ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | Carmen Barbieri contó la verdad de su vínculo con Alberto Martín en los Martín Fierro 2024

La conductora de Mañanísima reveló qué pasa con el actor y el orgullo que le representó estar nominada en la premiación de la televisión.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
10 de septiembre 2024, 11:37hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló con Ciudad en el Martín Fierro 2024.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri habló en exclusiva con Ciudad en el marco del Martín Fierro 2024 y contó la verdad de su vínculo con Alberto Martín, tras los rumores de romance por sus idas y vueltas picantes en Mañanísima.

La conductora, que estuvo nominada en las ternas Labor en Conducción Femenina, Magazine por su programa matutino de eltrece y en la de Entretenimiento y Conocimiento por Los 8 escalones de Guido Kaczka, se animó a un ida y vuelta con este portal.

“Amo a Alberto Martín pero es un juego, somos amigos. Yo estoy sola”, aseguró Carmen al hacer referencia a su relación con el actor, con quien acostumbra a protagonizar momentos que dan que hablar en televisión.

Carmen Barbieri en exclusiva con Ciudad.
Carmen Barbieri en exclusiva con Ciudad.

“Pero, ¿no hay nadie ahí revolucionando tu vida?”, se le consultó luego a la actriz, quien dejó en claro que cuál es su prioridad actialmente: “No, no, tampoco tengo tiempo, entonces no está por ahora en mis planes”.

Al hacer referencia a las nominaciones tanto suyas como la de su hijo Fede Bal, expresó: “Estoy muy contenta, es una fiesta y es la mejor que tiene la televisión y la gente, que la están esperando siempre, y nosotros también”.

“Madre e hijo nominados por distintos trabajos, pero por el mismo canal, por eltrece. Y feliz estoy, estoy feliz. Se va a pasar a mi mesa, yo me voy a pasar a la mesa de él...”, decía Barbieri sobre la noche inolvidable de la televisión.

Leé también

Carmen Barbieri habló del dramático vuelo por amenaza de bomba y expresó su indignación: “Fue bravo”

Carmen Barbieri habló del drama que vivió en pleno vuelo, tras la amenaza de bomba en el avión

MAJO MARTINO Y LUCAS BERTERO, EN EXCLUSIVA CON CIUDAD MAGAZINE

En una ida y vuelta con Ciudad, Majo Martino y Lucas Bertero se mostraron emocionados con la nominación tanto de Mañanísima en la terna Magazine y la de Carmen Barbieri en la de Labor en Conducción Femenina.

“Estamos espectacularmente felices. La verdad que tenemos un programa que amamos y que encima nos reconozcan es un montón”, dijo la panelista del programa de eltrece a este portal.

Video Placeholder

Por su parte, el periodista sumó: “Arrancamos en octubre del año pasado, nos amalgamamos mucho entre todos, nos cuidamos, nos queremos, disfrutamos todas las mañanas. Hay que tener un equipo con buen humor a la mañana, el horario influye”.

“Es verdad, el horario influye mucho. Estamos re contentos, lo disfrutamos mucho y creo que eso se trata también a la ida. Así que felices. Y por Carmen, Carmen conductora. Así que vamos por todo”, cerraron Majo y Lucas.

Leé también

Adrián Suar habló en el homenaje por los 30 años de Polka en los Martín Fierro 2024

Por qué Lucas Bertero estalló en vivo contra Andrés Nara y Alicia Barbasola

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Video y edición: Fernando Halperín.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Carmen Barbieriexclusivo ciudad magazineMartín Fierro 2024Portada

Más notas sobre Exclusivo

Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
EXCLUSIVO

Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”

Por Estefania Lisi
Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti
Zoe Bogach rompió el silencio sobre los mensajes que mostró Manuel Ibero: “Es de muy poco hombre” (captura de Resumido y Bondi Live)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Emmy 2026: cuáles son las series y los actores favoritos para ganar
  • La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
  • Gerardo Romano emocionó a Carolina Papaleo en su debut de El Secreto: “Tu vieja estaría muy contenta”
  • Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit