ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El súper lomo de Leo Montero en las playas de Miami

Caminatas en la orilla del mar, sol, comida sana… Así pasó el conductor las vacaciones con su mujer tras un agitado año laboral, y despertó las miradas de la platea femenina. ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

23 de enero 2013, 21:40hs
Leo Montero, feliz con su mujer en las playas de Miami. (Foto: revista Gente)
Leo Montero, feliz con su mujer en las playas de Miami. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Un año agitado, unas merecidas vacaciones y de vuelta a empezar. Esos fueron los pasos de Leo Montero (41), que disfrutó de las soleadas playas de Miami junto a su mujer, Malu (María Laura, de 33 años).

El año que pasó fue por demás positivo: estuvo nominado a los Martín Fierro como mejor conductor (finalmente se lo llevó Marcelo Tinelli) y ganó el Premio Tato a mejor Magazine por AM. El 2013 llega con nuevos proyectos, ya que en febrero conducirá el programa Todos contentos junto a Zaira Nara.

Pero vamos a lo importante, o lo que más le importa a sus seguidoras. El conductor hace ocho años que está en pareja con Malu y todo indica que darán el próximo paso. "Después de ocho años juntos y tres de casados, con Malu estamos muy cerca de empezar a buscar un hijo", contó en la revista Gente, que además publicó fotos de ellos en las playas estadounidenses.

Si ese es el plan, las vacaciones fueron un momento justo. En Miami, Malu y Leo pasearon, caminaron, comieron sano y aprovecharon para hacer compras. “Cuando viajamos con Malu hacemos una vida muy tranquila. Nos basta nadar en el mar color turquesa, único, de Miami, y extrañar mucho, pero muchísimo, a Bruno y Gina, nuestros dos perros labradores”, concluyó Leo Montero, que es muuuy observado por las mujeres de allá. “Es por mis tatuajes”, le dice a Malu... y ella, obviamente, no le cree nada.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Qué Look

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Tini Stoessel.Foto: prensa
SU ESTILO

Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit