Lola Ponce, súper sexy, a dos meses de convertirse en mamá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lola Ponce, súper sexy, a dos meses de convertirse en mamá

La actriz y cantante está en pareja con el galán mexicano Aaron Díaz y muestra su hermosa panza de 7 meses, mientras graba su nuevo videoclip en Miami. Mirá las fotos que compartió en la red social.

Lola Ponce posó con su pancita de 7 meses. (Foto: Twitter @lolaponce_legit)

"La princess baila con mamá! Ahhh qué felicidad me da ;)", con esos términos, Lola Ponce compartió con sus seguidores una secuencia de imágenes de su pancita, ya de 7 meses de embarazo.

La cantante argentina, que está en pareja con el galanazo mexicano Aaron Díaz (30) espera a su primera hija para abril de 2013. Los futuros papás se conocieron en México cuando trabajaron juntos en la novela El Talismán, prontamente se enamoraron y ahora aguardan la llegada de su "princesa", aunque todavía no confirmaron dónde nacerá.

Pero la dulce espera no merma la pasión por el trabajo en Lola. Por caso, las fotos son parte del back de filmación de su nuevo videclip, donde de anima a lucir un pantalón súper ajustado de tiro bajo que deja al descubierto su hermoso vientre.

"New song, new video. Nace una nueva vida", simplificó en una de las tomas, donde se la ve espléndida bailando frente a cámaras.

Lo que se dice, una mami hot y 100% pop.

TE PUEDE INTERESAR