Leé tu horóscopo diario del 2 de julio de 2021 en esta nota y averiguá lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: la luna menguante en tu signo en este viernes para amar, aparecen muchas propuestas de cambios de vida con tu pareja o tu socio o la persona que esté disponible, pero si o si es un día para amar. Estarás enfocado en tus pensamientos y decisiones y vas solo a donde tu corazón sea valorado y se te sepa valorar.
Tauro: en tu día para amar gracias a la luna menguante y por ser viernes de venus, tu regente te ayudara para que ames apasionadamente. La luna en el signo anterior te ayudara a recuperar el tiempo perdido para tener más pasión. Te destacas profesionalmente y llegarás a estar cerca de alguien de poder que te dará mucho estímulo para llegar a un liderazgo.
Géminis: la luna iniciando el tránsito por la rueda zodiacal en Aries te impulsa para que puedas hacer lo mejor lo que tiene que hacer hoy, comunicarte y demostrar lo que puedes hacer con tus palabras. mandas mensajes y recibes respuestas positivas. tu capacidad de versatilidad te da la opción de estar en varios espacios a la vez y en todos salir airoso.
Cáncer: con la llegada de la luna menguante puedes cerrar capítulos de amores que no funcionaron y situaciones incomodas que nunca terminaste de resolver. El pasado no es tu presente, por eso hoy tomas las tiendas de tu vida afectiva para recomponerte. El trabajo lo harás solo con gente que amas y sabes que pueden comprometerte en serio. Terminas conversaciones pendientes.
Leo: los viernes son días para amar, pero hoy la luna en Aries te hace un aspecto maravilloso a marte y venus en tu signo y eso aportara pasión extra, sexo y animarse a empezar lo que quieras. Reciben muchos llamados del amor, deberán contestar todos y cada uno de ellos te anima a mejorar en tu vida afectiva. Está luna menguante te ayuda a deshacerte de lo que no te hace sentir bien.
Virgo: sabes que debes cambiar en el amor y hoy la luna menguante te ayuda a encaminar el deseo verdadero de lo que te hace feliz. Estas en un tiempo para comenzar nuevamente todos los planes y proyectos que estás armando en tu plano laboral. Recordaras a figuras masculinas de la familia que te ayudarán a recuperar tu tranquilidad personal.
Libra: la luna en tu signo opuesto te dará la capacidad de lograr acuerdos con las personas que habitualmente no lo harías. En tu día de venus tu regente, tu encanto personal te ayudará a seducir y tu belleza te abrirá el corazón tuyo y de los demás. Estarás con un encanto especial y único. Esta luna menguante además te acompañara para cerrar etapas del amor que no fue y elegir lo más correcto.
Escorpio: con luna menguante en Aries empiezas a saber bien de que te tienes que deshacer y puedes activar tu renacimiento personal. Necesitas una guía para que te ayude a superar los problemas que te ocasionaron los amores nocivos del pasado. En el trabajo se presentan situaciones difíciles que es mejor evitar y dejar para la semana siguiente. trata de enfocarte en recuperar tu energía afectiva y tu paz interior.
Sagitario: con luna menguante en Aries empiezas a recomponer tu vida personal y te corres del medio de una situación de pelea familiar. No te dejas llevar por nadie, escuchas solo tu intuición y sabrás ver lo correcto para tu futuro. Bajas la exigencia laboral es preferible menos, pero con tranquilidad que mucho sin disfrutarlo. Tu pareja te presenta una buena propuesta y aceptaras fácilmente.
Capricornio: con luna menguante en Aries, puede sentirte un poco incómodo en este día, este será un día de mucha realidad en tu trabajo. Tendrás reuniones importantes y no decidirás nada porque es mejor dejar para mañana lo que hoy te resulta difícil. Tendrás mejoras en tu vida afectiva, la pasión que esperas se presenta para finalizar el día con una recompensa que haga que tu corazón se sienta feliz.
Acuario: este viernes será muy positivo para el trabajo y el amor. Recibes llamados esperados esta luna menguante en tu signo amigo Aries, que siempre te abre puertas y da lugar a impulsos positivos. Si te surge un viaje corto acéptalo todo lo que hagas que te ayude a moverte renovará tu energía. Abres tu alma y tu vida a una nueva filosofía diferente.
Piscis: en este viernes de luna menguante en tu signo siguiente te encontraras entre dos situaciones afectivas que debes decidir. Los amores se presentan por toda parte, es solo cuestión de ver más allá de lo que habitualmente ves. Laboralmente tendrás todo para que te aprueben, pero es mejor descansar. Una persona querida se destaca en el deporte y lo celebras con alegría.
Fuente: Jimena La Torre.