ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | Claudio Rígoli contó cómo se lleva con la figura del periodista respetado y a la vez ‘sex symbol’

El conductor de Telenueve Central habló de su presente con Ciudad en el marco del Martín Fierro 2024.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
10 de septiembre 2024, 18:07hs
Video Placeholder
Claudio Rígoli habló con Ciudad en el Martín Fierro 2024.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudio Rígoli estuvo nominado en el Martín Fierro 2024 en la terna Labor en Conducción Masculina por Telenueve Central y habló en exclusiva con Ciudad de su presente y su eterna figura del periodista ‘sex symbol’.

En la alfombra azul del evento de APTRA que lo convocó como posible ganador del premio junto a Darío Barassi por 100 Argentinos Dicen, Santiago del Moro por Gran Hermano y Guido Kaczka por Los 8 Escalones, el periodista mantuvo un entretenido ida y vuelta con este portal.

“La verdad que toda nominación siempre te da una alegría, es un mimo al alma. Más esta noche se suma que hay un homenaje para el Nuevediario y para elnueve, y entonces estar ahí y participar de eso ya te llena la noche”, confió.

Claudio Rígoli habló con Ciudad en el Martín Fierro 2024.
Claudio Rígoli habló con Ciudad en el Martín Fierro 2024.

Sobre las expectativas respecto al reconocimiento, Rígoli agradeció: “Yo ya he ganado Martín Fierro, voy de punto. Después si termino siendo banca, todo bien, pero no vengo con la obsesión de decir quiero ganar o ganar. Si fluye, fluye y si no todo sigue igual”.

Leé también

Fede Bal y Flor Díaz

Fede Bal y Flor Díaz apostaron a la convivencia tras su crisis de pareja

QUÉ DIJO CLAUDIO RÍGOLI SOBRE SU FAMA DE SEX SYMBOL

En el ida y vuelta con Ciudad, Claudio Rígoli respondió súper buena onda si se corresponde con la figura del periodista respetado del ambiente pero también con la del ‘sex symbol’, como es considerado.

“Sos una figura muy respetada, pero también sos considerado uno de los periodistas sex symbols del ambiente. ¿Cómo te llevas con eso? ¿Te sentís así?”, se le consultó.

Claudio Rígoli habló con Ciudad en el Martín Fierro 2024.
Claudio Rígoli habló con Ciudad en el Martín Fierro 2024.

Entre risas, el locutor y presentador argentino contestó sincero: “No, no me siento así. Pero lo entiendo. Y está todo bien. Pero no, no me siento así. En absoluto”.

Leé también

 Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se mostraron felices por el presente de Socios del Espectáculo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Video y edición: Fernando Halperín.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Claudio RígoliMartín Fierro 2024exclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Exclusivo

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Por Fernando Gatti
Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti
Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
  • Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit