ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Christina Aguilera sorprendió al mundo con su nueva figura: ¡mirá el video!

La cantante norteamericana actuó junto a Pitbull en los Premios Billboard y dejó al público atónito al mostrarse súper delgada.

20 de mayo 2013, 09:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siendo una estrella desde adolescente, Christina Aguilera está acostumbrada a encontrarse en el centro de la escena. Los paparazzis y las tapas de revistas forman parte de su vida desde hace años. Sin embargo, en los últimos años la cantante fue protagonista de varios titulares que nada tenían que ver con su arte o su vida amorosa, sino por su peso.

A pesar de lucir algunos kilos más que de costumbre, Aguilera siempre mantuvo una actitud positiva y se reía de los medios que trataban el tema de su cuerpo. Además, en los últimos meses comenzó a mostrarse renovada y más delgada.

El cambio de Christina tuvo su corolario el domingo por la noche cuando se presentó junto a Pitbull en los Billboard Music Awards para cantar Feel This Moment. Allí, la artista sorprendió al mundo luciendo una figura súper esbelta, resaltada con un vestido corto y ceñido al cuerpo.

Rápidamente, las redes sociales explotaron con “piropos” para Christina, quien se mostró feliz con su nuevo look y hasta subió una foto a su cuenta de Twitter donde se la puede ver en ropa interior, grabando un video clip.

¡Mirá el video con la performance de Christina Aguilera y Pitbull en los Billboard Music Awards! 

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

PitbullChristina Aguilera

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

Natalia Oreiro en la premiere de su nueva película (Foto: Movilpress).
TENDENCIA

Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit