Christina Aguilera sorprendió al mundo con su nueva figura: ¡mirá el video!

La cantante norteamericana actuó junto a Pitbull en los Premios Billboard y dejó al público atónito al mostrarse súper delgada. 

Christina Aguilera sorprendió al mundo con su nueva figura: ¡mirá el video!

Siendo una estrella desde adolescente, Christina Aguilera está acostumbrada a encontrarse en el centro de la escena. Los paparazzis y las tapas de revistas forman parte de su vida desde hace años. Sin embargo, en los últimos años la cantante fue protagonista de varios titulares que nada tenían que ver con su arte o su vida amorosa, sino por su peso.

A pesar de lucir algunos kilos más que de costumbre, Aguilera siempre mantuvo una actitud positiva y se reía de los medios que trataban el tema de su cuerpo. Además, en los últimos meses comenzó a mostrarse renovada y más delgada.

El cambio de Christina tuvo su corolario el domingo por la noche cuando se presentó junto a Pitbull en los Billboard Music Awards para cantar Feel This Moment. Allí, la artista sorprendió al mundo luciendo una figura súper esbelta, resaltada con un vestido corto y ceñido al cuerpo.

Rápidamente, las redes sociales explotaron con “piropos” para Christina, quien se mostró feliz con su nuevo look y hasta subió una foto a su cuenta de Twitter donde se la puede ver en ropa interior, grabando un video clip.

¡Mirá el video con la performance de Christina Aguilera y Pitbull en los Billboard Music Awards!