ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Halle Berry, en Argentina: confirmó su embarazo y mostró la pancita

La actriz de 46 años vino al país para presentar su nueva película 911, llamada mortal: "Este embarazo es la mayor sorpresa de mi vida", dijo. ¡Fotos exclusivas de Ciudad.com!

09 de abril 2013, 00:19hs
Halle Berry, en Argentina durante la presentación de su nueva película: 911, llamada mortal. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Halle Berry, en Argentina durante la presentación de su nueva película: 911, llamada mortal. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Luego de la fugaz visita de Tom Cruise a la Argentina, otra estrella de Hollywood llegó al país para promocionar su nueva película. Se trata de Halle Berry, quien presentó el film 911, llamada mortal, y confirmó su embarazo, luciendo feliz su pancita de tres meses.

"Este embarazo es la mayor sorpresa de mi vida, hablando en serio. Pensé que era parte del pasado para mí, así que fue una gran sorpresa y la más maravillosa", dijo la actriz de 46 años.

La estrella de 46 años se presentó en los cines Hoyts de Unicenter y además de saludar a sus fans, posó para las fotos con un vestido ajustado que dejaba ver su embarazo. Y confirmó que espera un varón. "Es la mayor sorpresa de mi vida, hablando en serio. Pensé que esto era parte del pasado para mí, así que fue una gran sorpresa y la más maravillosa", dijo en una nota con CNN.

Será el segundo hijo para la actriz, el primero de su relación con el actor francés Olivier Martinez (47), con quien lleva dos años y medio de relación. La actriz había reconocido que su hija Nahla de 5 años (fruto de su vínculo con el modelo Gabriel Aubry) le pedía "un hermanito para jugar", deseo que será cumplido en el próximo otoño estadounidense.

Al igual que Cruise, Halle Berry se hospeda en el Alvear Palace Hotel, de Recoleta. Llegó allí el lunes a las 11.30 de la mañana, junto a una comitiva de siete personas, No pidió demasiados lujos, y sólo planeó ir a la avant premiere de su película.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Halle Berry

Más notas sobre Qué Look

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Foto: prensa BAFA
MIRÁ

Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda

Foto: prensa
TENDENCIAS

La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit