ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Halle Berry, en Argentina: confirmó su embarazo y mostró la pancita

La actriz de 46 años vino al país para presentar su nueva película 911, llamada mortal: "Este embarazo es la mayor sorpresa de mi vida", dijo. ¡Fotos exclusivas de Ciudad.com!

09 de abril 2013, 00:19hs
Halle Berry, en Argentina durante la presentación de su nueva película: 911, llamada mortal. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Halle Berry, en Argentina durante la presentación de su nueva película: 911, llamada mortal. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la fugaz visita de Tom Cruise a la Argentina, otra estrella de Hollywood llegó al país para promocionar su nueva película. Se trata de Halle Berry, quien presentó el film 911, llamada mortal, y confirmó su embarazo, luciendo feliz su pancita de tres meses.

"Este embarazo es la mayor sorpresa de mi vida, hablando en serio. Pensé que era parte del pasado para mí, así que fue una gran sorpresa y la más maravillosa", dijo la actriz de 46 años.

La estrella de 46 años se presentó en los cines Hoyts de Unicenter y además de saludar a sus fans, posó para las fotos con un vestido ajustado que dejaba ver su embarazo. Y confirmó que espera un varón. "Es la mayor sorpresa de mi vida, hablando en serio. Pensé que esto era parte del pasado para mí, así que fue una gran sorpresa y la más maravillosa", dijo en una nota con CNN.

Será el segundo hijo para la actriz, el primero de su relación con el actor francés Olivier Martinez (47), con quien lleva dos años y medio de relación. La actriz había reconocido que su hija Nahla de 5 años (fruto de su vínculo con el modelo Gabriel Aubry) le pedía "un hermanito para jugar", deseo que será cumplido en el próximo otoño estadounidense.

Al igual que Cruise, Halle Berry se hospeda en el Alvear Palace Hotel, de Recoleta. Llegó allí el lunes a las 11.30 de la mañana, junto a una comitiva de siete personas, No pidió demasiados lujos, y sólo planeó ir a la avant premiere de su película.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Halle Berry

Más notas sobre Qué Look

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
TENDENCIA

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit