ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Christina Aguilera sorprendió al mundo con su nueva figura: ¡mirá el video!

La cantante norteamericana actuó junto a Pitbull en los Premios Billboard y dejó al público atónito al mostrarse súper delgada.

20 de mayo 2013, 09:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siendo una estrella desde adolescente, Christina Aguilera está acostumbrada a encontrarse en el centro de la escena. Los paparazzis y las tapas de revistas forman parte de su vida desde hace años. Sin embargo, en los últimos años la cantante fue protagonista de varios titulares que nada tenían que ver con su arte o su vida amorosa, sino por su peso.

A pesar de lucir algunos kilos más que de costumbre, Aguilera siempre mantuvo una actitud positiva y se reía de los medios que trataban el tema de su cuerpo. Además, en los últimos meses comenzó a mostrarse renovada y más delgada.

El cambio de Christina tuvo su corolario el domingo por la noche cuando se presentó junto a Pitbull en los Billboard Music Awards para cantar Feel This Moment. Allí, la artista sorprendió al mundo luciendo una figura súper esbelta, resaltada con un vestido corto y ceñido al cuerpo.

Rápidamente, las redes sociales explotaron con “piropos” para Christina, quien se mostró feliz con su nuevo look y hasta subió una foto a su cuenta de Twitter donde se la puede ver en ropa interior, grabando un video clip.

¡Mirá el video con la performance de Christina Aguilera y Pitbull en los Billboard Music Awards! 

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

PitbullChristina Aguilera

Más notas sobre Qué Look

Tini Stoesse. Foto: prensa
UN ÍCONO

Tini Stoessel volvió a los 2000 con un look Y2K que reúne varias de las tendencias de la temporada: las fotos

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nicolás Maccari, Benjamín Alfonso en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
IMPECABLES

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez en el desfile de Fabián Zitta (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos
  • ¡Guerra total! Griselda Siciliani se hartó de Sabrina Rojas y respondió a sus polémicos comentarios
  • De qué se va a operar Marta Fort y por qué temen que le pase lo mismo que al padre
  • Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit