ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Dos noches a puro rock y famosos en el Pepsi Music: todos los looks

Las celebrities no se quisieron perder el festival de música donde participaron bandas de la talla de Pearl Jam, The Hives y Queens of the Stone Age. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de abril 2013, 15:02hs
Cristian Sancho eligió un look elegante para los recitales (Foto: Jennifer Rubio).
Cristian Sancho eligió un look elegante para los recitales (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrados a brillar sobre los escenarios, el último fin de semana largo los famosos decidieron dar vuelta el tablero y oficiar ellos de público en el Pepsi Music 2013, donde tocaron algunas de sus bandas favoritas.

Joaquín Furriel acaparó todas las miradas –especialmente las femeninas, hay que decirlo- durante la primera fecha de la serie de recitales que tuvieron lugar en Costanera Sur. El galán, que fue solo al evento, sin la compañía de la misteriosa rubia con quien fue fotografiado en las últimas semanas, vibró al ritmo de bandas como Queens of the Stone Age, Massacre, Catupecu Machu y Richard Coleman.

La segunda jornada fue una verdadera reunión de famosos ya que asistieron Guillermina Valdés, Marcela Kloosterboer junto a su novio, Fernando Sieling, Emilia Attias y el Turco Naim, Flavia Palmiero, Matías Martin, Diego Iglesias, Micaela Tinelli y Tutti Diez, Nicolás “Tacho” Riera y Felipe Colombo, entre otros.

Ninguno de ellos se quiso perder los recitales de Pearl Jam -sin dudas, la banda estrella del festival-, The Hives, Hot Chip y The Black Keys. Esta vez, ellos eran los fans que alentaban desde el campo a sus músicos favoritos. ¡Mirá las fotos exclusivas de dos noches a puro rock! 

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Micaela TinelliEmilia AttiasMarcela KloosterboerJoaquín FurrielGuillermina ValdésFlavia PalmieroNicolás RieraCristian SanchoTutti Diez

Más notas sobre Qué Look

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
TENDENCIA

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit