ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Dos noches a puro rock y famosos en el Pepsi Music: todos los looks

Las celebrities no se quisieron perder el festival de música donde participaron bandas de la talla de Pearl Jam, The Hives y Queens of the Stone Age. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de abril 2013, 15:02hs
Cristian Sancho eligió un look elegante para los recitales (Foto: Jennifer Rubio).
Cristian Sancho eligió un look elegante para los recitales (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Acostumbrados a brillar sobre los escenarios, el último fin de semana largo los famosos decidieron dar vuelta el tablero y oficiar ellos de público en el Pepsi Music 2013, donde tocaron algunas de sus bandas favoritas.

Joaquín Furriel acaparó todas las miradas –especialmente las femeninas, hay que decirlo- durante la primera fecha de la serie de recitales que tuvieron lugar en Costanera Sur. El galán, que fue solo al evento, sin la compañía de la misteriosa rubia con quien fue fotografiado en las últimas semanas, vibró al ritmo de bandas como Queens of the Stone Age, Massacre, Catupecu Machu y Richard Coleman.

La segunda jornada fue una verdadera reunión de famosos ya que asistieron Guillermina Valdés, Marcela Kloosterboer junto a su novio, Fernando Sieling, Emilia Attias y el Turco Naim, Flavia Palmiero, Matías Martin, Diego Iglesias, Micaela Tinelli y Tutti Diez, Nicolás “Tacho” Riera y Felipe Colombo, entre otros.

Ninguno de ellos se quiso perder los recitales de Pearl Jam -sin dudas, la banda estrella del festival-, The Hives, Hot Chip y The Black Keys. Esta vez, ellos eran los fans que alentaban desde el campo a sus músicos favoritos. ¡Mirá las fotos exclusivas de dos noches a puro rock! 

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Micaela TinelliEmilia AttiasMarcela KloosterboerJoaquín FurrielGuillermina ValdésFlavia PalmieroNicolás RieraCristian SanchoTutti Diez

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Ariana Grande y su perfecto delineado (Foto: AP).
TENDENCIA BEAUTY

Esta es la técnica secreta para lograr un delineado perfecto según la forma de tus ojos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit