Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se estrenó Mala, la nueva peli de Adrián Caetano: ¡todos los famosos y sus looks!

El nuevo filme del premiado cineasta llegó a la pantalla grande y nadie se quiso perder la función de prensa. Las famosas que acertaron con sus vestuarios… ¡y las que se llevaron la materia a marzo! 

Belleza y talento se combinan en Mala, la nueva película de Israel Adrián Caetano. El prestigioso director eligió a Florencia Raggi, Brenda Gandini, Liz Solari y María Dupláa para contar la historia de este thriller sobre una justiciera a sueldo que mata a hombres maltratadores.

El miércoles 13 tuvo lugar el estreno del esperado filme y los famosos no se lo quisieron perder: Paola Krum, súper sencilla con un jean y remera negra; Leonor Benedetto, con el estilo sobrio que la caracteriza; Victorio D´Alessandro, quien se llevó todos los suspiros femenino, y Muriel Santa Ana, con un vestuario tal vez sobre cargado, fueron algunos de los ilustres espectadores.

Como no podía ser de otra manera, las protagonistas de Mala dijeron presente. Raggi, acompañada por Nicolás Repetto y su mamá, se lució con un vestido colorado con un toque animal print en su cinto. En cambio, Liz acaparó las miradas por un vestuario poco usual: un jardinero negro de cuero y botas en el mismo tono.

Por su parte, Gandini optó por un estilo muy sobrio de camisa blanca y pollera larga negra. María Dupláa también eligió una falda súper amplia pero en un tono mucho más colorida. ¡Para todos los gustos!

¡Mirá las fotos de Ciudad.com en el estreno de Mala y elegí  tu estilo favorito!