ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Karina Mazzoco: súper lomo a los 42 años

La conductora viajó a Punta Piedra, en Uruguay, junto a su marido Omar El Bacha y su pequeño hijo Malek. Y se mostró súper sensual cerquita del mar... ¡Las fotos de la revista Caras!

03 de enero 2013, 11:55hs
Karina Mazzocco y su marido Omar El Bacha. (Foto: revista Caras)
Karina Mazzocco y su marido Omar El Bacha. (Foto: revista Caras)

Siempre divina y esta vez, hecha una diosa en bikini y junto a su familia.

Karina Mazzoco, a los 42 años, luce impecable en la playa de Punta Piedra, cerquita de Punta del Este, en Uruguay.

La conductora viajó junto a su marido Omar El Bacha (42) y Malek (5), el hijo de ambos, para pasar las Fiestas allí.

"Nos encanta escaparnos de Buenos Aires para Nochebuena, porque la ciudad siempre es un hervidero para esa época. Por eso vinimos con tiempo y durante varios días nos abocamos a todos los preparativos acá, sin ningún tipo de estrés. Malek estuvo fascinado con la idea y vivió con mucha intensidad la llegada de Papá Noel", le contó la bella Karina a la revista Caras.

¿Su secreto para verse siempre espléndida? Ella lo contó: "Mantengo una rutina de ejercicios aeróbicos y otra de estiramiento". ¿Qué tal?

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Karina Mazzoco

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit