ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los famosos en la apertura del BAAM 2013: qué se pusieron

El Buenos Aires Alta Moda abrió sus puertas y Ciudad.com estuvo ahí para fotografiar lo que pasó arriba (y abajo) de la pasarela. Los mejores y peores vestidos en una noche 100% fashion. ¡Espiá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de marzo 2013, 13:32hs
Tutti Diez y Micaela Tinelli en primera fila. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Tutti Diez y Micaela Tinelli en primera fila. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La apertura del 38º BAAM (Buenos Aires Alta Moda) 2013 fue presenciada por varios famosos que asistieron a los desfiles.

Marcelo Péndola eligió a Ingrid Grudke y Loly Antoniale para abrir y cerrar su colección otoño-invierno, con mucho brillo y plumas.

Mariana Arias fue una de las ex mannequins que se destacó abajo de la pasarela. Con un look total black con mucho cuero y detalles dorados lució espléndida.

Evelyn Scheidl desfiló para su amiga Adriana Constantini ante la atenta mirada de su hijo Tutti Diez y su novia, Micaela Tinelli. Siempre fashionista, la hija mayor de Marcelo eligió jean negro engomado, camisa en gris estilo militar y accesorios en plateado.

Anamá Ferreira, otra ex modelo, asistió al desfile de Teresa Calandra, en el que su hija Taina hizo una pasada. Anamá optó por un look súper elegante y trendy: pantalón palazzo negro, camisa en coral transparente, combinada con collar al tono, musculosa blanca por debajo y cartera negra. ¡Muy bien por ella!

Carmen Yazalde también estuvo en el hotel Sheraton desplegando su belleza, pero eligió un outfit que no la favorecía: saco sastre cerrado (!) con blusa de gasa más larga y amplia por debajo.

Otra de las presentes fue Leonor Benedetto, que tampoco optó por la mejor opción: falda corta en rojo texturada, saco negro con cierre cerrado y zapatos en color marfil. Quizás algo más engamado en los colores hubiese sido una mejor elección, además de la boca en un tono más claro.

Marta Fort también estuvo dentro de las asistentes y no se perdió el evento del lunes por la noche.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Carmen YazaldeEvelyn ScheidlTutti DiezMicaela TinelliAnamá FerreiraMariana Arias

Más notas sobre Qué Look

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Ariana Grande y su perfecto delineado (Foto: AP).
TENDENCIA BEAUTY

Esta es la técnica secreta para lograr un delineado perfecto según la forma de tus ojos

Margot Robbie, Hailey Bieber y Nicole Kidman en la MET Gala 2026 (Fotos: AP).
MODA

Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit