Lee tu horóscopo diario del 2 de febrero de 2023 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.

Aries: tendras mucha emocion en este dia, la luna en Cáncer te conecta con tu amor primario. Divides el tiempo entre los afectos y todo lo haces con amor.

Tauro: la luna en Cáncer te da energía reparadora y buena suerte en la relación afectiva con los demás. Proyectas sacar un crédito para el hogar. Se viene el crecimiento laboral.

Géminis: hoy se genera mucho amor. La Luna en Cáncer te ayuda a tener más sensibilidad. Ordenas tus ideas de amor.

Cáncer: te encargas de guiar con sensibilidad y amor reparador a todos los que amas. Buena luna para comenzar a dar a quien más lo necesita. El psicoanálisis te ayudará hoy.

Leo: la luna en Cáncer estimula las emociones y la relación con la pareja. Brillas alrededor de tu familia y hermanos. Diálogos en intercambios que no siempre llegan a buen fin.

Virgo: la Luna en el signo de Cáncer te aleja de la realidad y te conecta con tu parte más sensible. El amor está en puerta. La vida te obliga a dejar el pasado atrás.

Libra: excelente dia para que se comuniquen con el amor. Armas un equipo de trabajo exitoso. Las oportunidades de amor y trabajo están a tu favor.

Escorpio: hay más de una persona que te expresa su sentimiento hacia tu persona , con luna en un signo amigo. Hoy aprendes a dejar atrás.

Sagitario: tu pareja te ayuda a resolver una situación afectiva, te sientes mejor acompañado. Proyectas cerrar todos los capítulos que no sirven. Romance en puerta tentador.

Capricornio: te proponen un viaje de a dos con luna en cáncer. Comienzas a organizar el trabajo pendiente y aprendes a dejar atrás. Nueva dirección profesional.

Acuario: cambios, partidas o finales de cosas que no sirven en el amor con luna en Cancer. Comienzas una etapa de renacimiento laboral. Organizas un proyecto que amas.

Piscis: día de silencio, introspección. Ideal para el comienzo de una terapia. Con buenos sentimientos todo se resuelve. La sabiduría de ser tú mismo es tu suerte, ahora te escuchas.
Fuente: Jimena La Torre.