ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | Claudio Rígoli contó cómo se lleva con la figura del periodista respetado y a la vez ‘sex symbol’

El conductor de Telenueve Central habló de su presente con Ciudad en el marco del Martín Fierro 2024.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
10 de septiembre 2024, 18:07hs
Video Placeholder
Claudio Rígoli habló con Ciudad en el Martín Fierro 2024.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudio Rígoli estuvo nominado en el Martín Fierro 2024 en la terna Labor en Conducción Masculina por Telenueve Central y habló en exclusiva con Ciudad de su presente y su eterna figura del periodista ‘sex symbol’.

En la alfombra azul del evento de APTRA que lo convocó como posible ganador del premio junto a Darío Barassi por 100 Argentinos Dicen, Santiago del Moro por Gran Hermano y Guido Kaczka por Los 8 Escalones, el periodista mantuvo un entretenido ida y vuelta con este portal.

“La verdad que toda nominación siempre te da una alegría, es un mimo al alma. Más esta noche se suma que hay un homenaje para el Nuevediario y para elnueve, y entonces estar ahí y participar de eso ya te llena la noche”, confió.

Claudio Rígoli habló con Ciudad en el Martín Fierro 2024.
Claudio Rígoli habló con Ciudad en el Martín Fierro 2024.

Sobre las expectativas respecto al reconocimiento, Rígoli agradeció: “Yo ya he ganado Martín Fierro, voy de punto. Después si termino siendo banca, todo bien, pero no vengo con la obsesión de decir quiero ganar o ganar. Si fluye, fluye y si no todo sigue igual”.

Leé también

Fede Bal y Flor Díaz

Fede Bal y Flor Díaz apostaron a la convivencia tras su crisis de pareja

QUÉ DIJO CLAUDIO RÍGOLI SOBRE SU FAMA DE SEX SYMBOL

En el ida y vuelta con Ciudad, Claudio Rígoli respondió súper buena onda si se corresponde con la figura del periodista respetado del ambiente pero también con la del ‘sex symbol’, como es considerado.

“Sos una figura muy respetada, pero también sos considerado uno de los periodistas sex symbols del ambiente. ¿Cómo te llevas con eso? ¿Te sentís así?”, se le consultó.

Claudio Rígoli habló con Ciudad en el Martín Fierro 2024.
Claudio Rígoli habló con Ciudad en el Martín Fierro 2024.

Entre risas, el locutor y presentador argentino contestó sincero: “No, no me siento así. Pero lo entiendo. Y está todo bien. Pero no, no me siento así. En absoluto”.

Leé también

 Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se mostraron felices por el presente de Socios del Espectáculo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Video y edición: Fernando Halperín.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Claudio RígoliMartín Fierro 2024exclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Exclusivo

Evitta Luna. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Evitta Luna habló de su pasado y conmovió con una confesión: “Me sentí muy cautiva”

Por Estefania Lisi
Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
La Reina del Flow en Argentina (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

La Reina del Flow llegó a la Argentina: el esperado reencuentro de Yeimy y Charly que terminó en un fogoso beso

Por Victoria Fridman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit