Lee tu horóscopo diario del 24 de septiembre de 2024 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: Descartas propuestas que no sirven. La luna ménguate te hace ahorrar tu energía en el amor. Te sacas de encima una relación que te venia generando disgusto
Tauro: La mejores ideas te acompañarán. Encuentras las palabras que pueden traen la respuesta a tus problemas con esta luna menguante. Triunfo de la ley sobre los hechos.
Géminis: Pones todo tu enfoque en una idea, decides tomar distancia de las personas que se interponen con esta luna menguante. Alcanzas la meta llevándote todo por delante.
Cáncer: La luna menguante te hace añorar momentos vividos, Aparecen las respuestas necesarias para tu salud. Eres capaz de cortar con lo que no sirve.
Leo: El cambio de mente está llegando. Anímate ir por tu sueño personal la luna menguante te da ideas. Se cierra un ciclo difícil dando lugar a un nuevo nacimiento.
Virgo: Con luna menguante, tu proyecto material se completa gracias a que crees en tu un plan de acción. Pones la energía en el dinero puedes acceder a tu compra deseada.
Libra: Tus hijos o hermanos menores triunfan gracias a tus consejos. La luna menguante te acompaña. Sientes felicidad por los demás. Sostienes a dos personas que te quieren.
Escorpio: Direccionas tu energía a un solo lugar, tu profesión. Tu familia no estará presente hoy. Tus fantasías de amor pueden ser verdad si las crees.
Sagitario: Con la luna menguante te entregas a la espera, hoy no llegarán las respuestas esperadas. Te comprometes en apoyar a otros con sus proyectos.
Capricornio: Con la luna menguante aparecen las respuestas esperadas en el trabajo. Sientes que te valoran de verdad hoy es tu día para lograr desafíos.
Acuario: La luna menguante te ayuda a las comunicaciones y las relaciones públicas. Encuentra armonía de pareja. Fin de una locura emocional o psicológica.
Piscis: Dejas pasar a los que no quieren seguirte. Encuentras mejores caminos para salir de un desconcierto laboral con la luna menguante. La suerte de acompaña.
Fuente: Jimena La Torre.