Selena Gomez lució su lomazo en las playas de Miami: ¡sus fotos más sexies en el mar!

Relajada y más linda que nunca, la ídola teen internacional mostró sus curvas con una malla enteriza muy provocativa. 

 En el último tiempo, Selena Gomez comenzó a mostrarse cada vez más sexy. La exchica Disney no sólo se anima a looks provocativos en la alfombra roja sino que días atrás sorprendió a todos al revelar la portada de su nuevo disco, ¡en la que aparece completamente desnuda!

Incluso relajada y con amigos, cuando se apagan los reflectores, Selena mantiene su sex appeal intacto. Por ejemplo, esta semana la cantante impactó en las playas de Miami, donde disfrutó de unos días de relax y diversión.

La cantante impactó en las playas de Miami, donde disfrutó de unos días de relax y diversión. Los paparazzis encontraron a Selena mientras se daba un chapuzón en el mar, luciendo una malla negra muy sensual de tiro alto y escotada a los costados.

Los paparazzis encontraron a Gomez mientras se daba un chapuzón en el mar, luciendo una malla negra muy sensual de tiro alto y escotada a los costados.

Considerada una de las solteras más codiciadas desde su comentada separación de Justin Bieber -con quien ha protagonizado varias reconciliaciones express-, Selena se mostró espléndida y más diosa que nunca.

¿No nos creés? ¡Mirá las fotos de Selena en las playas de Miami!