ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las fotos del casamiento por Civil de Dady Brieva y La Chipi: ¿quiénes no están invitados a la fiesta?

El genial humorista y la coreógrafa dieron el "sí, quiero", y Ciudad.com estuvo ahí. Mañana será la celebración en el Four Seasons, sólo para íntimos. ¡Las imágenes y la palabra de los novios!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de noviembre 2012, 15:22hs
Dady Brieva y La Chipi dieron el sí. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Dady Brieva y La Chipi dieron el sí. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Dady Brieva (54) y Mariela "La Chipi" Anchipi (34) ya son marido y mujer.

La pareja del genial humorista y la coreógrafa pasó este mediodía de viernes por el Registro Civil de Coronel Díaz y Beruti (en el barrio de Palermo) y salió con la libreta roja en mano: "La ceremonia estuvo bárbara, el Juez de Paz parecía Enrique Pinti por el monólogo, estoy muy contento, soy un tipo feliz. No lloré, me cuesta lagrimear", resumió Dady en una improvisada conferencia después del casamiento y el arroz correspondiente.

"Seremos 100 invitados, los familiares y pocos amigos. Haremos algo chiquito, más familiar. El Chino (Volpato) y Miguel (Del Sel) no vienen porque no estamos viéndonos y la verdad es que es algo muy chico".

La Chipi, embarazada de cinco meses (será el segundo hijo de la pareja y el cuarto del actor), agregó: "Estuvo muy bien, emotivo. Lloramos mi mamá, la abuela Betty y yo". Su vestido, un diseño de Jorge Ibáñez.

Dady contó cómo fue que le propuso matrimonio: "El 5 de marzo le escribí algo que le dio Felipe (el hijo mayor de la pareja, de 2 años) que decía 'papá dice si te querés casar con él, ¿qué decís?'". Y la flamante esposa sumó: "En ese momento lloré porque no me lo esperaba".

Respecto de cómo será la fiesta del sábado en el hotel Four Seasons, Dady adelantó: "Seremos 100 invitados, los familiares y pocos amigos, es paga, no hay canje. Haremos algo chiquito, más familiar, no hay quilombo".

Dady también explicó por qué sus compañeros de Midachi no están invitados al festejo: "El Chino (Volpato) y Miguel (Del Sel) no vienen porque no estamos viéndonos y la verdad es que es algo muy chico".

Además, La Chipi habló un poco de su embarazo: "Estoy de cinco meses, la beba se va a llamar Rosario. Ya lo teníamos pensado antes de Felipe, por la Virgen del Rosario. Felipe está medio celoso, a veces le pega a la panza, a veces le da besos, todavía no se decide. De luna de miel nos vamos a Brasil, que es el lugar al que nos vamos todos los años de vacaciones. No hicimos lista de regalos, no queremos que se pongan en gastos".

¡Mirá las fotos exclusivas del casamiento por Civil de Dady Brieva y La Chipi, y el video con la nota tras dar el sí!

Las más leídas

1

Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

2

La nueva película de la China Suárez que arrasa en el streaming

3

El gesto público de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel que todos esperaban

4

El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en el día de su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos"

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Mariela AnchipiDady Brieva

Más notas sobre Qué Look

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Cortes de pelo que se usarán esta primavera-verano (Foto creada con IA Gemini)
SON TENDENCIA

Los 5 cortes de pelo que se usarán esta primavera-verano en Argentina

Eva de Dominici, Natalia Lobo, Nicole Neumann y Mica Riera. Fotos: prensa

Los looks de Nicole Neumann, Eva de Dominici y Natalia Lobo en un desfile que inauguró la temporada 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Lowrdez de Bandana respondió si su hija ingresó al hospital Fernández con sobredosis
  • Dante Spinetta presenta “Pensando en ella”: un tango urbano con alma de R&B
  • MHTRESUNO presenta “La Botella” junto a Omega: el último adelanto de su nuevo álbum “Santo Domingo”
  • Barby Franco respondió a una crítica sobre su hija Sarah y defendió su maternidad: qué le dijeron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit