ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Imperdibles looks en el estreno de prensa de Escandalosas

Moria Casán, Carmen Barbieri, Vicky y Stefi Xipolitakis y el resto del elenco se presentaron en una función especial para los medios. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de mayo 2013, 12:02hs

Escandalosas debutó en la calle Corrientes el pasado sábado y este martes se presentó en una función especial para los medios.

Ciudad.com estuvo allí para captar cada momento y descubrir los looks del elenco e invitados de la obra de Carmen Barbieri y Moria Casán.

Carmen Barbieri lució un minivestido, ajustado y un tanto corto. A pesar del outfit, el correcto make up logró levantar el estilo y hacerla brillar.

Las protagonistas del espectáculo eligieron el look total black con algunos complementos. Moria optó por un minivestido texturado negro, medias al tono, zapatos también negros y torerita. ¿El detalle de color? ¡Lentes de sol anaranjados! La diva se torció la rodilla durante la función y debió ser asistida por el Doctor Furman. Además estuvo acompañada por su novio, Bruno Spinetto.

Carmen, por su parte, también lució un minivestido, ajustado y un tanto corto, botas de caña alta con taco alto y faja (?) con tachas. A pesar del outfil, el make up logró levantar el estilo.

Flavio Mendoza prefirió los colores claros combinados con azules: saco, remera con flores cinturón y mocasines sin medias.

Stefi Xipolitakis eligió el estilo shoking pero con un touch trendy: collar tipo "cuello" con tachas en dorado y corset + camisa blanca y negra.

Cecilia Milone, adecuada al clima frío reinante, llevó un vestido corto en negro y estampado con rojo y dorado, medias negras, zapatos y tapado.

Vicky Xipolitakis, luego de la polémica por su liposucción, se mostró con un look súper recargado que marcaba sus curvas. La vedette hizo gala de su físico pero olvidó pintarse los empeines con la misma crema bronceadora dorada que tenía en el resto de su cuerpo.

Stefi Xipolitakis, por su parte, también con un estilo shoking junto a un touch trendy: collar tipo "cuello" con tachas en dorado y corset + camisa blanca y negra.

Mirá todos los looks del estreno de prensa de Escandalosas. ¿Con cuál te quedás?

Las más leídas

1

Estos serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

2

Internaron a La Chilindrina: tuvo un brote y preocupa su salud

3

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

4

Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

5

Marcelo Corazza rompió el silencio a horas del juicio por trata de personas: “Soy inocente y me voy a defender

Temas de la nota

Moria CasánBruno SpinettoCarmen BarbieriStefanía XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Qué Look

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
MUY DIOSA

Juana Tinelli deslumbró con un vestido de silueta anatómica by Pucheta-Paz

Foto: gentileza Grupo Mass
GLAMOUR

De Celeste Muriega a Juli Poggio y Jenifer Lauria: los looks de las famosas en un evento exclusivo

Foto: Walt Disney Studios

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan brillaron en la alfombra roja del estreno mundial de “Otro viernes de locos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué se complotó Yanina Latorre con Paula Chaves en el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Yanina Latorre vio un video de Mauro Icardi desnudo y fue tajante sobre su tamaño: “Tiene un...”
  • Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”
  • El look de Flor Jazmín Peña para la Creamfields UK: denim y strass en Daresbury

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit