ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de figuras y looks en la presentación de la programación de Artear

Magazine, Quiero y Volver estrenan programas. Mirá las fotos exclusivas, con los todos estilos de los famosos presentes. ¡Elegi a tu favorito!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de abril 2013, 15:55hs
Verónica Varano y Carlos Monti, divertidos. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Verónica Varano y Carlos Monti, divertidos. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Looks, figuras, presentación de elencos y fotos exclusivas. Así fue la noche del miércoles, en la que la programación de Artear tuvo su noche especial.

Los canales Magazine, Quiero y Volver mostraron sus productos con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak, de elegantísimo traje negro.

Verónica Varano fue una de las más distinguidas con su impecable figura y un minivestido negro satinado que combinó con peep toes negros. La conductora de Informadísimos eligió ponerle color a su look con una cartera con rojo, dorado y animal print, y se divirtió junto a Carlos Monti, su compañero.

Angel de Brito se animó a un estilo distinto: jean, zapatos color suela, camisa blanca y saco bordó con cuello negro. ¡Buena apuesta!

Otro de los hombres elegantes de la noche fue Daniel Gómez Rinaldi, que volverá a Magazine con La Jaula de la moda. Saco y pantalón negro + camisa blanca, fue la acertada elección.

Micaela Breque acompañó a Gerardo Sofovich y al resto del elenco de La peluquería de Don Mateo, ciclo del que formará parte, y eligió un perfil trendy: pantalón oxford, plataformas, blusa blanca y saco negro.

El histórico también hará una nueva temporada de La noche del domingo por Magazine junto a René Bertrand y Toti Ciliberto, con quienes asistió al evento.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Más notas sobre Qué Look

Nacho Elizalde habló en exlusiva (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Por Victoria Fridman
Evangelina Anderson y su colección de bikinis en Miami (Fotos: Instagram/@evangelinaanderson).
DIVINA

Evangelina Anderson presumió su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
DIOSA

Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit