ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Halle Berry, en Argentina: confirmó su embarazo y mostró la pancita

La actriz de 46 años vino al país para presentar su nueva película 911, llamada mortal: "Este embarazo es la mayor sorpresa de mi vida", dijo. ¡Fotos exclusivas de Ciudad.com!

09 de abril 2013, 00:19hs
Halle Berry, en Argentina durante la presentación de su nueva película: 911, llamada mortal. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Halle Berry, en Argentina durante la presentación de su nueva película: 911, llamada mortal. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Luego de la fugaz visita de Tom Cruise a la Argentina, otra estrella de Hollywood llegó al país para promocionar su nueva película. Se trata de Halle Berry, quien presentó el film 911, llamada mortal, y confirmó su embarazo, luciendo feliz su pancita de tres meses.

"Este embarazo es la mayor sorpresa de mi vida, hablando en serio. Pensé que era parte del pasado para mí, así que fue una gran sorpresa y la más maravillosa", dijo la actriz de 46 años.

La estrella de 46 años se presentó en los cines Hoyts de Unicenter y además de saludar a sus fans, posó para las fotos con un vestido ajustado que dejaba ver su embarazo. Y confirmó que espera un varón. "Es la mayor sorpresa de mi vida, hablando en serio. Pensé que esto era parte del pasado para mí, así que fue una gran sorpresa y la más maravillosa", dijo en una nota con CNN.

Será el segundo hijo para la actriz, el primero de su relación con el actor francés Olivier Martinez (47), con quien lleva dos años y medio de relación. La actriz había reconocido que su hija Nahla de 5 años (fruto de su vínculo con el modelo Gabriel Aubry) le pedía "un hermanito para jugar", deseo que será cumplido en el próximo otoño estadounidense.

Al igual que Cruise, Halle Berry se hospeda en el Alvear Palace Hotel, de Recoleta. Llegó allí el lunes a las 11.30 de la mañana, junto a una comitiva de siete personas, No pidió demasiados lujos, y sólo planeó ir a la avant premiere de su película.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Halle Berry

Más notas sobre Qué Look

El consumo inteligente define el estilo de los millonarios
Plata Inteligente

Por qué los millonarios no gastan en ropa cara: el secreto que los mantiene ricos

Foto: prensa
TENDENCIAS

Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de las Trillizas de Oro a Geñi en el día que hubiera cumplido 42 años
  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit