ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los famosos en la fiesta de Ideas del Sur: ¡las mejores fotos y looks!

Con Marcelo Tinelli a la cabeza, los integrantes de ShowMatch celebraron el final del ciclo en una disco y Ciudad.com te muestra las imágenes. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de diciembre 2012, 11:20hs
Ana Sans no se quiso perder la fiesta de fin de año (Foto: Jennifer Rubio).
Ana Sans no se quiso perder la fiesta de fin de año (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en

Fue una final histórica y merecía un festejo acorde a la gran expectativa que tuvo el último programa de Bailando 2012. Luego de que Hernán Piquín y Noelia Pompa revalidaran su título de campeones del certamen de baile, todos los integrantes de ShowMatch se dirigieron a la disco Mute para celebrar.

Marcelo Tinelli encabezó la fiesta de fin de año de su productora, Ideas del Sur, a la que acudieron muchísimos famosos. El conductor fue el más buenmozo de la noche con un look muy casual y canchero, de jean y remera.

Entre las mujeres invitadas, las más sexies fueron Alexandra Larsson y Nina Francisca. La Sueca y la Holandesa despertaron suspiros: la primera con un minishort y su amiga con un vestido súper cortito y rojo para el infarto.

Otros de los asistentes fueron José María Listorti, Leandro Penna, Sofía Pachano, Floppy Tesouro y su novio Guillermo Penna, Federico Hoppe, Angel de Brito, Ana Sans, Ayelén Barreiro, Marcelo Polino y Mariano de la Canal. Juntos, celebraron un año de mucho trabajo en Bailando 2012… ¡a puro baile!

¡Mirá las fotos del festejo de Ideas del Sur! 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Sofía PachanoNina FranciscaAníbal PachanoMarcelo PolinoFloppy TesouroMarcelo TinelliAlexandra LarssonAyelén BarreiroLeandro Penna

Más notas sobre Qué Look

Martita Fort (Foto: redes sociales).
MODA

Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Foto: prensa
MIRÁ

La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro
  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit