ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Imperdibles looks en el estreno de prensa de Escandalosas

Moria Casán, Carmen Barbieri, Vicky y Stefi Xipolitakis y el resto del elenco se presentaron en una función especial para los medios. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de mayo 2013, 12:02hs
Seguinos en Google

Escandalosas debutó en la calle Corrientes el pasado sábado y este martes se presentó en una función especial para los medios.

Ciudad.com estuvo allí para captar cada momento y descubrir los looks del elenco e invitados de la obra de Carmen Barbieri y Moria Casán.

Carmen Barbieri lució un minivestido, ajustado y un tanto corto. A pesar del outfit, el correcto make up logró levantar el estilo y hacerla brillar.

Las protagonistas del espectáculo eligieron el look total black con algunos complementos. Moria optó por un minivestido texturado negro, medias al tono, zapatos también negros y torerita. ¿El detalle de color? ¡Lentes de sol anaranjados! La diva se torció la rodilla durante la función y debió ser asistida por el Doctor Furman. Además estuvo acompañada por su novio, Bruno Spinetto.

Carmen, por su parte, también lució un minivestido, ajustado y un tanto corto, botas de caña alta con taco alto y faja (?) con tachas. A pesar del outfil, el make up logró levantar el estilo.

Flavio Mendoza prefirió los colores claros combinados con azules: saco, remera con flores cinturón y mocasines sin medias.

Stefi Xipolitakis eligió el estilo shoking pero con un touch trendy: collar tipo "cuello" con tachas en dorado y corset + camisa blanca y negra.

Cecilia Milone, adecuada al clima frío reinante, llevó un vestido corto en negro y estampado con rojo y dorado, medias negras, zapatos y tapado.

Vicky Xipolitakis, luego de la polémica por su liposucción, se mostró con un look súper recargado que marcaba sus curvas. La vedette hizo gala de su físico pero olvidó pintarse los empeines con la misma crema bronceadora dorada que tenía en el resto de su cuerpo.

Stefi Xipolitakis, por su parte, también con un estilo shoking junto a un touch trendy: collar tipo "cuello" con tachas en dorado y corset + camisa blanca y negra.

Mirá todos los looks del estreno de prensa de Escandalosas. ¿Con cuál te quedás?

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Moria CasánBruno SpinettoCarmen BarbieriStefanía XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Qué Look

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista

Dúa Lipa y Callum Turner se casaron y mostraron sus looks (Foto: Instagram/@dualipa).
IMPONENTE

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

Foto: IA

Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit