ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Se estrenó Mala, la nueva peli de Adrián Caetano: ¡todos los famosos y sus looks!

El nuevo filme del premiado cineasta llegó a la pantalla grande y nadie se quiso perder la función de prensa. Las famosas que acertaron con sus vestuarios… ¡y las que se llevaron la materia a marzo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de febrero 2013, 12:19hs
Las mujeres protagonistas de Mala (Foto: Jennifer Rubio).
Las mujeres protagonistas de Mala (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Belleza y talento se combinan en Mala, la nueva película de Israel Adrián Caetano. El prestigioso director eligió a Florencia Raggi, Brenda Gandini, Liz Solari y María Dupláa para contar la historia de este thriller sobre una justiciera a sueldo que mata a hombres maltratadores.

El miércoles 13 tuvo lugar el estreno del esperado filme y los famosos no se lo quisieron perder: Paola Krum, súper sencilla con un jean y remera negra; Leonor Benedetto, con el estilo sobrio que la caracteriza; Victorio D´Alessandro, quien se llevó todos los suspiros femenino, y Muriel Santa Ana, con un vestuario tal vez sobre cargado, fueron algunos de los ilustres espectadores.

Como no podía ser de otra manera, las protagonistas de Mala dijeron presente. Raggi, acompañada por Nicolás Repetto y su mamá, se lució con un vestido colorado con un toque animal print en su cinto. En cambio, Liz acaparó las miradas por un vestuario poco usual: un jardinero negro de cuero y botas en el mismo tono.

Por su parte, Gandini optó por un estilo muy sobrio de camisa blanca y pollera larga negra. María Dupláa también eligió una falda súper amplia pero en un tono mucho más colorida. ¡Para todos los gustos!

¡Mirá las fotos de Ciudad.com en el estreno de Mala y elegí  tu estilo favorito! 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Nicolás RepettoBrenda GandiniMaría DupláaFlorencia RaggiVictorio D AlessandroAdrián CaetanoLiz Solari

Más notas sobre Qué Look

Lali Espósito se divirtió con un filtro de TikTok.
FÁCIL, RÁPIDO Y BARATO

Cómo tener el cutis de Lali Espósito: el truco para hacer mascarilla casera que arrasa en redes

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica
TENDENCIA

Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit