ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Se estrenó Mala, la nueva peli de Adrián Caetano: ¡todos los famosos y sus looks!

El nuevo filme del premiado cineasta llegó a la pantalla grande y nadie se quiso perder la función de prensa. Las famosas que acertaron con sus vestuarios… ¡y las que se llevaron la materia a marzo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de febrero 2013, 12:19hs
Las mujeres protagonistas de Mala (Foto: Jennifer Rubio).
Las mujeres protagonistas de Mala (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Belleza y talento se combinan en Mala, la nueva película de Israel Adrián Caetano. El prestigioso director eligió a Florencia Raggi, Brenda Gandini, Liz Solari y María Dupláa para contar la historia de este thriller sobre una justiciera a sueldo que mata a hombres maltratadores.

El miércoles 13 tuvo lugar el estreno del esperado filme y los famosos no se lo quisieron perder: Paola Krum, súper sencilla con un jean y remera negra; Leonor Benedetto, con el estilo sobrio que la caracteriza; Victorio D´Alessandro, quien se llevó todos los suspiros femenino, y Muriel Santa Ana, con un vestuario tal vez sobre cargado, fueron algunos de los ilustres espectadores.

Como no podía ser de otra manera, las protagonistas de Mala dijeron presente. Raggi, acompañada por Nicolás Repetto y su mamá, se lució con un vestido colorado con un toque animal print en su cinto. En cambio, Liz acaparó las miradas por un vestuario poco usual: un jardinero negro de cuero y botas en el mismo tono.

Por su parte, Gandini optó por un estilo muy sobrio de camisa blanca y pollera larga negra. María Dupláa también eligió una falda súper amplia pero en un tono mucho más colorida. ¡Para todos los gustos!

¡Mirá las fotos de Ciudad.com en el estreno de Mala y elegí  tu estilo favorito! 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Nicolás RepettoBrenda GandiniMaría DupláaFlorencia RaggiVictorio D AlessandroAdrián CaetanoLiz Solari

Más notas sobre Qué Look

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit