ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineHoróscopo

Cómo se llevan las parejas del mismo signo del Zodíaco

Jimena La Torre te cuenta en detalle cuáles son las relaciones más difíciles cuando los dos integrantes comparten signo solar.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
15 de septiembre 2022, 11:57hs
Video Placeholder
Parejas del mismo signo
Seguinos en Google

​Muchas parejas están compuestas por dos personas del mismo signo del Zodíaco y Jimena La Torre, que tiene su espacio en el Facebook Live de Ciudad Magazine (lunes y viernes a las 14 hs.), reveló cuáles son las más difíciles de llevar.

CÁNCER Y CÁNCER

En primer lugar, “los cancerianos, de por sí, son malhumorados. Así que, ¡imaginate dos cancerianos juntos! Son el buen humor al extremo y el malhumor también. Entonces, no es la mejor pareja”, afirmó la astróloga, y contó que sus tíos eran ambos de Cáncer y siempre estaban discutiendo.

"Los cancerianos son el buen humor al extremo y el malhumor también. Entonces, no es la mejor pareja"

LEO Y LEO

“Leo y Leo es otra pareja densa, de mucho ego, de mucha necesidad de existencia, por lo que puede traer ciertos inconvenientes a la hora de ir para el mismo lado con la relación. Sin embargo, esto no quiere decir que no se lleven bien ni armen una pareja divina. Pero ambos deben tener distintos trabajos y mantener sus propios espacios y tiempos”, destacó La Torre.

ARIES Y ARIES

A Jimena, otra pareja que no le gusta tanto es Aries con Aries. Recordó que su primera jefa era de ese signo, al igual que su marido. “Los dos eran divinos, no se separaron, vivieron toda su vida juntos, pero no se entendían porque cada uno hacía lo que quería, cada uno tenía su oficina, su empresa y así fueron yendo sus vidas. Entonces, estas parejas egocéntricas son las que más cuestan”, concluyó la astróloga.  

"Leo y Leo es otra pareja densa, de mucho ego, de mucha necesidad de existencia, por lo que puede traer ciertos inconvenientes a la hora de ir para el mismo lado con la relación"

ESCORPIO Y ESCORPIO

Por último, “Escorpio y Escorpio es una pareja con mucha pasión y sexo. Pero el sexo se termina transformando en algo nocivo, aunque la pasen muy bien, porque después es muy pesado despegarse”, cerró Jimena La Torre.

Cada miércoles podés ver más videos de este estilo en Instagram y Facebook de Ciudad Magazine, donde además podés opinar y dejarle tus preguntas a la astróloga.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Jimena La TorreastrólogasignoszodíacoHoróscopotarot

Más notas sobre Horóscopo

Foto: IA
MIRÁ

Cuáles son los signos del Horóscopo Chino que tendrán más suerte esta semana

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit