ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Glamour y talento en la gala de Las Elegidas, en el teatro Colón

Diez de las mejores cantantes argentinas, más un grupo de cien mujeres del seno de la música, emocionaron y dieron un excelente show. Mirá las fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de mayo 2013, 11:59hs
La gala de "Las Elegidas" en el Teatro Colón. (Foto: Ciudad.com)
La gala de "Las Elegidas" en el Teatro Colón. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las elegidas brindaron un show único para más de 3 mil personas en el teatro Colón, en una noche muy especial.

Verónica Varano fue una de las invitadas más elegantes con un bello vestido con cola color champagne y un lindo peinado.

Un grupo de 111 mujeres, entre las que se destacan las cantantes Valeria Lynch, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, María Graña, Lucía Galán, Virginia Tola, Marcela Morelo, Fabiana Cantilo, Julia Zenko y María Martha Serra Lima engalanaron el miércoles con sus grandes éxitos en versiones sinfónicas.

La dirección estuvo a cargo de Natalia Dorfman y el vestuario fue de Jorge Ibáñez, quien eligió los tonos dorados para vestir a las mujeres.

Entre los invitados se destacaron Mirtha Legrand, que estuvo bien abrigada para la ocasión y debajo de su capa con bordes de piel, llevó un trajecito estampado en tonos beige y negro, con zapatos al tono.

Cau Bornes, de impecable traje negro, y su hijita Tais, que fueron a ver a Valeria y se mostraron felices en la gala. ¿Crisis? ¿Qué crisis?

Verónica Varano, por su parte, fue una de las invitadas más elegantes con un bello vestido con cola color champagne y un lindo peinado.

Virginia Gallardo optó por un vestido con estampado en animal print poco sentador que no destacaba su impactante figura.

Florencia de la V, súper acertada, optó por un look en negro largo, estola de piel y gran gargantilla en plateado. Fue acompañada por su marido, Pablo Goycochea, quien eligió un correcto traje negro.

Matías Alé también fue por el traje oscuro y llevó camisa con moñito, mientras que Virginia Gallardo apostó a un vestido con estampado en animal print poco sentador, que no destacaba su impactante figura.

¡Mirá todas las fotos de la gala de Las Elegidas!

Las más leídas

1

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

2

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

3

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Marcela MoreloSandra MihanovichMaría Martha Serra LimaLucía GalánMaría GrañaValeria LynchVirginia TolaPatricia SosaJulia ZenkoFabiana CantiloMirtha LegrandFlorencia de la Ve

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
TENDENCIAS

Glass Hair: cómo lograr un pelo liso, brillante y sin frizz como el de Danna

Tini y Danna. Foto: prensa
QUÉ DUPLA

Las mejores fotos del show que Tini Stoessel dio con Danna en México durante Futttura

Benjamín Amadeo, Andrea Frigerio, Sofi Martínez, Iván d Pineda y Bárbara Lombardo

El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez invitó a L-Gante al cumpleaños de Jamaica: las fotos del emotivo reencuentro
  • Lucky LGM presentó “Instintos”, su nuevo EP de seis canciones
  • Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”
  • Omar Courtz confirmó una cuarta fecha en Buenos Aires tras agotar tres shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit