ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Gastón Soffritti y Barbie Vélez simularon su boda en el cierre del BAAM 2013

La parejita de actores se animó a desfilar como novios en la pasada de Claudio Cosano. También estuvo Nazarena Vélez como "madrina". ¡Mirá las fotos exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2013, 11:54hs
El cierre del desfile de Claudio Cosano en el BAAM. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El cierre del desfile de Claudio Cosano en el BAAM. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Nuevamente Barbie Vélez fue elegida como la modelo de Claudio Cosano para la pasada de cierre de su colección otoño-invierno en el BAAM 2013.

La 38º edición del evento de Héctor Vidal Rivas en el hotel Sheraton culminó a lo grande. Y Nazarena Vélez, junto a su hija y Gastón Soffritti, fueron protagonistas.

La pareja de actores se animó y desfiló por la pasarela enteramente vestidos de novios. Barbie lució un vestido blanco strapless y un velo que luego Soffritti le descubrió para finalmente darle un apasionado beso ante los flashes.

Nazarena también formó parte del cierre y, enfundada en un vestido azul eléctrico, hizo de "madrina" de los novios.

Mirá las fotos de Barbie Vélez y Gastón Soffritti simulando su boda sobre la pasarela. ¿Se volverá real?

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Bárbara VélezBarbie VélezGastón SoffrittiNazarena Vélez

Más notas sobre Qué Look

Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
DIVINA

Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Antonela Roccuzzo deslumbró en la Fórmula 1 (Capturas de Instagram @antonelaroccuzzo)
MUY TOP

La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo
  • Samuel Quirós lanza “Renacimiento Vol. 1” junto a Aymée Nuviola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit