ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Se estrenó Mala, la nueva peli de Adrián Caetano: ¡todos los famosos y sus looks!

El nuevo filme del premiado cineasta llegó a la pantalla grande y nadie se quiso perder la función de prensa. Las famosas que acertaron con sus vestuarios… ¡y las que se llevaron la materia a marzo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de febrero 2013, 12:19hs
Las mujeres protagonistas de Mala (Foto: Jennifer Rubio).
Las mujeres protagonistas de Mala (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Belleza y talento se combinan en Mala, la nueva película de Israel Adrián Caetano. El prestigioso director eligió a Florencia Raggi, Brenda Gandini, Liz Solari y María Dupláa para contar la historia de este thriller sobre una justiciera a sueldo que mata a hombres maltratadores.

El miércoles 13 tuvo lugar el estreno del esperado filme y los famosos no se lo quisieron perder: Paola Krum, súper sencilla con un jean y remera negra; Leonor Benedetto, con el estilo sobrio que la caracteriza; Victorio D´Alessandro, quien se llevó todos los suspiros femenino, y Muriel Santa Ana, con un vestuario tal vez sobre cargado, fueron algunos de los ilustres espectadores.

Como no podía ser de otra manera, las protagonistas de Mala dijeron presente. Raggi, acompañada por Nicolás Repetto y su mamá, se lució con un vestido colorado con un toque animal print en su cinto. En cambio, Liz acaparó las miradas por un vestuario poco usual: un jardinero negro de cuero y botas en el mismo tono.

Por su parte, Gandini optó por un estilo muy sobrio de camisa blanca y pollera larga negra. María Dupláa también eligió una falda súper amplia pero en un tono mucho más colorida. ¡Para todos los gustos!

¡Mirá las fotos de Ciudad.com en el estreno de Mala y elegí  tu estilo favorito! 

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Nicolás RepettoBrenda GandiniMaría DupláaFlorencia RaggiVictorio D AlessandroAdrián CaetanoLiz Solari

Más notas sobre Qué Look

Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
FUE VIRAL

Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Ian Lucas. Foto: @ianlucas
DIO QUE HABLAR

“No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026

Por Estefania Lisi
Sol Pérez en los Martín Fierro 2026 (Foto: Instagram).
MODA

Sol Pérez se robó todas las miradas en los Martín Fierro 2026 con un vestido de vidrio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit