Famosos en el desfile de Ricky Sarkany: elegancia y "pifies" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Famosos en el desfile de Ricky Sarkany: elegancia y "pifies"

Muchas figuras estuvieron presentes en el evento del diseñador, pero no todas acertaron con sus looks. ¡Espiá las fotos exclusivas y opiná! ¿Quién te gusta más?

Zaira Nara. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Ricky Sarkany presentó su nueva colección Otoño-Invierno 2013 y muchos famosos estuvieron allí.

Algunos estuvieron muy elegantes y otros, ehm, bueno, ¡no tanto! Curiosamente el contrapunto más evidente se dio entre dos mujeres que compartieron un hombre. A ver, a ver...

Zaira Nara se lleva la corona a la más elegante del evento: eligió un vestido negro muy sexy, de excelente caída y largo ideal que combinó con una chaqueta en blanco y negro y cartera en tono suela.

Dentro del primer grupo Zaira Nara se lleva la corona a la más elegante del evento. La modelo, ya con su color natural en su cabello, eligió un vestido negro muy sexy, de excelente caída y largo ideal que combinó con una chaqueta en blanco y negro y cartera en tono suela.

María del Cerro es otra de las que acertó totalmente. Fue osada y súper trendy a la vez: shorts de cuero, musculosa, saco y sombrero, todo en negro y el detalle de los zapatos en azul eléctrico. Su novio, Jaime Bouquet no desentonó y la acompañó con el total black.

Gabriela Toscano optó por un traje en blanco, musculosa negra y zapatos en blanco y negro. Un poco menos de volumen en el cabello hubiera completado un muy buen estilo.

Mike Amigorena, al que siempre se suele criticar por su extravagancia, esta vez lució impecable con camisa blanca, pantalón negro y zapatos negros sin medias, como marca la tendencia. Además, eligió lentes de sol. ¡Qué cool!

Dentro del segundo grupo, es decir, los que "pifiaron" el que encabeza la lista es Felipe Colombo. El actor combinó (?) un pantalón de vestir rosa con cinturón y zapatos negros (los tonos marrones hubieran quedado mejor) con una camisa que le quedaba algún talle chica. Y, como si esto fuera poco, "contagió" a sus acompañantes en la foto: su mujer Cecilia, que estaba adecuada salvo por ese sombrero, y Esteban Prol, demasiado casual para el evento.

Vito Saravia quiso igualar el color de las mechas fucsias (!) de su pelo con sus mini shorts de lentejuelas al tono. A todo eso le sumó botas bucaneras con flecos, saco texturado, cartera de reptil, camisa blanca y... ¡sombrero! Demasiado para un solo estilo.

Otra de las que no acertó fue Vito Saravia. La bonita modelo uruguaya quiso igualar el color de las mechas fucsias (!) de su pelo con sus mini shorts de lentejuelas al tono. A todo eso le sumó botas bucaneras con flecos, saco texturado, cartera de reptil, camisa blanca y... ¡sombrero! Demasiado para un solo estilo.

Gimena Accardi tiene una figura impactante y el platinado le queda brutal, pero esta vez se la vio ajustadísima sin necesidad en un enterito negro. ¡Hasta parecía incómoda con el modelo!

Victoria Onetto es asidua participante de este segundo grupo y esta vez optó por algo rarísimo: doble transparencia. La actriz se puso unas calzas de encaje que dejaban ver su piel ¡y su ropa interior! Sobre eso, una especie de poncho, también traslúcido. Para completarla, llevó zapatos de taco aguja y cartera dorada.

Otra que eligió transparencias y pifió (raramente) fue Luli Fernández. La bella modelo enfundó sus piernas en unas calzas de pana con recortes que además mezcló con zapatos altísimos con plataformas blancas, musculosa con encaje y campera de cuero. ¡Así, no!

Mirá las fotos exclusivas de los famosos en el desfile de Ricky Sarkany y opiná vos también.

TE PUEDE INTERESAR