ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Glamour y talento en la gala de Las Elegidas, en el teatro Colón

Diez de las mejores cantantes argentinas, más un grupo de cien mujeres del seno de la música, emocionaron y dieron un excelente show. Mirá las fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de mayo 2013, 11:59hs
La gala de "Las Elegidas" en el Teatro Colón. (Foto: Ciudad.com)
La gala de "Las Elegidas" en el Teatro Colón. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Las elegidas brindaron un show único para más de 3 mil personas en el teatro Colón, en una noche muy especial.

Verónica Varano fue una de las invitadas más elegantes con un bello vestido con cola color champagne y un lindo peinado.

Un grupo de 111 mujeres, entre las que se destacan las cantantes Valeria Lynch, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, María Graña, Lucía Galán, Virginia Tola, Marcela Morelo, Fabiana Cantilo, Julia Zenko y María Martha Serra Lima engalanaron el miércoles con sus grandes éxitos en versiones sinfónicas.

La dirección estuvo a cargo de Natalia Dorfman y el vestuario fue de Jorge Ibáñez, quien eligió los tonos dorados para vestir a las mujeres.

Entre los invitados se destacaron Mirtha Legrand, que estuvo bien abrigada para la ocasión y debajo de su capa con bordes de piel, llevó un trajecito estampado en tonos beige y negro, con zapatos al tono.

Cau Bornes, de impecable traje negro, y su hijita Tais, que fueron a ver a Valeria y se mostraron felices en la gala. ¿Crisis? ¿Qué crisis?

Verónica Varano, por su parte, fue una de las invitadas más elegantes con un bello vestido con cola color champagne y un lindo peinado.

Virginia Gallardo optó por un vestido con estampado en animal print poco sentador que no destacaba su impactante figura.

Florencia de la V, súper acertada, optó por un look en negro largo, estola de piel y gran gargantilla en plateado. Fue acompañada por su marido, Pablo Goycochea, quien eligió un correcto traje negro.

Matías Alé también fue por el traje oscuro y llevó camisa con moñito, mientras que Virginia Gallardo apostó a un vestido con estampado en animal print poco sentador, que no destacaba su impactante figura.

¡Mirá todas las fotos de la gala de Las Elegidas!

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Marcela MoreloSandra MihanovichMaría Martha Serra LimaLucía GalánMaría GrañaValeria LynchVirginia TolaPatricia SosaJulia ZenkoFabiana CantiloMirtha LegrandFlorencia de la Ve

Más notas sobre Qué Look

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit