ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Todos los famosos en la fiesta de Ideas del Sur: ¡las mejores fotos y looks!

Con Marcelo Tinelli a la cabeza, los integrantes de ShowMatch celebraron el final del ciclo en una disco y Ciudad.com te muestra las imágenes. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de diciembre 2012, 11:20hs
Ana Sans no se quiso perder la fiesta de fin de año (Foto: Jennifer Rubio).
Ana Sans no se quiso perder la fiesta de fin de año (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una final histórica y merecía un festejo acorde a la gran expectativa que tuvo el último programa de Bailando 2012. Luego de que Hernán Piquín y Noelia Pompa revalidaran su título de campeones del certamen de baile, todos los integrantes de ShowMatch se dirigieron a la disco Mute para celebrar.

Marcelo Tinelli encabezó la fiesta de fin de año de su productora, Ideas del Sur, a la que acudieron muchísimos famosos. El conductor fue el más buenmozo de la noche con un look muy casual y canchero, de jean y remera.

Entre las mujeres invitadas, las más sexies fueron Alexandra Larsson y Nina Francisca. La Sueca y la Holandesa despertaron suspiros: la primera con un minishort y su amiga con un vestido súper cortito y rojo para el infarto.

Otros de los asistentes fueron José María Listorti, Leandro Penna, Sofía Pachano, Floppy Tesouro y su novio Guillermo Penna, Federico Hoppe, Angel de Brito, Ana Sans, Ayelén Barreiro, Marcelo Polino y Mariano de la Canal. Juntos, celebraron un año de mucho trabajo en Bailando 2012… ¡a puro baile!

¡Mirá las fotos del festejo de Ideas del Sur! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Sofía PachanoNina FranciscaAníbal PachanoMarcelo PolinoFloppy TesouroMarcelo TinelliAlexandra LarssonAyelén BarreiroLeandro Penna

Más notas sobre Que Look

El segundo look de Lali Espósito para su boda con Pedro Rosemblat (Foto: redes sociales).
MODA

El deslumbrante segundo look de Lali Espósito en su boda con Pedro Rosemblat: vestido corto, transparencias y un tocado de cristal

Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat, Dua Lipa y Callum Turner para sus bodas (Fotos: redes sociales).
MODA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy (captura de Instagram)
UN BOMBA

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy: qué dijo Mariano Iúdica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit