ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Lola Latorre rompió el silencio tras el test de alcoholemia positivo

La hija de Yanina y Diego Latorre habló con Ciudad sobre el episodio ocurrido la semana pasada.

08 de abril 2025, 16:58hs
Video Placeholder

Hace aproximadamente una semana, a Lola Latorre le retuvieron el auto en un control en el barrio de Palermo luego de dar positivo en el test de alcoholemia. En diálogo con Ciudad, la hija de Yanina y Diego dejó en claro que se trató de un hecho aislado y que se hizo cargo sola de la situación.

“Hice lo que cualquiera en mi caso hubiera hecho, tampoco es ningún mérito. Soy grande, tengo 24 años, por más de que parezca más chiquita tal vez, me tomé una copa, fuimos a comer y después salimos un rato. Me volví más temprano porque al día siguiente iba a buscar a mi novio a Ezeiza“, remarcó la modelo.

La influencer confesó que el resultado del test fue sorpresivo para ella en el momento y, según informaron fuentes policiales a La Nación, colaboró con todo el procedimiento, luego se retiró del lugar en un auto que pidió por una aplicación.

Lola Latorre (Foto: IG @lolitalatorre)
Lola Latorre (Foto: IG @lolitalatorre)

En el ida y vuelta con este portal, Lola expresó: “Jamás pensé que me iba a dar positivo un test de alcoholemia porque no soy una persona que suele tomar mucho, no me gusta mucho el alcohol, creo que tomo más forzada por la situación de salir”.

“No estaba borracha y jamás me imaginé, sé que uno borracho no se debe subir al auto, eso puede causar muchas cosas que no están buenas. Yo soy una persona responsable, vivo lejos, ando de acá para allá todo el tiempo”, dijo contundente la streamer al respecto.

Al final, Lola Latorre reflexionó sobre el suceso: “No debería haberlo hecho, pero bueno, como dije recién, de los errores se aprende, así que en el momento me hice cargo, me bajé del auto, lo entregué. Y cuando lo tuve que ir a buscar, lo busqué”.

Lee más...

Yanina Latorre rompió el silencio ante el incidente vial de su hija Lola

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la detención de su hija Lola en un control de alcoholemia

LOLA CONTÓ CÓMO FUE LA CHARLA CON YANINA LATORRE

Ciudad entrevistó a Lola Latorre, quien contó cómo fue la charla con Yanina por lo sucedido con el test de alcoholemia.

“¿En tu casa qué te dijeron?" , se le consultó a la influencer, quien contestó: “En realidad yo no lo conté en mi casa, porque soy grande y me hago responsable de mis cosas. Mamá después se enteró y le dije ‘sí ma, la verdad perdóname, te lo debería haber contado’, pero bueno, ya lo había resuelto”.

Lee más...

Fotos: Instagram (@moreerial y @yanilatorre)

Morena Rial redobló la apuesta y mostró las muñecas de Yanina Latorre y su hija Lola

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rocío Marengo contó cómo se enteró de su embarazo ¡en vivo en el programa de Juana Viale!

2

El dolor de Carmen Barbieri tras la muerte de Alberto Martín: “Te voy a extrañar mucho, siempre en mi corazón”

3

Así está hoy Catalina, la hija de Santiago del Moro que cumple 15 años

4

Yanina Latorre ventiló por qué se odian Julieta Prandi y Analía Franchín: la historia de una larga enemistad

5

La emoción de Mica Viciconte por su nuevo trabajo en Telefe

Temas de la nota

Lola Latorreexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Diego Maradona en el primer programa de La Noche del 10.
PROGRAMA HISTÓRICO

A 20 años de La Noche del 10: la resurrección de Diego Maradona

Por Mica Levitt
Juliana Yardín y su experiencia en La Noche del 10: "Tuvo una magnitud sin precedentes"
EXCLUSIVO

Juliana Yardín, productora de La Noche del 10: “Tuvo una magnitud sin precedentes”

Por Mica Levitt
FERNANDO MOLINA
EXCLUSIVO

Fernando Molina, amigo y productor de Diego Maradona en La noche del 10: su inédito testimonio

Por Mica Levitt
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Gil Navarro sorprendió a Mirtha Legrand al revelar por qué eligió ser actor: “Me siento más...”
  • Así es el impresionante jardín con piscina de la China Suárez y Mauro Icardi en Turquía
  • Yanina Latorre ventiló por qué se odian Julieta Prandi y Analía Franchín: la historia de una larga enemistad
  • Así está hoy Catalina, la hija de Santiago del Moro que cumple 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit