ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los famosos en la fiesta de Ideas del Sur: ¡las mejores fotos y looks!

Con Marcelo Tinelli a la cabeza, los integrantes de ShowMatch celebraron el final del ciclo en una disco y Ciudad.com te muestra las imágenes. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de diciembre 2012, 11:20hs
Ana Sans no se quiso perder la fiesta de fin de año (Foto: Jennifer Rubio).
Ana Sans no se quiso perder la fiesta de fin de año (Foto: Jennifer Rubio).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una final histórica y merecía un festejo acorde a la gran expectativa que tuvo el último programa de Bailando 2012. Luego de que Hernán Piquín y Noelia Pompa revalidaran su título de campeones del certamen de baile, todos los integrantes de ShowMatch se dirigieron a la disco Mute para celebrar.

Marcelo Tinelli encabezó la fiesta de fin de año de su productora, Ideas del Sur, a la que acudieron muchísimos famosos. El conductor fue el más buenmozo de la noche con un look muy casual y canchero, de jean y remera.

Entre las mujeres invitadas, las más sexies fueron Alexandra Larsson y Nina Francisca. La Sueca y la Holandesa despertaron suspiros: la primera con un minishort y su amiga con un vestido súper cortito y rojo para el infarto.

Otros de los asistentes fueron José María Listorti, Leandro Penna, Sofía Pachano, Floppy Tesouro y su novio Guillermo Penna, Federico Hoppe, Angel de Brito, Ana Sans, Ayelén Barreiro, Marcelo Polino y Mariano de la Canal. Juntos, celebraron un año de mucho trabajo en Bailando 2012… ¡a puro baile!

¡Mirá las fotos del festejo de Ideas del Sur! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Sofía PachanoNina FranciscaAníbal PachanoMarcelo PolinoFloppy TesouroMarcelo TinelliAlexandra LarssonAyelén BarreiroLeandro Penna

Más notas sobre Qué Look

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
DIVINAS

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
EVALUACIÓN

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit