Mirá el trailer final de la segunda temporada de Marvel - Luke Cage

El primer capítulo de la serie se estrenará mundialmente el próximo 22 de junio por Netflix.

Mirá el trailer final de la segunda temporada de Marvel - Luke Cage
Mirá el trailer final de la segunda temporada de Marvel - Luke Cage

Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación a prueba de balas. Pero ser tan visible solo ha incrementado su necesidad por proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quien puede y a quien no salvar. Con el surgimiento de un nuevo enemigo formidable, Luke es forzado a enfrentar la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

En el trailer final de la segunda temporada de Marvel - Luke Cage, que se estrena globalmente en Netflix el 22 de junio, Mariah Dillard se enfrenta a una amenaza inminente y formidable a su control sobre Harlem, el imparable Bushmaster. Armado con los secretos más profundos de Mariah, Bushmaster pone en peligro todo lo que ella más aprecia. Mientras tanto, Luke Cage lucha con la idea de intervenir y proteger a Mariah por el bien de Harlem.

"No es necesario ser a prueba de balas para ser un superhéroe. Las mujeres negras siempre han tenido superpoderes, convirtiendo el dolor en progreso. Harlem no necesita un héroe, necesita una reina", es una de las frases de Mariah Dillard.