Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las fotos del casamiento por Civil de Dady Brieva y La Chipi: ¿quiénes no están invitados a la fiesta?

El genial humorista y la coreógrafa dieron el "sí, quiero", y Ciudad.com estuvo ahí. Mañana será la celebración en el Four Seasons, sólo para íntimos. ¡Las imágenes y la palabra de los novios!

Se casaron Dady Brieva y La Chipi: ¡mirá el video!

Dady Brieva (54) y Mariela "La Chipi" Anchipi (34) ya son marido y mujer.

La pareja del genial humorista y la coreógrafa pasó este mediodía de viernes por el Registro Civil de Coronel Díaz y Beruti (en el barrio de Palermo) y salió con la libreta roja en mano: "La ceremonia estuvo bárbara, el Juez de Paz parecía Enrique Pinti por el monólogo, estoy muy contento, soy un tipo feliz. No lloré, me cuesta lagrimear", resumió Dady en una improvisada conferencia después del casamiento y el arroz correspondiente.

"Seremos 100 invitados, los familiares y pocos amigos. Haremos algo chiquito, más familiar. El Chino (Volpato) y Miguel (Del Sel) no vienen porque no estamos viéndonos y la verdad es que es algo muy chico".

La Chipi, embarazada de cinco meses (será el segundo hijo de la pareja y el cuarto del actor), agregó: "Estuvo muy bien, emotivo. Lloramos mi mamá, la abuela Betty y yo". Su vestido, un diseño de Jorge Ibáñez.

Dady contó cómo fue que le propuso matrimonio: "El 5 de marzo le escribí algo que le dio Felipe (el hijo mayor de la pareja, de 2 años) que decía 'papá dice si te querés casar con él, ¿qué decís?'". Y la flamante esposa sumó: "En ese momento lloré porque no me lo esperaba".

Respecto de cómo será la fiesta del sábado en el hotel Four Seasons, Dady adelantó: "Seremos 100 invitados, los familiares y pocos amigos, es paga, no hay canje. Haremos algo chiquito, más familiar, no hay quilombo".

Dady también explicó por qué sus compañeros de Midachi no están invitados al festejo: "El Chino (Volpato) y Miguel (Del Sel) no vienen porque no estamos viéndonos y la verdad es que es algo muy chico".

Además, La Chipi habló un poco de su embarazo: "Estoy de cinco meses, la beba se va a llamar Rosario. Ya lo teníamos pensado antes de Felipe, por la Virgen del Rosario. Felipe está medio celoso, a veces le pega a la panza, a veces le da besos, todavía no se decide. De luna de miel nos vamos a Brasil, que es el lugar al que nos vamos todos los años de vacaciones. No hicimos lista de regalos, no queremos que se pongan en gastos".

¡Mirá las fotos exclusivas del casamiento por Civil de Dady Brieva y La Chipi, y el video con la nota tras dar el sí!