ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Glamour y talento en la gala de Las Elegidas, en el teatro Colón

Diez de las mejores cantantes argentinas, más un grupo de cien mujeres del seno de la música, emocionaron y dieron un excelente show. Mirá las fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de mayo 2013, 11:59hs
La gala de "Las Elegidas" en el Teatro Colón. (Foto: Ciudad.com)
La gala de "Las Elegidas" en el Teatro Colón. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las elegidas brindaron un show único para más de 3 mil personas en el teatro Colón, en una noche muy especial.

Verónica Varano fue una de las invitadas más elegantes con un bello vestido con cola color champagne y un lindo peinado.

Un grupo de 111 mujeres, entre las que se destacan las cantantes Valeria Lynch, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, María Graña, Lucía Galán, Virginia Tola, Marcela Morelo, Fabiana Cantilo, Julia Zenko y María Martha Serra Lima engalanaron el miércoles con sus grandes éxitos en versiones sinfónicas.

La dirección estuvo a cargo de Natalia Dorfman y el vestuario fue de Jorge Ibáñez, quien eligió los tonos dorados para vestir a las mujeres.

Entre los invitados se destacaron Mirtha Legrand, que estuvo bien abrigada para la ocasión y debajo de su capa con bordes de piel, llevó un trajecito estampado en tonos beige y negro, con zapatos al tono.

Cau Bornes, de impecable traje negro, y su hijita Tais, que fueron a ver a Valeria y se mostraron felices en la gala. ¿Crisis? ¿Qué crisis?

Verónica Varano, por su parte, fue una de las invitadas más elegantes con un bello vestido con cola color champagne y un lindo peinado.

Virginia Gallardo optó por un vestido con estampado en animal print poco sentador que no destacaba su impactante figura.

Florencia de la V, súper acertada, optó por un look en negro largo, estola de piel y gran gargantilla en plateado. Fue acompañada por su marido, Pablo Goycochea, quien eligió un correcto traje negro.

Matías Alé también fue por el traje oscuro y llevó camisa con moñito, mientras que Virginia Gallardo apostó a un vestido con estampado en animal print poco sentador, que no destacaba su impactante figura.

¡Mirá todas las fotos de la gala de Las Elegidas!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Marcela MoreloSandra MihanovichMaría Martha Serra LimaLucía GalánMaría GrañaValeria LynchVirginia TolaPatricia SosaJulia ZenkoFabiana CantiloMirtha LegrandFlorencia de la Ve

Más notas sobre Que Look

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy (captura de Instagram)
UN BOMBA

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy: qué dijo Mariano Iúdica

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en España (Foto: AP).
MODA Y TENDENCIA

Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit