ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de figuras y looks en la presentación de la programación de Artear

Magazine, Quiero y Volver estrenan programas. Mirá las fotos exclusivas, con los todos estilos de los famosos presentes. ¡Elegi a tu favorito!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de abril 2013, 15:55hs
Verónica Varano y Carlos Monti, divertidos. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Verónica Varano y Carlos Monti, divertidos. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Looks, figuras, presentación de elencos y fotos exclusivas. Así fue la noche del miércoles, en la que la programación de Artear tuvo su noche especial.

Los canales Magazine, Quiero y Volver mostraron sus productos con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak, de elegantísimo traje negro.

Verónica Varano fue una de las más distinguidas con su impecable figura y un minivestido negro satinado que combinó con peep toes negros. La conductora de Informadísimos eligió ponerle color a su look con una cartera con rojo, dorado y animal print, y se divirtió junto a Carlos Monti, su compañero.

Angel de Brito se animó a un estilo distinto: jean, zapatos color suela, camisa blanca y saco bordó con cuello negro. ¡Buena apuesta!

Otro de los hombres elegantes de la noche fue Daniel Gómez Rinaldi, que volverá a Magazine con La Jaula de la moda. Saco y pantalón negro + camisa blanca, fue la acertada elección.

Micaela Breque acompañó a Gerardo Sofovich y al resto del elenco de La peluquería de Don Mateo, ciclo del que formará parte, y eligió un perfil trendy: pantalón oxford, plataformas, blusa blanca y saco negro.

El histórico también hará una nueva temporada de La noche del domingo por Magazine junto a René Bertrand y Toti Ciliberto, con quienes asistió al evento.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Más notas sobre Qué Look

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit