ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los famosos en la apertura del BAAM 2013: qué se pusieron

El Buenos Aires Alta Moda abrió sus puertas y Ciudad.com estuvo ahí para fotografiar lo que pasó arriba (y abajo) de la pasarela. Los mejores y peores vestidos en una noche 100% fashion. ¡Espiá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de marzo 2013, 13:32hs
Tutti Diez y Micaela Tinelli en primera fila. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Tutti Diez y Micaela Tinelli en primera fila. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La apertura del 38º BAAM (Buenos Aires Alta Moda) 2013 fue presenciada por varios famosos que asistieron a los desfiles.

Marcelo Péndola eligió a Ingrid Grudke y Loly Antoniale para abrir y cerrar su colección otoño-invierno, con mucho brillo y plumas.

Mariana Arias fue una de las ex mannequins que se destacó abajo de la pasarela. Con un look total black con mucho cuero y detalles dorados lució espléndida.

Evelyn Scheidl desfiló para su amiga Adriana Constantini ante la atenta mirada de su hijo Tutti Diez y su novia, Micaela Tinelli. Siempre fashionista, la hija mayor de Marcelo eligió jean negro engomado, camisa en gris estilo militar y accesorios en plateado.

Anamá Ferreira, otra ex modelo, asistió al desfile de Teresa Calandra, en el que su hija Taina hizo una pasada. Anamá optó por un look súper elegante y trendy: pantalón palazzo negro, camisa en coral transparente, combinada con collar al tono, musculosa blanca por debajo y cartera negra. ¡Muy bien por ella!

Carmen Yazalde también estuvo en el hotel Sheraton desplegando su belleza, pero eligió un outfit que no la favorecía: saco sastre cerrado (!) con blusa de gasa más larga y amplia por debajo.

Otra de las presentes fue Leonor Benedetto, que tampoco optó por la mejor opción: falda corta en rojo texturada, saco negro con cierre cerrado y zapatos en color marfil. Quizás algo más engamado en los colores hubiese sido una mejor elección, además de la boca en un tono más claro.

Marta Fort también estuvo dentro de las asistentes y no se perdió el evento del lunes por la noche.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Carmen YazaldeEvelyn ScheidlTutti DiezMicaela TinelliAnamá FerreiraMariana Arias

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis
  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit