ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los looks más sexies de los Premios Tato: escotes, transparencias y glam

Las famosas desfilaron por la alfombra violeta y Ciudad.com te muestra a las mejor (y peor) vestidas de la noche. Además, qué diseñadores eligieron para una noche tan especial.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de noviembre 2012, 11:04hs
Isabel Macedo, espléndida en los Premios Tato (Foto: Jennifer Rubio).
Isabel Macedo, espléndida en los Premios Tato (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrega de los Premios Tato 2012 resultó la ocasión ideal para que los artistas y productores se unieran con el objetivo de premiar a la excelencia televisiva del año. Pero como suele ocurrir en este tipo de premiaciones, más allá de las estatuillas entregadas por CAPIT, las famosas asistentes se disputaron otro galardón: el de “la mejor vestida” de la gala.

Las celebridades desfilaron por la alfombra violeta y mientras algunas deslumbraron… otras deberán poner mayor empeño en la próxima entrega. Entre las más elegantes se encontraba Mariana Fabbiani, conductora del evento, que una vez más se destacó por su glamour: en esta oportunidad se lució con un vestido verde de Sathya.

Por su parte, Flor de la V también impactó con un diseño de Jorge Ibáñez que resultó, simplemente, una obra de arte. Lo mismo ocurrió con Verónica Lozano, quien optó por un diseño largo y ceñido al cuerpo.

Las mujeres del prime time televisivo también dijeron presente: Nancy Dupláa, la gran ganadora de la noche de la mano de Graduados, eligió un look canchero de traje y brillos de María Cher. Su compañera, Isabel Macedo, optó por un look más etéreo en crudo, brillos y transparencias. Pero no todas las graduadas dieron en la tecla ya que Paola Barrientos, quien llegó corriendo desde el teatro, asistió con un look demasiado sencillo para la ocasión.

Por el lado de Sos mi hombre, Celeste Cid eligió un look elegante by Allo Martínez mientras que Eugenia Tobal impactó con un vestido rojo muy sexy de Las Oreiro. Las más jóvenes de la tira también dieron la nota: Jimena Barón se decidió por un vestido verde agua de Natalia Antolín y Luz Cipriota hizo lo propio con un diseño corto de Benito Fernández.

¿Las más sexies de la noche? Viviana Canosa lució su pancita de embarazada y también un súper escote en un diseño negro que dio qué hablar. Otra famosa que acaparó las miradas masculinas fue María Carámbula, que eligió un diseño de dos piezas con pantalón y chaqueta que dejaba entrever una remera completamente transparente.

Sofía Zámolo también se animó a las transparencias y lució hermosa con su vestido blanco de Awada. Una de las asistentes que sorprendió en la noche del sábado fue Cristina Pérez ya que la conductora de Telefé Noticias fue una de las más sexies con un diseño de Carolina Herrera que tenía una espalda escotada impactante.

Una gala donde las famosas marcaron tendencia. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com con todos los looks de los Premios Tato! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Verónica LozanoIsabel MacedoCristina PérezFlorencia de la VeNancy DupláaSofía ZámoloMirhta LegrandPaola KrumEugenia TobalMaría CarámbulaViviana Canosa

Más notas sobre Qué Look

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez, Flor de la Ve y Flor Torrente en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
MODA

Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Catherine Fulop, María del Cerro en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”
  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”
  • Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit