Lee tu horóscopo diario del 20 de febrero de 2025 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.

Aries: La luna menguante les ayudará a retomar temas sentimentales abiertos y darles el cierre que se merecen. Te llaman de trabajos en los que ya rebajaste.

Tauro: La luna menguante les hará creer en el amor te ayudará a mantenerte fuerte y con la mejor energía. Dominas todos los inconvenientes con inteligencia y dulzura.

Géminis: La luna menguante te hace ir despacio, con calma y con fe en que vendrá más de lo que se tiene. Aprobado en lo que haces y estudias, con justicia a favor.

Cáncer: Esta luna menguante es para el Amor, el trabajo y el descanso de los proyectos laborales a futuro. No te bajes de lo que tienes emprendido, te irá muy bien.

Leo: Una luna menguante para cerrar etapas. Si bien para todos puede ser de comienzos para ustedes es de finales de temas sentimentales. Cortas con lo que no sirve.

Virgo: La luna menguante los ayudará a encontrarse con el otro y organizar las situaciones que vengan del lado sentimental. En compañía es más fácil que se den los resultados.

Libra: Esta luna menguante es para ir despacio y no confiar mucho en lo que se presenta, debes seguir tu intuición. Los entredichos terminarán en acuerdos.

Escorpio: Con esta luna menguante empiezan a sentirse bien. Es un buen momento para cerrar lo que quedo pendiente. Recibes un premio de amor que te hace bien.

Sagitario: La luna menguante los ayuda a ordenar el amor y comenzar a marcar una meta más definida. Les ayuda a concretar las fantasías mas románticas.

Capricornio: La luna menguante es para cerrar los aspectos laborales que los están estresando, planificar compras de bienes y buenos negocios. Haces una inversión.

Acuario: Con esta luna menguante están colmados de emociones positivas, permíteles que fluyan hacia tus seres más queridos. Les da fe para avanzar sobre los proyectos verdaderos.

Piscis: Trabajar mucho, amar mucho, creer mucho y disfrutar mucho esta luna menguante, deja ir las situaciones de conflicto que te aquejan. Te encuentras con tu verdadera esencia.
Fuente: Jimena La Torre.