ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las fotos del casamiento por Civil de Dady Brieva y La Chipi: ¿quiénes no están invitados a la fiesta?

El genial humorista y la coreógrafa dieron el "sí, quiero", y Ciudad.com estuvo ahí. Mañana será la celebración en el Four Seasons, sólo para íntimos. ¡Las imágenes y la palabra de los novios!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de noviembre 2012, 15:22hs
Dady Brieva y La Chipi dieron el sí. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Dady Brieva y La Chipi dieron el sí. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dady Brieva (54) y Mariela "La Chipi" Anchipi (34) ya son marido y mujer.

La pareja del genial humorista y la coreógrafa pasó este mediodía de viernes por el Registro Civil de Coronel Díaz y Beruti (en el barrio de Palermo) y salió con la libreta roja en mano: "La ceremonia estuvo bárbara, el Juez de Paz parecía Enrique Pinti por el monólogo, estoy muy contento, soy un tipo feliz. No lloré, me cuesta lagrimear", resumió Dady en una improvisada conferencia después del casamiento y el arroz correspondiente.

"Seremos 100 invitados, los familiares y pocos amigos. Haremos algo chiquito, más familiar. El Chino (Volpato) y Miguel (Del Sel) no vienen porque no estamos viéndonos y la verdad es que es algo muy chico".

La Chipi, embarazada de cinco meses (será el segundo hijo de la pareja y el cuarto del actor), agregó: "Estuvo muy bien, emotivo. Lloramos mi mamá, la abuela Betty y yo". Su vestido, un diseño de Jorge Ibáñez.

Dady contó cómo fue que le propuso matrimonio: "El 5 de marzo le escribí algo que le dio Felipe (el hijo mayor de la pareja, de 2 años) que decía 'papá dice si te querés casar con él, ¿qué decís?'". Y la flamante esposa sumó: "En ese momento lloré porque no me lo esperaba".

Respecto de cómo será la fiesta del sábado en el hotel Four Seasons, Dady adelantó: "Seremos 100 invitados, los familiares y pocos amigos, es paga, no hay canje. Haremos algo chiquito, más familiar, no hay quilombo".

Dady también explicó por qué sus compañeros de Midachi no están invitados al festejo: "El Chino (Volpato) y Miguel (Del Sel) no vienen porque no estamos viéndonos y la verdad es que es algo muy chico".

Además, La Chipi habló un poco de su embarazo: "Estoy de cinco meses, la beba se va a llamar Rosario. Ya lo teníamos pensado antes de Felipe, por la Virgen del Rosario. Felipe está medio celoso, a veces le pega a la panza, a veces le da besos, todavía no se decide. De luna de miel nos vamos a Brasil, que es el lugar al que nos vamos todos los años de vacaciones. No hicimos lista de regalos, no queremos que se pongan en gastos".

¡Mirá las fotos exclusivas del casamiento por Civil de Dady Brieva y La Chipi, y el video con la nota tras dar el sí!

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Mariela AnchipiDady Brieva

Más notas sobre Qué Look

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel

La pareja intercambió votos en el emblemático Old Marylebone Town Hall. Crédito
TOMÁ NOTA

Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit