ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Imperdibles looks en el estreno de prensa de Escandalosas

Moria Casán, Carmen Barbieri, Vicky y Stefi Xipolitakis y el resto del elenco se presentaron en una función especial para los medios. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de mayo 2013, 12:02hs
Seguinos en

Escandalosas debutó en la calle Corrientes el pasado sábado y este martes se presentó en una función especial para los medios.

Ciudad.com estuvo allí para captar cada momento y descubrir los looks del elenco e invitados de la obra de Carmen Barbieri y Moria Casán.

Carmen Barbieri lució un minivestido, ajustado y un tanto corto. A pesar del outfit, el correcto make up logró levantar el estilo y hacerla brillar.

Las protagonistas del espectáculo eligieron el look total black con algunos complementos. Moria optó por un minivestido texturado negro, medias al tono, zapatos también negros y torerita. ¿El detalle de color? ¡Lentes de sol anaranjados! La diva se torció la rodilla durante la función y debió ser asistida por el Doctor Furman. Además estuvo acompañada por su novio, Bruno Spinetto.

Carmen, por su parte, también lució un minivestido, ajustado y un tanto corto, botas de caña alta con taco alto y faja (?) con tachas. A pesar del outfil, el make up logró levantar el estilo.

Flavio Mendoza prefirió los colores claros combinados con azules: saco, remera con flores cinturón y mocasines sin medias.

Stefi Xipolitakis eligió el estilo shoking pero con un touch trendy: collar tipo "cuello" con tachas en dorado y corset + camisa blanca y negra.

Cecilia Milone, adecuada al clima frío reinante, llevó un vestido corto en negro y estampado con rojo y dorado, medias negras, zapatos y tapado.

Vicky Xipolitakis, luego de la polémica por su liposucción, se mostró con un look súper recargado que marcaba sus curvas. La vedette hizo gala de su físico pero olvidó pintarse los empeines con la misma crema bronceadora dorada que tenía en el resto de su cuerpo.

Stefi Xipolitakis, por su parte, también con un estilo shoking junto a un touch trendy: collar tipo "cuello" con tachas en dorado y corset + camisa blanca y negra.

Mirá todos los looks del estreno de prensa de Escandalosas. ¿Con cuál te quedás?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Moria CasánBruno SpinettoCarmen BarbieriStefanía XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Qué Look

Pharrell Williams hizo historia en París con un impactante desfile de Louis Vuitton (Foto: AP).
VIRAL

Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton

Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
SIGNIFICATIVO

Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Juliana Awada marca tendencia con un look total white cómodo y sofisticado (Foto: redes sociales)
DIVINA

Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit