Ciudad Magazine

Notas Top

Los famosos en la apertura del BAAM 2013: qué se pusieron

El Buenos Aires Alta Moda abrió sus puertas y Ciudad.com estuvo ahí para fotografiar lo que pasó arriba (y abajo) de la pasarela. Los mejores y peores vestidos en una noche 100% fashion. ¡Espiá!

La apertura del 38º BAAM (Buenos Aires Alta Moda) 2013 fue presenciada por varios famosos que asistieron a los desfiles.

Marcelo Péndola eligió a Ingrid Grudke y Loly Antoniale para abrir y cerrar su colección otoño-invierno, con mucho brillo y plumas.

Mariana Arias fue una de las ex mannequins que se destacó abajo de la pasarela. Con un look total black con mucho cuero y detalles dorados lució espléndida.

Evelyn Scheidl desfiló para su amiga Adriana Constantini ante la atenta mirada de su hijo Tutti Diez y su novia, Micaela Tinelli. Siempre fashionista, la hija mayor de Marcelo eligió jean negro engomado, camisa en gris estilo militar y accesorios en plateado.

Anamá Ferreira, otra ex modelo, asistió al desfile de Teresa Calandra, en el que su hija Taina hizo una pasada. Anamá optó por un look súper elegante y trendy: pantalón palazzo negro, camisa en coral transparente, combinada con collar al tono, musculosa blanca por debajo y cartera negra. ¡Muy bien por ella!

Carmen Yazalde también estuvo en el hotel Sheraton desplegando su belleza, pero eligió un outfit que no la favorecía: saco sastre cerrado (!) con blusa de gasa más larga y amplia por debajo.

Otra de las presentes fue Leonor Benedetto, que tampoco optó por la mejor opción: falda corta en rojo texturada, saco negro con cierre cerrado y zapatos en color marfil. Quizás algo más engamado en los colores hubiese sido una mejor elección, además de la boca en un tono más claro.

Marta Fort también estuvo dentro de las asistentes y no se perdió el evento del lunes por la noche.

¡Mirá las fotos exclusivas!