ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineHoróscopo

Jimena La Torre analiza el primer trimestre del gobierno de Javier Milei: qué dicen los astros

La especialista hizo un repaso por los tres primeros meses del mandatario y reveló el mensaje que le depara en este período su carta natal.

17 de abril 2024, 09:53hs
Video Placeholder

Jimena La Torre, especialista en astrología, analizó a fondo los primeros tres meses de gobierno de Javier Milei como presidente de Argentina y los mensajes que le dieron los astros fueron contundentes.

Leé también

El horóscopo de Jimena La Torre del 15 al 19 de abril

El horóscopo de Jimena La Torre del 15 al 19 de abril

“En el 2020 yo decía en mi libro que Oriente iba a tener más poder que Occidente. Gana una película coreana en los Oscar y termina viniendo el COVID de Oriente para acá. Para mí que gane Oppenheimer este año todo bien, pero no me vibra muy bien. Se está gestando una bomba y no lo sabíamos”, comenzó explicando Jimena para dar contexto.

Leé también

Yuyito González, Javier Milei y Fátima Florez

Yuyito González reveló si tendría un romance con Javier Milei tras su separación de Fátima Florez

QUÉ DICEN LOS ASTROS SOBRE EL PRIMER TRIMESTRE DE GOBIERNO DE JAVIER MILEI

“Viendo también la carta de Javier comparada con la Argentina y demás, me preocupa también un poco lo que pueda llegar a ser él con respecto a esto. Querer posicionarse, querer estar de un lado. Me preocupa un poquito, te digo sinceramente”, sostuvo la astróloga.

“La Argentina siempre se ha mantenido neutral en estos conflictos. Y él tomó abiertamente posición, ¿no? A nivel carta natal de Argentina, nosotros tenemos una carta natal, la del 9 de julio. La puerta del destino nuestra es donde le cae a Javier el parte del fortunio, que es algo muy lindo, bueno, listo, ganó”, profundizó.

“A nivel carta natal de Argentina, nosotros tenemos una carta natal, la del 9 de julio. La puerta del destino nuestra es donde le cae a Javier el parte del fortunio”.

“Pero después viene el infortunio, muy cerquita. Ganaste, pero ¿a costa de qué? ¿O cuánta sangre va a correr bajo el puente para esto?”, concluye, contundente sobre la posición del mandatario en sus primeros meses de gobierno.

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Jimena La TorreJavier MileiPortadaHORÓSCOPO

Más notas sobre Horóscopo

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 7 de noviembre

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 7 de noviembre

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: descubre qué te deparan los astros este sábado y domingo

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 31 de octubre de 2025

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 31 de octubre de 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto
  • Nicki Nicole quedó envuelta en rumores tras su separación de Lamine Yamal: la habrían visto con un youtuber
  • Así es la mansión de Laura Pausini en Miami: lujo italiano con alma musical
  • El consejo de Kim Kardashian a Wanda Nara que sorprendió a todos: “No busques...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit