Halle Berry, en Argentina: confirmó su embarazo y mostró la pancita

La actriz de 46 años vino al país para presentar su nueva película 911, llamada mortal: "Este embarazo es la mayor sorpresa de mi vida", dijo. ¡Fotos exclusivas de Ciudad.com!

Luego de la fugaz visita de Tom Cruise a la Argentina, otra estrella de Hollywood llegó al país para promocionar su nueva película. Se trata de Halle Berry, quien presentó el film 911, llamada mortal, y confirmó su embarazo, luciendo feliz su pancita de tres meses.

"Este embarazo es la mayor sorpresa de mi vida, hablando en serio. Pensé que era parte del pasado para mí, así que fue una gran sorpresa y la más maravillosa", dijo la actriz de 46 años.

La estrella de 46 años se presentó en los cines Hoyts de Unicenter y además de saludar a sus fans, posó para las fotos con un vestido ajustado que dejaba ver su embarazo. Y confirmó que espera un varón. "Es la mayor sorpresa de mi vida, hablando en serio. Pensé que esto era parte del pasado para mí, así que fue una gran sorpresa y la más maravillosa", dijo en una nota con CNN.

Será el segundo hijo para la actriz, el primero de su relación con el actor francés Olivier Martinez (47), con quien lleva dos años y medio de relación. La actriz había reconocido que su hija Nahla de 5 años (fruto de su vínculo con el modelo Gabriel Aubry) le pedía "un hermanito para jugar", deseo que será cumplido en el próximo otoño estadounidense.

Al igual que Cruise, Halle Berry se hospeda en el Alvear Palace Hotel, de Recoleta. Llegó allí el lunes a las 11.30 de la mañana, junto a una comitiva de siete personas, No pidió demasiados lujos, y sólo planeó ir a la avant premiere de su película.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!