ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Un desfile repleto de estrellas: mucho amor, reapariciones públicas y glamour

Jorge Rial, Loly Antoniale, Karina Jelinek, Wanda Nara, Pamela David, Mirtha Legrand y Susini, entre muchos otros famosos, dijeron presente en el evento Fashion Baires Capital de la Moda.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de mayo 2013, 10:01hs
Todas las figuras en el desfile de Silkey (Foto: Jennifer Rubio).
Todas las figuras en el desfile de Silkey (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en

El martes por la noche tuvo lugar el evento Fashion Baires Capital de la Moda 2013 en La Rural, que reunió no sólo a figuras del mundo fashion sino también a muchos otros famosos.

Uno de los que más llamó la atención en el desfile de Silkey en La Rural fue Jorge Rial, quien ostentó el título de “acompañante” de su mujer, Loly Antoniale. Mientras la modelo lucía su belleza sobre la pasarela, él la aplaudía junto a sus  hijas, Rocío y Morena, desde su butaca.

Además, el periodista aprovechó la oportunidad para hablar con otra de las figuras más buscadas de la noche: Karina Jelinek, quien sigue conmocionada por el escándalo en el que se encuentra envuelto su marido, Leonardo Fariña. De todas maneras, la morocha lució hermosa con un mini short a rayas, camisa blanca y una de las tendencias que se viene repitiendo invierno tras invierno: las medias oscuras con motivos.

Sin dudas, la mayor atracción del evento fue Wanda Nara, quien revolucionó a la prensa con su llegada al lugar, tan sólo horas después de haber arribado a Argentina desde Italia para disfrutar de unas vacaciones con su familia. Una reaparición que despertó el interés de todos los medios que cubrían el show.

Por su parte, Pamela David lució su regreso al look morocho y Mirtha Legrand sorprendió con un nuevo peinado, más corto y moderno. ¿La más sexy de la noche? María Susini, quien lució un enterito súper ajustado negro que resaltaba sus curvas perfectas y acaparó todas las miradas masculinas.

¡Mirá las fotos exclusivas del evento! 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Jorge RialMaría SusiniWanda NaraPamela DavidLoly AntonialeJésica CirioKarina JelinekMirtha Legrand

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit