ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de figuras y looks en la presentación de la programación de Artear

Magazine, Quiero y Volver estrenan programas. Mirá las fotos exclusivas, con los todos estilos de los famosos presentes. ¡Elegi a tu favorito!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de abril 2013, 15:55hs
Verónica Varano y Carlos Monti, divertidos. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Verónica Varano y Carlos Monti, divertidos. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Looks, figuras, presentación de elencos y fotos exclusivas. Así fue la noche del miércoles, en la que la programación de Artear tuvo su noche especial.

Los canales Magazine, Quiero y Volver mostraron sus productos con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak, de elegantísimo traje negro.

Verónica Varano fue una de las más distinguidas con su impecable figura y un minivestido negro satinado que combinó con peep toes negros. La conductora de Informadísimos eligió ponerle color a su look con una cartera con rojo, dorado y animal print, y se divirtió junto a Carlos Monti, su compañero.

Angel de Brito se animó a un estilo distinto: jean, zapatos color suela, camisa blanca y saco bordó con cuello negro. ¡Buena apuesta!

Otro de los hombres elegantes de la noche fue Daniel Gómez Rinaldi, que volverá a Magazine con La Jaula de la moda. Saco y pantalón negro + camisa blanca, fue la acertada elección.

Micaela Breque acompañó a Gerardo Sofovich y al resto del elenco de La peluquería de Don Mateo, ciclo del que formará parte, y eligió un perfil trendy: pantalón oxford, plataformas, blusa blanca y saco negro.

El histórico también hará una nueva temporada de La noche del domingo por Magazine junto a René Bertrand y Toti Ciliberto, con quienes asistió al evento.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Más notas sobre Qué Look

Foto: gentileza prensa.
INSCRIBITE

Revelaciones de moda: llegó la convocatoria que destapa el talento de la ciudad

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
ELEGANTES

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Angie Landaburu

Angie Landaburu, radiante a pocos días de dar a luz a su hijo Alessandro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit