ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las fotos de la presentación de Vecinos en guerra: actores, looks y tendencias

La nueva ficción de Telefe arranca el lunes 15 a las 21.30 y Ciudad.com estuvo en el evento. Conocé a todo el elenco y mirá sus looks.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de abril 2013, 17:43hs
Marcos Antonio Caponi será uno de los Vecinos en guerra. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Marcos Antonio Caponi será uno de los Vecinos en guerra. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estreno de Vecinos en guerra ya tiene la cuenta regresiva en marcha.

Mónica Antonópulos fue la más bella del evento con calzas de tiro alto en tono gris satinado, blusa negra, peep toes al tono y clutch. Su pelo y make up estaban también impecables.

La nueva ficción de Telefe arrancará el lunes 15 de abril a las 21.30 horas, y en la noche del martes 9 realizó su presentación para la prensa.

Ciudad.com estuvo allí para captar las imágenes de la presentación, los looks y la foto de tooodo el elenco, con el productor Sebastián Ortega a la cabeza.

Diego Torres, flamante papá de Nina junto a Débora Bello, eligió un estilo canchero con saco azul satinado, remera gris, jean bordó y zapatos y cinturón negros.

Eleonora Wexler impactó con su make up y peinado, y lució un minivestido en tonos grises y negros. Di-vi-na como siempre.

Mike Amigorena, marcando tendencia como suele hacer, eligió la dupla #jeanconjean, camisa cuadriculada en rojo y blanco y lentes de sol. ¡Eso es un protagonista estrella!

Ivana Figueiras, reconciliada con Sebastián Ortega, acompañó al productor y lució bellísima con un minivestido gris de manga larga, con detalles de tachas doradas en los hombros y botas bucaneras negras. Además, La boca roja y el peinado con ondas resaltaban sus bonitos rasgos.

Mónica Antonópulos fue la más bella del evento, con calzas de tiro alto en tono gris satinado, blusa negra, peep toes al tono y clutch. Su pelo y make up estaban también impecables.

Marco Antonio Caponi eligió un look un tanto casual pero con onda: remera, jean, zapatillas y chaleco.

Marcela Klooesterboer, siempre acertada con su estilo, lució un minivestido negro, zapatos con tiras y saco con brillos. ¡Un diez!

Gastón Soffritti fue muy canchero al evento, con jean azul, camisa rayada roja y blanca, más zapatos y cinturón marrones. ¡Bien ahí!

Ivana Figueiras, reconciliada con Sebastián Ortega, acompañó al productor a la presentación de su nueva creación, y lució bellísima con un minivestido gris de manga larga, con detalles de tachas doradas en los hombros y botas bucaneras negras. Además, La boca roja y el peinado con ondas resaltaban sus bonitos rasgos. ¡Diosa!

Mirta Busnelli, Hugo Arana, Carlos Portaluppi, Luis Ziembrowski, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Chang Sung Kim, Juan Pablo Geretto, Candela Vetrano, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Lucio Rogati y Sabrina Fogolini completan el elenco de Vecinos en guerra.

¡Mirá las fotos exclusivas y opiná sobre los looks!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Alan SabbaghMónica AntonópulosJorgelina AruzziCandela VetranoLola BerthetLuis ZiembrowskiMike AmigorenaEleonora WexlerCarlos PortaluppiCarola ReynaDiego TorresMarcela KloosterboerJuan Pablo GerettoHugo AranaMarco Antonio CaponiGastón SoffrittiChang Sung KimSebastián OrtegaLucio RigatiSabrina FogoliniMirta BusnelliIvana Figueiras

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza(Foto: redes sociales)
MODA MUNDIALISTA

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
WAGS ARGENTINAS

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton reversionó un clásico de Oasis antes de la semifinal Argentina - Inglaterra: el picante video
  • MSHOW - Programa del 14/07/26 ENTREVISTA CON PALMITO, EL CREADOR DE LA CANCIÓN “LA CUARTA ESTRELLA”
  • Festival Mutante 2026: cuándo es, dónde se hace y los primeros artistas confirmados
  • Varias chicas denunciaron destrato y acomodo en el casting de PopStars: los videos virales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit