ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Halle Berry, en Argentina: confirmó su embarazo y mostró la pancita

La actriz de 46 años vino al país para presentar su nueva película 911, llamada mortal: "Este embarazo es la mayor sorpresa de mi vida", dijo. ¡Fotos exclusivas de Ciudad.com!

09 de abril 2013, 00:19hs
Halle Berry, en Argentina durante la presentación de su nueva película: 911, llamada mortal. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Halle Berry, en Argentina durante la presentación de su nueva película: 911, llamada mortal. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Luego de la fugaz visita de Tom Cruise a la Argentina, otra estrella de Hollywood llegó al país para promocionar su nueva película. Se trata de Halle Berry, quien presentó el film 911, llamada mortal, y confirmó su embarazo, luciendo feliz su pancita de tres meses.

"Este embarazo es la mayor sorpresa de mi vida, hablando en serio. Pensé que era parte del pasado para mí, así que fue una gran sorpresa y la más maravillosa", dijo la actriz de 46 años.

La estrella de 46 años se presentó en los cines Hoyts de Unicenter y además de saludar a sus fans, posó para las fotos con un vestido ajustado que dejaba ver su embarazo. Y confirmó que espera un varón. "Es la mayor sorpresa de mi vida, hablando en serio. Pensé que esto era parte del pasado para mí, así que fue una gran sorpresa y la más maravillosa", dijo en una nota con CNN.

Será el segundo hijo para la actriz, el primero de su relación con el actor francés Olivier Martinez (47), con quien lleva dos años y medio de relación. La actriz había reconocido que su hija Nahla de 5 años (fruto de su vínculo con el modelo Gabriel Aubry) le pedía "un hermanito para jugar", deseo que será cumplido en el próximo otoño estadounidense.

Al igual que Cruise, Halle Berry se hospeda en el Alvear Palace Hotel, de Recoleta. Llegó allí el lunes a las 11.30 de la mañana, junto a una comitiva de siete personas, No pidió demasiados lujos, y sólo planeó ir a la avant premiere de su película.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate

Temas de la nota

Halle Berry

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos
  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré
  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit