ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El súper lomo de Leo Montero en las playas de Miami

Caminatas en la orilla del mar, sol, comida sana… Así pasó el conductor las vacaciones con su mujer tras un agitado año laboral, y despertó las miradas de la platea femenina. ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

23 de enero 2013, 21:40hs
Leo Montero, feliz con su mujer en las playas de Miami. (Foto: revista Gente)
Leo Montero, feliz con su mujer en las playas de Miami. (Foto: revista Gente)
Seguinos en

Un año agitado, unas merecidas vacaciones y de vuelta a empezar. Esos fueron los pasos de Leo Montero (41), que disfrutó de las soleadas playas de Miami junto a su mujer, Malu (María Laura, de 33 años).

El año que pasó fue por demás positivo: estuvo nominado a los Martín Fierro como mejor conductor (finalmente se lo llevó Marcelo Tinelli) y ganó el Premio Tato a mejor Magazine por AM. El 2013 llega con nuevos proyectos, ya que en febrero conducirá el programa Todos contentos junto a Zaira Nara.

Pero vamos a lo importante, o lo que más le importa a sus seguidoras. El conductor hace ocho años que está en pareja con Malu y todo indica que darán el próximo paso. "Después de ocho años juntos y tres de casados, con Malu estamos muy cerca de empezar a buscar un hijo", contó en la revista Gente, que además publicó fotos de ellos en las playas estadounidenses.

Si ese es el plan, las vacaciones fueron un momento justo. En Miami, Malu y Leo pasearon, caminaron, comieron sano y aprovecharon para hacer compras. “Cuando viajamos con Malu hacemos una vida muy tranquila. Nos basta nadar en el mar color turquesa, único, de Miami, y extrañar mucho, pero muchísimo, a Bruno y Gina, nuestros dos perros labradores”, concluyó Leo Montero, que es muuuy observado por las mujeres de allá. “Es por mis tatuajes”, le dice a Malu... y ella, obviamente, no le cree nada.

Las más leídas

1

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Qué Look

El cambio de look de Celeste Cid (Foto de Instagram)
VIAJÓ EN EL TIEMPO

El impactante cambio de look de Celeste Cid que recordó el icónico corte que lució en Resistiré

Pampita (Foto: redes sociales).
DIVINA

Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Martita Fort (Foto: redes sociales).
MODA

Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit