ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Desfile de diosas: Paula Chaves embarazada, Wanda con transparencias, y la novia y la ex de Mouche... ¡juntas!

La pasarela reunió a varias modelos top en una tarde llena de glamour y expectativas por los reencuentros. Qué pasó. Fotos exclusivas de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de junio 2013, 22:29hs
Wanda Nara. (Foto: Jennifer Rubio)
Wanda Nara. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

La pasarela montada en el hotel Hilton generó muchas expectativas, porque -entre otras atracciones- desfilaba Paula Chaves con su pancita de casi 7 meses, reaparecía Wanda Nara como modelo, y compartirían desfile Luli Fernández y Vitto Saravia, la ex y la actual novia del futbolista Pablo Mouche.

Con su formidable carisma y la belleza intacta, Paula lució su súper panza con alegría. Su pareja, Pedro Alfonso, no estaba presente para apoyarla, ya que está de gira con Viaje de locura.

Vitto (novia de Mouche) y Luli (actualmente en pareja con el abogado Cristian Cúneo Libarona), las morochas que conquistó el ex delantero de Boca, coincidieron en la convocatoria de Luz de Mar, la marca que organizó el desfile. Sólo se cruzaron en las tablas, sin manifestar cortocircuitos. Pero en el backstage, cada una estuvo por su lado.

Wanda Nara, mamá por tres, lució unas transparencias en su vuelta a las pasarelas tras otra temporada en Italia, acompañando la carrera de su marido Maxi López.

Entre las diosas también brillaron Delfina Gerez Bosco y Pía Slapka. Y entre las invitadas de lujo, estuvieron Miriam Lanzoni, Natalie Pérez y Sofía Pachano.

Show de diosas. Desfile para todos.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Vitto SaraviaLuli FernándezPaula ChavesWanda Nara

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes en la Semana de la Moda en Nueva York (Foto: AFP):
MODA

El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit