ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los famosos en la apertura del BAAM 2013: qué se pusieron

El Buenos Aires Alta Moda abrió sus puertas y Ciudad.com estuvo ahí para fotografiar lo que pasó arriba (y abajo) de la pasarela. Los mejores y peores vestidos en una noche 100% fashion. ¡Espiá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de marzo 2013, 13:32hs
Tutti Diez y Micaela Tinelli en primera fila. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Tutti Diez y Micaela Tinelli en primera fila. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La apertura del 38º BAAM (Buenos Aires Alta Moda) 2013 fue presenciada por varios famosos que asistieron a los desfiles.

Marcelo Péndola eligió a Ingrid Grudke y Loly Antoniale para abrir y cerrar su colección otoño-invierno, con mucho brillo y plumas.

Mariana Arias fue una de las ex mannequins que se destacó abajo de la pasarela. Con un look total black con mucho cuero y detalles dorados lució espléndida.

Evelyn Scheidl desfiló para su amiga Adriana Constantini ante la atenta mirada de su hijo Tutti Diez y su novia, Micaela Tinelli. Siempre fashionista, la hija mayor de Marcelo eligió jean negro engomado, camisa en gris estilo militar y accesorios en plateado.

Anamá Ferreira, otra ex modelo, asistió al desfile de Teresa Calandra, en el que su hija Taina hizo una pasada. Anamá optó por un look súper elegante y trendy: pantalón palazzo negro, camisa en coral transparente, combinada con collar al tono, musculosa blanca por debajo y cartera negra. ¡Muy bien por ella!

Carmen Yazalde también estuvo en el hotel Sheraton desplegando su belleza, pero eligió un outfit que no la favorecía: saco sastre cerrado (!) con blusa de gasa más larga y amplia por debajo.

Otra de las presentes fue Leonor Benedetto, que tampoco optó por la mejor opción: falda corta en rojo texturada, saco negro con cierre cerrado y zapatos en color marfil. Quizás algo más engamado en los colores hubiese sido una mejor elección, además de la boca en un tono más claro.

Marta Fort también estuvo dentro de las asistentes y no se perdió el evento del lunes por la noche.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Carmen YazaldeEvelyn ScheidlTutti DiezMicaela TinelliAnamá FerreiraMariana Arias

Más notas sobre Qué Look

Mariana Fabbiani. Crédito: Instagram
DIOSA

La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Fotos: Movilpress
TENDENCIAS

De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit