ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Las fotos del casamiento por Civil de Dady Brieva y La Chipi: ¿quiénes no están invitados a la fiesta?

El genial humorista y la coreógrafa dieron el "sí, quiero", y Ciudad.com estuvo ahí. Mañana será la celebración en el Four Seasons, sólo para íntimos. ¡Las imágenes y la palabra de los novios!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de noviembre 2012, 15:22hs
Dady Brieva y La Chipi dieron el sí. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Dady Brieva y La Chipi dieron el sí. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dady Brieva (54) y Mariela "La Chipi" Anchipi (34) ya son marido y mujer.

La pareja del genial humorista y la coreógrafa pasó este mediodía de viernes por el Registro Civil de Coronel Díaz y Beruti (en el barrio de Palermo) y salió con la libreta roja en mano: "La ceremonia estuvo bárbara, el Juez de Paz parecía Enrique Pinti por el monólogo, estoy muy contento, soy un tipo feliz. No lloré, me cuesta lagrimear", resumió Dady en una improvisada conferencia después del casamiento y el arroz correspondiente.

"Seremos 100 invitados, los familiares y pocos amigos. Haremos algo chiquito, más familiar. El Chino (Volpato) y Miguel (Del Sel) no vienen porque no estamos viéndonos y la verdad es que es algo muy chico".

La Chipi, embarazada de cinco meses (será el segundo hijo de la pareja y el cuarto del actor), agregó: "Estuvo muy bien, emotivo. Lloramos mi mamá, la abuela Betty y yo". Su vestido, un diseño de Jorge Ibáñez.

Dady contó cómo fue que le propuso matrimonio: "El 5 de marzo le escribí algo que le dio Felipe (el hijo mayor de la pareja, de 2 años) que decía 'papá dice si te querés casar con él, ¿qué decís?'". Y la flamante esposa sumó: "En ese momento lloré porque no me lo esperaba".

Respecto de cómo será la fiesta del sábado en el hotel Four Seasons, Dady adelantó: "Seremos 100 invitados, los familiares y pocos amigos, es paga, no hay canje. Haremos algo chiquito, más familiar, no hay quilombo".

Dady también explicó por qué sus compañeros de Midachi no están invitados al festejo: "El Chino (Volpato) y Miguel (Del Sel) no vienen porque no estamos viéndonos y la verdad es que es algo muy chico".

Además, La Chipi habló un poco de su embarazo: "Estoy de cinco meses, la beba se va a llamar Rosario. Ya lo teníamos pensado antes de Felipe, por la Virgen del Rosario. Felipe está medio celoso, a veces le pega a la panza, a veces le da besos, todavía no se decide. De luna de miel nos vamos a Brasil, que es el lugar al que nos vamos todos los años de vacaciones. No hicimos lista de regalos, no queremos que se pongan en gastos".

¡Mirá las fotos exclusivas del casamiento por Civil de Dady Brieva y La Chipi, y el video con la nota tras dar el sí!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Mariela AnchipiDady Brieva

Más notas sobre Que Look

Foto: @tinistoessel
UNA BOMBA

Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel
  • Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/09/26 INVITADOS: AILÉN SIBOLDI, MARTÍN CABITO Y FAUSTI BO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit