata Inteligente

Por qué los millonarios no gastan en ropa cara: el secreto que los mantiene ricos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit