Lee tu horóscopo diario del 6 de agosto de 2024 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: Con Venus en virgo, será un día para evaluar el amor y reflexionar sobre las emociones que estas transitando. Crecen las oportunidades con la pareja.
Tauro: Con Venus en virgo otro signo de tierra el amor no te costará trabajo, transmites tus emociones de forma clara. Triunfo en la acción, superando las metas deseadas.
Géminis: Trabajo nuevo dentro del viejo. Reencuentros inolvidables para mejor desarrollo con Venus en Virgo. Número uno en la pasión y el sexo, ganas mas.
Cáncer: Se desatan situaciones complicadas y analizas los cambios para mejorar en el futuro con Venus en Virgo. Junto a la pareja te animas a todo.
Leo: Con Venus en Virgo es un excelente momento para recomponer la familia y eliges que hacer y con quien. El emperador del sexo seduce y marca territorio.
Virgo: Venus en tu signo te da ilusión y atracción por la pareja o por buscar el amor nuevamente con alguien más. Dejas vivir que fluya la pasión en tu interior.
Libra: Las reuniones sociales o con amigos, te alejan un poco de la situación afectiva con Venus en Virgo. Para disfrutar de compartir un festejo de amor.
Escorpio: La pasión se encuentra dentro del hogar, todo viene a vos, amas sin medida con Venus en Virgo. Recibes muchos premios por ser el mejor amante.
Sagitario: Venus en Virgo activa el amor y el entendimiento de los sentimientos con las demás personas. Guías a tu pareja por el camino de la pasión y te sigue.
Capricornio: Con Venus en Virgo se activa la seducción, suenan los teléfonos y armas un momento romántico. Vives una película de amor y locura sin límite.
Acuario: Tu interior tiene un secreto que es sólo para que lo descubra quien se lo merece, con Venus en Virgo podrás compartirlo. Comprendes a tu pareja y logras satisfacerla.
Piscis: Nada te detiene con Venus en Virgo para te hace irresistible para las otras personas. Te sientas cómodamente en el trono del romance junto a tu amor.
Fuente: Jimena La Torre.