ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Imperdibles looks en el estreno de prensa de Escandalosas

Moria Casán, Carmen Barbieri, Vicky y Stefi Xipolitakis y el resto del elenco se presentaron en una función especial para los medios. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de mayo 2013, 12:02hs

Escandalosas debutó en la calle Corrientes el pasado sábado y este martes se presentó en una función especial para los medios.

Ciudad.com estuvo allí para captar cada momento y descubrir los looks del elenco e invitados de la obra de Carmen Barbieri y Moria Casán.

Carmen Barbieri lució un minivestido, ajustado y un tanto corto. A pesar del outfit, el correcto make up logró levantar el estilo y hacerla brillar.

Las protagonistas del espectáculo eligieron el look total black con algunos complementos. Moria optó por un minivestido texturado negro, medias al tono, zapatos también negros y torerita. ¿El detalle de color? ¡Lentes de sol anaranjados! La diva se torció la rodilla durante la función y debió ser asistida por el Doctor Furman. Además estuvo acompañada por su novio, Bruno Spinetto.

Carmen, por su parte, también lució un minivestido, ajustado y un tanto corto, botas de caña alta con taco alto y faja (?) con tachas. A pesar del outfil, el make up logró levantar el estilo.

Flavio Mendoza prefirió los colores claros combinados con azules: saco, remera con flores cinturón y mocasines sin medias.

Stefi Xipolitakis eligió el estilo shoking pero con un touch trendy: collar tipo "cuello" con tachas en dorado y corset + camisa blanca y negra.

Cecilia Milone, adecuada al clima frío reinante, llevó un vestido corto en negro y estampado con rojo y dorado, medias negras, zapatos y tapado.

Vicky Xipolitakis, luego de la polémica por su liposucción, se mostró con un look súper recargado que marcaba sus curvas. La vedette hizo gala de su físico pero olvidó pintarse los empeines con la misma crema bronceadora dorada que tenía en el resto de su cuerpo.

Stefi Xipolitakis, por su parte, también con un estilo shoking junto a un touch trendy: collar tipo "cuello" con tachas en dorado y corset + camisa blanca y negra.

Mirá todos los looks del estreno de prensa de Escandalosas. ¿Con cuál te quedás?

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Moria CasánBruno SpinettoCarmen BarbieriStefanía XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Qué Look

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Cortes de pelo que se usarán esta primavera-verano (Foto creada con IA Gemini)
SON TENDENCIA

Los 5 cortes de pelo que se usarán esta primavera-verano en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit