ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de figuras y looks en la presentación de la programación de Artear

Magazine, Quiero y Volver estrenan programas. Mirá las fotos exclusivas, con los todos estilos de los famosos presentes. ¡Elegi a tu favorito!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de abril 2013, 15:55hs
Verónica Varano y Carlos Monti, divertidos. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Verónica Varano y Carlos Monti, divertidos. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Looks, figuras, presentación de elencos y fotos exclusivas. Así fue la noche del miércoles, en la que la programación de Artear tuvo su noche especial.

Los canales Magazine, Quiero y Volver mostraron sus productos con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak, de elegantísimo traje negro.

Verónica Varano fue una de las más distinguidas con su impecable figura y un minivestido negro satinado que combinó con peep toes negros. La conductora de Informadísimos eligió ponerle color a su look con una cartera con rojo, dorado y animal print, y se divirtió junto a Carlos Monti, su compañero.

Angel de Brito se animó a un estilo distinto: jean, zapatos color suela, camisa blanca y saco bordó con cuello negro. ¡Buena apuesta!

Otro de los hombres elegantes de la noche fue Daniel Gómez Rinaldi, que volverá a Magazine con La Jaula de la moda. Saco y pantalón negro + camisa blanca, fue la acertada elección.

Micaela Breque acompañó a Gerardo Sofovich y al resto del elenco de La peluquería de Don Mateo, ciclo del que formará parte, y eligió un perfil trendy: pantalón oxford, plataformas, blusa blanca y saco negro.

El histórico también hará una nueva temporada de La noche del domingo por Magazine junto a René Bertrand y Toti Ciliberto, con quienes asistió al evento.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Qué Look

Ariana Grande y su perfecto delineado (Foto: AP).
TENDENCIA BEAUTY

Esta es la técnica secreta para lograr un delineado perfecto según la forma de tus ojos

Margot Robbie, Hailey Bieber y Nicole Kidman en la MET Gala 2026 (Fotos: AP).
MODA

Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

Cuántos millones de euros cuesta el rosario que lució Georgina Rodríguez en la MET Gala 2026
LUJO

Cuántos millones de euros cuesta el rosario que lució Georgina Rodríguez en la MET Gala 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció un mural gigante de Charly García y todos quieren sacarle fotos: la historia detrás del arte
  • Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión
  • Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit