ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Dos noches a puro rock y famosos en el Pepsi Music: todos los looks

Las celebrities no se quisieron perder el festival de música donde participaron bandas de la talla de Pearl Jam, The Hives y Queens of the Stone Age. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de abril 2013, 15:02hs
Cristian Sancho eligió un look elegante para los recitales (Foto: Jennifer Rubio).
Cristian Sancho eligió un look elegante para los recitales (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrados a brillar sobre los escenarios, el último fin de semana largo los famosos decidieron dar vuelta el tablero y oficiar ellos de público en el Pepsi Music 2013, donde tocaron algunas de sus bandas favoritas.

Joaquín Furriel acaparó todas las miradas –especialmente las femeninas, hay que decirlo- durante la primera fecha de la serie de recitales que tuvieron lugar en Costanera Sur. El galán, que fue solo al evento, sin la compañía de la misteriosa rubia con quien fue fotografiado en las últimas semanas, vibró al ritmo de bandas como Queens of the Stone Age, Massacre, Catupecu Machu y Richard Coleman.

La segunda jornada fue una verdadera reunión de famosos ya que asistieron Guillermina Valdés, Marcela Kloosterboer junto a su novio, Fernando Sieling, Emilia Attias y el Turco Naim, Flavia Palmiero, Matías Martin, Diego Iglesias, Micaela Tinelli y Tutti Diez, Nicolás “Tacho” Riera y Felipe Colombo, entre otros.

Ninguno de ellos se quiso perder los recitales de Pearl Jam -sin dudas, la banda estrella del festival-, The Hives, Hot Chip y The Black Keys. Esta vez, ellos eran los fans que alentaban desde el campo a sus músicos favoritos. ¡Mirá las fotos exclusivas de dos noches a puro rock! 

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Micaela TinelliEmilia AttiasMarcela KloosterboerJoaquín FurrielGuillermina ValdésFlavia PalmieroNicolás RieraCristian SanchoTutti Diez

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”
  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit