ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | Carmen Barbieri contó la verdad de su vínculo con Alberto Martín en los Martín Fierro 2024

La conductora de Mañanísima reveló qué pasa con el actor y el orgullo que le representó estar nominada en la premiación de la televisión.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
10 de septiembre 2024, 11:37hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló con Ciudad en el Martín Fierro 2024.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri habló en exclusiva con Ciudad en el marco del Martín Fierro 2024 y contó la verdad de su vínculo con Alberto Martín, tras los rumores de romance por sus idas y vueltas picantes en Mañanísima.

La conductora, que estuvo nominada en las ternas Labor en Conducción Femenina, Magazine por su programa matutino de eltrece y en la de Entretenimiento y Conocimiento por Los 8 escalones de Guido Kaczka, se animó a un ida y vuelta con este portal.

“Amo a Alberto Martín pero es un juego, somos amigos. Yo estoy sola”, aseguró Carmen al hacer referencia a su relación con el actor, con quien acostumbra a protagonizar momentos que dan que hablar en televisión.

Carmen Barbieri en exclusiva con Ciudad.
Carmen Barbieri en exclusiva con Ciudad.

“Pero, ¿no hay nadie ahí revolucionando tu vida?”, se le consultó luego a la actriz, quien dejó en claro que cuál es su prioridad actialmente: “No, no, tampoco tengo tiempo, entonces no está por ahora en mis planes”.

Al hacer referencia a las nominaciones tanto suyas como la de su hijo Fede Bal, expresó: “Estoy muy contenta, es una fiesta y es la mejor que tiene la televisión y la gente, que la están esperando siempre, y nosotros también”.

“Madre e hijo nominados por distintos trabajos, pero por el mismo canal, por eltrece. Y feliz estoy, estoy feliz. Se va a pasar a mi mesa, yo me voy a pasar a la mesa de él...”, decía Barbieri sobre la noche inolvidable de la televisión.

Leé también

Carmen Barbieri habló del dramático vuelo por amenaza de bomba y expresó su indignación: “Fue bravo”

Carmen Barbieri habló del drama que vivió en pleno vuelo, tras la amenaza de bomba en el avión

MAJO MARTINO Y LUCAS BERTERO, EN EXCLUSIVA CON CIUDAD MAGAZINE

En una ida y vuelta con Ciudad, Majo Martino y Lucas Bertero se mostraron emocionados con la nominación tanto de Mañanísima en la terna Magazine y la de Carmen Barbieri en la de Labor en Conducción Femenina.

“Estamos espectacularmente felices. La verdad que tenemos un programa que amamos y que encima nos reconozcan es un montón”, dijo la panelista del programa de eltrece a este portal.

Video Placeholder

Por su parte, el periodista sumó: “Arrancamos en octubre del año pasado, nos amalgamamos mucho entre todos, nos cuidamos, nos queremos, disfrutamos todas las mañanas. Hay que tener un equipo con buen humor a la mañana, el horario influye”.

“Es verdad, el horario influye mucho. Estamos re contentos, lo disfrutamos mucho y creo que eso se trata también a la ida. Así que felices. Y por Carmen, Carmen conductora. Así que vamos por todo”, cerraron Majo y Lucas.

Leé también

Adrián Suar habló en el homenaje por los 30 años de Polka en los Martín Fierro 2024

Por qué Lucas Bertero estalló en vivo contra Andrés Nara y Alicia Barbasola

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Video y edición: Fernando Halperín.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Carmen Barbieriexclusivo ciudad magazineMartín Fierro 2024Portada

Más notas sobre Exclusivo

Hayden Panettiere protagonizó su última campaña para PETA semanas antes de morir.
CONMOVEDORA

Video: la última campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir

Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
EXCLUSIVO

Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”

Por Guillermina Jakimowicz
Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Saban, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit