Lee tu horóscopo diario del 7 de agosto de 2024 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: Tiempo de espera con la luna en oposición en el signo de Libra. Paciencia y llega el llamado para conseguir tu objetivo. Es tiempo para centrarte en lo que quieres.
Tauro: Nuevos horizontes aparecen con luna en libra. Viajes, salidas con la pareja abren nuevas posibilidades. Triunfos laborales, mucha más pasión con partida con el otro.
Géminis: Encuentros con la pareja. Rearman una idea con el romance y el amor con la luna en Libra, otro signo de Aire. Logran un equilibrio con la familia.
Cáncer: Ayuda a tu familia y a tu pareja con luna en libra una energía tranquila que te acompaña esta semana. Tomando el amor entre los dos con todas las fuerzas.
Leo: Toque se suerte para los negocios con la más bella energía. Alegría para compartir con amigos y romance con luna en libra. Nuevas oportunidades para el dinero.
Virgo: Desarrollo impresionante del amor la luna en tu signo siguiente. Tu pareja te propone un proyecto. Pones todo sobre la mesa puedes activar lo que quieras.
Libra: Inquietud movimiento y mejoras afectivas, la proximidad de la luna a tu signo y con el sol en Leo. Lo que tienes que cortar hazlo rápidamente y sin titubear.
Escorpio: Situaciones de amor y paz con la luna en Libra la pareja se abre más y mejor. Competencia laboral nadie ganará, mejor no pelear y usar la diplomacia.
Sagitario: Impulsos nuevos para el amor y la alegría en pareja. Reuniones con las personas que aportan ideas para tu vida con luna en Libra. Número uno en la acción y los nuevo.
Capricornio: Eres canal de situaciones que benefician a todos a nivel afectivo. La luna en Libra mejora la diplomacia en la pareja. Das lo mejor y recibes lo mejor.
Acuario: Apoyo incondicional con tu pareja con luna el libra otro signo de aire. Felicidad y alegría en tu trabajo. Recibes tu recompensa por el amor y el respeto brindado.
Piscis: La luna en el signo más inocente, Libra, te ubica en primer lugar el amor y reconocer lo que necesitas. Todas las oportunidades para tu desarrollo afectivo.
Fuente: Jimena La Torre.