ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Premios Oscar 2013: los looks de las cinco actrices más glamorosas en la alfombra roja

Las estrellas se lucieron con elegantes diseños de alta costura en la entrega a lo mejor del cine internacional. Acá, los mejores vestidos de las divas más reconocidas.

24 de febrero 2013, 22:34hs
Helen Hunt, elegante en la alfombra roja. (Foto: www.eonline.com)
Helen Hunt, elegante en la alfombra roja. (Foto: www.eonline.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las estrellas ya llegaron a la ceremonia de los Premios Oscar 2013 entregados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood y desplegaron todo su glamour por la gran alfombra roja.

Entre las actrices más reconocidas estuvieron Jennifer Lawrence, Amy Adams, Nicole Kidman, Anne Hathaway (una de las preferidas y Mejor actriz de reparto por el drama Los miserables),Catherine Zeta Jones y Jennifer Aniston.

Lawrense lució un vestido de Cristian Dior de alta costura de un blanco marfil; Zeta Jones eligió un diseño en dorado con estampas de Zuhair Murad; Hathaway lució por demás elegante con un vestido de Prada; Aniston optó por un rojo furioso de Valentino; mientras que Nicole Kidman lució brillos en negro y dorado con un vestido súper ajustado.

Otras de las actrices que brillaron fueron Helen Hunt, con un vestido azul oscuro de H&M y Reese Witherspoon, que también eligió un azul, pero en tono eléctrico y combinado con negro.

La perlita de la noche tuvo como protaognista a Anne Hathaway. Es que la actriz llevó un vestido muy provocativo con espalda descubierta y con dos costuras en el pecho que, según algunos, acentuaban sus pezones y fueron el comentario en Twitter.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Amy AdamsJennifer LawrenceNicole KidmanCatherine Zeta JonesJennifer AnistonAnne Hathaway

Más notas sobre Que Look

El segundo look de Lali Espósito para su boda con Pedro Rosemblat (Foto: redes sociales).
MODA

El deslumbrante segundo look de Lali Espósito en su boda con Pedro Rosemblat: vestido corto, transparencias y un tocado de cristal

Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat, Dua Lipa y Callum Turner para sus bodas (Fotos: redes sociales).
MODA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy (captura de Instagram)
UN BOMBA

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy: qué dijo Mariano Iúdica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit