ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Premios Oscar 2013: los looks de las cinco actrices más glamorosas en la alfombra roja

Las estrellas se lucieron con elegantes diseños de alta costura en la entrega a lo mejor del cine internacional. Acá, los mejores vestidos de las divas más reconocidas.

24 de febrero 2013, 22:34hs
Helen Hunt, elegante en la alfombra roja. (Foto: www.eonline.com)
Helen Hunt, elegante en la alfombra roja. (Foto: www.eonline.com)
Seguinos en Google

Las estrellas ya llegaron a la ceremonia de los Premios Oscar 2013 entregados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood y desplegaron todo su glamour por la gran alfombra roja.

Entre las actrices más reconocidas estuvieron Jennifer Lawrence, Amy Adams, Nicole Kidman, Anne Hathaway (una de las preferidas y Mejor actriz de reparto por el drama Los miserables),Catherine Zeta Jones y Jennifer Aniston.

Lawrense lució un vestido de Cristian Dior de alta costura de un blanco marfil; Zeta Jones eligió un diseño en dorado con estampas de Zuhair Murad; Hathaway lució por demás elegante con un vestido de Prada; Aniston optó por un rojo furioso de Valentino; mientras que Nicole Kidman lució brillos en negro y dorado con un vestido súper ajustado.

Otras de las actrices que brillaron fueron Helen Hunt, con un vestido azul oscuro de H&M y Reese Witherspoon, que también eligió un azul, pero en tono eléctrico y combinado con negro.

La perlita de la noche tuvo como protaognista a Anne Hathaway. Es que la actriz llevó un vestido muy provocativo con espalda descubierta y con dos costuras en el pecho que, según algunos, acentuaban sus pezones y fueron el comentario en Twitter.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Amy AdamsJennifer LawrenceNicole KidmanCatherine Zeta JonesJennifer AnistonAnne Hathaway

Más notas sobre Qué Look

Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
DIVINA

Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Antonela Roccuzzo deslumbró en la Fórmula 1 (Capturas de Instagram @antonelaroccuzzo)
MUY TOP

La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo
  • El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”
  • La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara
  • Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit