ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los famosos en la apertura del BAAM 2013: qué se pusieron

El Buenos Aires Alta Moda abrió sus puertas y Ciudad.com estuvo ahí para fotografiar lo que pasó arriba (y abajo) de la pasarela. Los mejores y peores vestidos en una noche 100% fashion. ¡Espiá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de marzo 2013, 13:32hs
Tutti Diez y Micaela Tinelli en primera fila. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Tutti Diez y Micaela Tinelli en primera fila. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La apertura del 38º BAAM (Buenos Aires Alta Moda) 2013 fue presenciada por varios famosos que asistieron a los desfiles.

Marcelo Péndola eligió a Ingrid Grudke y Loly Antoniale para abrir y cerrar su colección otoño-invierno, con mucho brillo y plumas.

Mariana Arias fue una de las ex mannequins que se destacó abajo de la pasarela. Con un look total black con mucho cuero y detalles dorados lució espléndida.

Evelyn Scheidl desfiló para su amiga Adriana Constantini ante la atenta mirada de su hijo Tutti Diez y su novia, Micaela Tinelli. Siempre fashionista, la hija mayor de Marcelo eligió jean negro engomado, camisa en gris estilo militar y accesorios en plateado.

Anamá Ferreira, otra ex modelo, asistió al desfile de Teresa Calandra, en el que su hija Taina hizo una pasada. Anamá optó por un look súper elegante y trendy: pantalón palazzo negro, camisa en coral transparente, combinada con collar al tono, musculosa blanca por debajo y cartera negra. ¡Muy bien por ella!

Carmen Yazalde también estuvo en el hotel Sheraton desplegando su belleza, pero eligió un outfit que no la favorecía: saco sastre cerrado (!) con blusa de gasa más larga y amplia por debajo.

Otra de las presentes fue Leonor Benedetto, que tampoco optó por la mejor opción: falda corta en rojo texturada, saco negro con cierre cerrado y zapatos en color marfil. Quizás algo más engamado en los colores hubiese sido una mejor elección, además de la boca en un tono más claro.

Marta Fort también estuvo dentro de las asistentes y no se perdió el evento del lunes por la noche.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Carmen YazaldeEvelyn ScheidlTutti DiezMicaela TinelliAnamá FerreiraMariana Arias

Más notas sobre Qué Look

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Ariana Grande y su perfecto delineado (Foto: AP).
TENDENCIA BEAUTY

Esta es la técnica secreta para lograr un delineado perfecto según la forma de tus ojos

Margot Robbie, Hailey Bieber y Nicole Kidman en la MET Gala 2026 (Fotos: AP).
MODA

Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit