ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El súper lomo de Leo Montero en las playas de Miami

Caminatas en la orilla del mar, sol, comida sana… Así pasó el conductor las vacaciones con su mujer tras un agitado año laboral, y despertó las miradas de la platea femenina. ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

23 de enero 2013, 21:40hs
Leo Montero, feliz con su mujer en las playas de Miami. (Foto: revista Gente)
Leo Montero, feliz con su mujer en las playas de Miami. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un año agitado, unas merecidas vacaciones y de vuelta a empezar. Esos fueron los pasos de Leo Montero (41), que disfrutó de las soleadas playas de Miami junto a su mujer, Malu (María Laura, de 33 años).

El año que pasó fue por demás positivo: estuvo nominado a los Martín Fierro como mejor conductor (finalmente se lo llevó Marcelo Tinelli) y ganó el Premio Tato a mejor Magazine por AM. El 2013 llega con nuevos proyectos, ya que en febrero conducirá el programa Todos contentos junto a Zaira Nara.

Pero vamos a lo importante, o lo que más le importa a sus seguidoras. El conductor hace ocho años que está en pareja con Malu y todo indica que darán el próximo paso. "Después de ocho años juntos y tres de casados, con Malu estamos muy cerca de empezar a buscar un hijo", contó en la revista Gente, que además publicó fotos de ellos en las playas estadounidenses.

Si ese es el plan, las vacaciones fueron un momento justo. En Miami, Malu y Leo pasearon, caminaron, comieron sano y aprovecharon para hacer compras. “Cuando viajamos con Malu hacemos una vida muy tranquila. Nos basta nadar en el mar color turquesa, único, de Miami, y extrañar mucho, pero muchísimo, a Bruno y Gina, nuestros dos perros labradores”, concluyó Leo Montero, que es muuuy observado por las mujeres de allá. “Es por mis tatuajes”, le dice a Malu... y ella, obviamente, no le cree nada.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro, Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Alejandro y su hija Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
MODA ARGENTINA

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit