Cómo le irá a los signos en la semana, es una de las preguntas más recurrentes que le envían a Jimena La Torre en su Facebook Live de Ciudad Magazine (martes y viernes a las 14 hs.). Y, en sus especiales semanales, ella misma lo cuenta.
“Estamos en un tiempo de Luna Creciente: Sol en Tauro y Luna Creciente en el signo de Leo, que es uno de los signos más poderosos del Zodíaco que ayuda a que el resto tengan el autoestima más elevada. Eso hace que todos los signos se sientan reyes”, empezó explicando la astróloga.
Sin embargo, destacó que son sólo tres los signos que estarán más beneficiados por este tránsito: Aries, Leo y Sagitario.
ARIES
Sobre el primer signo del Zodíaco, Jimena dijo: “Aries va a poder dar saltos muy buenos a nivel laboral y profesional. Quizás por medio de algún viaje y compartiendo su conocimiento de todo lo que saben, en lugares diferentes”.
LEO
Según La Torre, “Leo va a seguir en carrera con esta especie de rutina que tiene en este 2023, de seguir y no parar. Los leoninos van a tener la posibilidad de seguir en carrera con muchísimo éxito. Quizás también se animen a estudiar algo nuevo”.
SAGITARIO
“Los sagitarianos van a tener la posibilidad de organizar algún viaje de placer, de cerrar algunos temas de justicia incómodos por los que están transitando las personas de este signo, y van a terminar por darle lugar a una forma más autorreferencial de vivir: de mirarse y decir ‘acá estoy’, ‘me cuento mi verdad’”, afirmó la astróloga sobre este signo.
Antes de cerrar, remarcó: “Atentos con esta Luna Creciente que es súper poderosa y abre muchas puertas”.
Todos los miércoles podés ver más videos de este estilo, en Instagram y Facebook de Ciudad Magazine. Allí podrás dejar tu comentario o tus preguntas para que la astróloga las responda.