ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Otra noche de BAAM... y glam: desfile de diosas debajo de la pasarela

Flavia Palmiero, Jimena Cyrulnik, Julieta Prandi y más mujeres bellas estuvieron en la nueva jornada del famoso evento de moda made in 2013. ¡Mirá las fotos exclusivas y los mejores looks!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de marzo 2013, 13:21hs
Floppy Tesouro en el BAAM. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Floppy Tesouro en el BAAM. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Karina Mazzocco lució espléndida con un traje negro (del largo y corte justos), que combinó con un cinturón rojo y clutch. ¡Diosa!

La 38º edición del BAAM 2013 cerró otra de sus jornadas en el hotel Sheraton y allí estuvieron muchas (bellas) famosas.

Desde el 11 al 19 de marzo se realiza el evento anual, organizado por Héctor Vidal Rivas, en el que los diseñadores muestran sus colecciones otoño-invierno.

Ciudad.com estuvo allí y fotografió a las figuras que asistieron.

Julieta Prandi eligió un look casual, pero jugado: zapatos en verde con tachas en dorado y saco animal print.

Flavia Palmiero fue una de las más elegantes con un estilo simple (y muy adaptable, ¡atenti chicas!). Optó por un vestido negro corto, stilettos al tono y clutch, también con tachas en dorado.

Jimena Cyrulnik se atrevió a seguir las tendencias y platinar su cabello. Además, lució un enterito negro que marcaba sus curvas y se maquilló la boca con un tono rojo. ¿El "pifie"? Los zapatitos blancos.

Flavia Palmiero fue una de las más elegantes con un estilo simple (y muy adaptable, ¡atenti chicas!): vestido negro corto, stilettos al tono y clutch, con tachas en dorado.

La bella Sofía Zámolo esta vez no mostró mucho de su impecable figura y eligió un vestido negro casi hasta la rodilla y unos divinos zapatos peep toes. Sin embargo la vincha en blanco y los aros, también en tono claro, no terminaban de completar perfectamente el look.

Karina Mazzocco lució espléndida con un traje negro (del largo y corte justos), que combinó con un cinturón rojo y clutch. ¡Diosa!

Vito Saravia esta vez eligió un enterito con muchos colores, sandalias negras y saco texturado negro. El peinado y make up se destacaron dentro de su estilo.

Floppy Tesouro se vistió con un trajecito compuesto por short y saco de lentejuelas negras, blusa con encaje blanco por debajo y zapatos y cartera al tono.

¡Mirá todas las fotos de las famosas en el BAAM 2013!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit