ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los famosos en la fiesta de Ideas del Sur: ¡las mejores fotos y looks!

Con Marcelo Tinelli a la cabeza, los integrantes de ShowMatch celebraron el final del ciclo en una disco y Ciudad.com te muestra las imágenes. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de diciembre 2012, 11:20hs
Ana Sans no se quiso perder la fiesta de fin de año (Foto: Jennifer Rubio).
Ana Sans no se quiso perder la fiesta de fin de año (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Fue una final histórica y merecía un festejo acorde a la gran expectativa que tuvo el último programa de Bailando 2012. Luego de que Hernán Piquín y Noelia Pompa revalidaran su título de campeones del certamen de baile, todos los integrantes de ShowMatch se dirigieron a la disco Mute para celebrar.

Marcelo Tinelli encabezó la fiesta de fin de año de su productora, Ideas del Sur, a la que acudieron muchísimos famosos. El conductor fue el más buenmozo de la noche con un look muy casual y canchero, de jean y remera.

Entre las mujeres invitadas, las más sexies fueron Alexandra Larsson y Nina Francisca. La Sueca y la Holandesa despertaron suspiros: la primera con un minishort y su amiga con un vestido súper cortito y rojo para el infarto.

Otros de los asistentes fueron José María Listorti, Leandro Penna, Sofía Pachano, Floppy Tesouro y su novio Guillermo Penna, Federico Hoppe, Angel de Brito, Ana Sans, Ayelén Barreiro, Marcelo Polino y Mariano de la Canal. Juntos, celebraron un año de mucho trabajo en Bailando 2012… ¡a puro baile!

¡Mirá las fotos del festejo de Ideas del Sur! 

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Sofía PachanoNina FranciscaAníbal PachanoMarcelo PolinoFloppy TesouroMarcelo TinelliAlexandra LarssonAyelén BarreiroLeandro Penna

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

Natalia Oreiro en la premiere de su nueva película (Foto: Movilpress).
TENDENCIA

Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento
  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit