ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las fotos de la presentación de Vecinos en guerra: actores, looks y tendencias

La nueva ficción de Telefe arranca el lunes 15 a las 21.30 y Ciudad.com estuvo en el evento. Conocé a todo el elenco y mirá sus looks.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de abril 2013, 17:43hs
Marcos Antonio Caponi será uno de los Vecinos en guerra. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Marcos Antonio Caponi será uno de los Vecinos en guerra. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estreno de Vecinos en guerra ya tiene la cuenta regresiva en marcha.

Mónica Antonópulos fue la más bella del evento con calzas de tiro alto en tono gris satinado, blusa negra, peep toes al tono y clutch. Su pelo y make up estaban también impecables.

La nueva ficción de Telefe arrancará el lunes 15 de abril a las 21.30 horas, y en la noche del martes 9 realizó su presentación para la prensa.

Ciudad.com estuvo allí para captar las imágenes de la presentación, los looks y la foto de tooodo el elenco, con el productor Sebastián Ortega a la cabeza.

Diego Torres, flamante papá de Nina junto a Débora Bello, eligió un estilo canchero con saco azul satinado, remera gris, jean bordó y zapatos y cinturón negros.

Eleonora Wexler impactó con su make up y peinado, y lució un minivestido en tonos grises y negros. Di-vi-na como siempre.

Mike Amigorena, marcando tendencia como suele hacer, eligió la dupla #jeanconjean, camisa cuadriculada en rojo y blanco y lentes de sol. ¡Eso es un protagonista estrella!

Ivana Figueiras, reconciliada con Sebastián Ortega, acompañó al productor y lució bellísima con un minivestido gris de manga larga, con detalles de tachas doradas en los hombros y botas bucaneras negras. Además, La boca roja y el peinado con ondas resaltaban sus bonitos rasgos.

Mónica Antonópulos fue la más bella del evento, con calzas de tiro alto en tono gris satinado, blusa negra, peep toes al tono y clutch. Su pelo y make up estaban también impecables.

Marco Antonio Caponi eligió un look un tanto casual pero con onda: remera, jean, zapatillas y chaleco.

Marcela Klooesterboer, siempre acertada con su estilo, lució un minivestido negro, zapatos con tiras y saco con brillos. ¡Un diez!

Gastón Soffritti fue muy canchero al evento, con jean azul, camisa rayada roja y blanca, más zapatos y cinturón marrones. ¡Bien ahí!

Ivana Figueiras, reconciliada con Sebastián Ortega, acompañó al productor a la presentación de su nueva creación, y lució bellísima con un minivestido gris de manga larga, con detalles de tachas doradas en los hombros y botas bucaneras negras. Además, La boca roja y el peinado con ondas resaltaban sus bonitos rasgos. ¡Diosa!

Mirta Busnelli, Hugo Arana, Carlos Portaluppi, Luis Ziembrowski, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Chang Sung Kim, Juan Pablo Geretto, Candela Vetrano, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Lucio Rogati y Sabrina Fogolini completan el elenco de Vecinos en guerra.

¡Mirá las fotos exclusivas y opiná sobre los looks!

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Alan SabbaghMónica AntonópulosJorgelina AruzziCandela VetranoLola BerthetLuis ZiembrowskiMike AmigorenaEleonora WexlerCarlos PortaluppiCarola ReynaDiego TorresMarcela KloosterboerJuan Pablo GerettoHugo AranaMarco Antonio CaponiGastón SoffrittiChang Sung KimSebastián OrtegaLucio RigatiSabrina FogoliniMirta BusnelliIvana Figueiras

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit