ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los famosos en la fiesta de Ideas del Sur: ¡las mejores fotos y looks!

Con Marcelo Tinelli a la cabeza, los integrantes de ShowMatch celebraron el final del ciclo en una disco y Ciudad.com te muestra las imágenes. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de diciembre 2012, 11:20hs
Ana Sans no se quiso perder la fiesta de fin de año (Foto: Jennifer Rubio).
Ana Sans no se quiso perder la fiesta de fin de año (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Fue una final histórica y merecía un festejo acorde a la gran expectativa que tuvo el último programa de Bailando 2012. Luego de que Hernán Piquín y Noelia Pompa revalidaran su título de campeones del certamen de baile, todos los integrantes de ShowMatch se dirigieron a la disco Mute para celebrar.

Marcelo Tinelli encabezó la fiesta de fin de año de su productora, Ideas del Sur, a la que acudieron muchísimos famosos. El conductor fue el más buenmozo de la noche con un look muy casual y canchero, de jean y remera.

Entre las mujeres invitadas, las más sexies fueron Alexandra Larsson y Nina Francisca. La Sueca y la Holandesa despertaron suspiros: la primera con un minishort y su amiga con un vestido súper cortito y rojo para el infarto.

Otros de los asistentes fueron José María Listorti, Leandro Penna, Sofía Pachano, Floppy Tesouro y su novio Guillermo Penna, Federico Hoppe, Angel de Brito, Ana Sans, Ayelén Barreiro, Marcelo Polino y Mariano de la Canal. Juntos, celebraron un año de mucho trabajo en Bailando 2012… ¡a puro baile!

¡Mirá las fotos del festejo de Ideas del Sur! 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Sofía PachanoNina FranciscaAníbal PachanoMarcelo PolinoFloppy TesouroMarcelo TinelliAlexandra LarssonAyelén BarreiroLeandro Penna

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
INNOVADOR

Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche

Naomi Osaka en el Roland Garrós (Foto: AP).
IMPONENTE

Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

La “baklava” tejida volvió con fuerza y se convirtió en el accesorio estrella del invierno 2026. Crédito: Instagram
¿Qué es?

Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit