Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Imperdibles looks en el estreno de prensa de Escandalosas

Moria Casán, Carmen Barbieri, Vicky y Stefi Xipolitakis y el resto del elenco se presentaron en una función especial para los medios. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Escandalosas debutó en la calle Corrientes el pasado sábado y este martes se presentó en una función especial para los medios.

Ciudad.com estuvo allí para captar cada momento y descubrir los looks del elenco e invitados de la obra de Carmen Barbieri y Moria Casán.

Carmen Barbieri lució un minivestido, ajustado y un tanto corto. A pesar del outfit, el correcto make up logró levantar el estilo y hacerla brillar.

Las protagonistas del espectáculo eligieron el look total black con algunos complementos. Moria optó por un minivestido texturado negro, medias al tono, zapatos también negros y torerita. ¿El detalle de color? ¡Lentes de sol anaranjados! La diva se torció la rodilla durante la función y debió ser asistida por el Doctor Furman. Además estuvo acompañada por su novio, Bruno Spinetto.

Carmen, por su parte, también lució un minivestido, ajustado y un tanto corto, botas de caña alta con taco alto y faja (?) con tachas. A pesar del outfil, el make up logró levantar el estilo.

Flavio Mendoza prefirió los colores claros combinados con azules: saco, remera con flores cinturón y mocasines sin medias.

Stefi Xipolitakis eligió el estilo shoking pero con un touch trendy: collar tipo "cuello" con tachas en dorado y corset + camisa blanca y negra.

Cecilia Milone, adecuada al clima frío reinante, llevó un vestido corto en negro y estampado con rojo y dorado, medias negras, zapatos y tapado.

Vicky Xipolitakis, luego de la polémica por su liposucción, se mostró con un look súper recargado que marcaba sus curvas. La vedette hizo gala de su físico pero olvidó pintarse los empeines con la misma crema bronceadora dorada que tenía en el resto de su cuerpo.

Stefi Xipolitakis, por su parte, también con un estilo shoking junto a un touch trendy: collar tipo "cuello" con tachas en dorado y corset + camisa blanca y negra.

Mirá todos los looks del estreno de prensa de Escandalosas. ¿Con cuál te quedás?