ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Se estrenó Mala, la nueva peli de Adrián Caetano: ¡todos los famosos y sus looks!

El nuevo filme del premiado cineasta llegó a la pantalla grande y nadie se quiso perder la función de prensa. Las famosas que acertaron con sus vestuarios… ¡y las que se llevaron la materia a marzo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de febrero 2013, 12:19hs
Las mujeres protagonistas de Mala (Foto: Jennifer Rubio).
Las mujeres protagonistas de Mala (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en

Belleza y talento se combinan en Mala, la nueva película de Israel Adrián Caetano. El prestigioso director eligió a Florencia Raggi, Brenda Gandini, Liz Solari y María Dupláa para contar la historia de este thriller sobre una justiciera a sueldo que mata a hombres maltratadores.

El miércoles 13 tuvo lugar el estreno del esperado filme y los famosos no se lo quisieron perder: Paola Krum, súper sencilla con un jean y remera negra; Leonor Benedetto, con el estilo sobrio que la caracteriza; Victorio D´Alessandro, quien se llevó todos los suspiros femenino, y Muriel Santa Ana, con un vestuario tal vez sobre cargado, fueron algunos de los ilustres espectadores.

Como no podía ser de otra manera, las protagonistas de Mala dijeron presente. Raggi, acompañada por Nicolás Repetto y su mamá, se lució con un vestido colorado con un toque animal print en su cinto. En cambio, Liz acaparó las miradas por un vestuario poco usual: un jardinero negro de cuero y botas en el mismo tono.

Por su parte, Gandini optó por un estilo muy sobrio de camisa blanca y pollera larga negra. María Dupláa también eligió una falda súper amplia pero en un tono mucho más colorida. ¡Para todos los gustos!

¡Mirá las fotos de Ciudad.com en el estreno de Mala y elegí  tu estilo favorito! 

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Nicolás RepettoBrenda GandiniMaría DupláaFlorencia RaggiVictorio D AlessandroAdrián CaetanoLiz Solari

Más notas sobre Qué Look

El cambio de look de Celeste Cid (Foto de Instagram)
VIAJÓ EN EL TIEMPO

El impactante cambio de look de Celeste Cid que recordó el icónico corte que lució en Resistiré

Pampita (Foto: redes sociales).
DIVINA

Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Martita Fort (Foto: redes sociales).
MODA

Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
  • Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi y aclaró toda la polémica
  • Lizy Tagliani y el elenco de Annie celebraron las 100 funciones del exitoso musical
  • El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit