ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | Juli Puente habló del gran paso que quiere dar con Facundo Miguelena: “Estoy muy contenta”

La influencer asistió a la gala de los Martín Fierro Digital 2024 y conversó con Ciudad sobre su nueva vida de casada, su carrera y sus próximos proyectos.

Estefania Lisi
Por Estefania Lisi
20 de agosto 2024, 11:53hs
Video Placeholder

Julieta Puente la rompe en redes con sus rutinas de cardio que se volvieron furor rápidamente, al inicio de la pandemia de covid 19.

Su éxito resonó tan fuerte que la llevó a estar nominada en los Martín Fierro Digital 2024 en la categoría de Mejor contenido temático, estatuilla que finalmente terminó en las manos de Gastón Edul.

Leé también

Puente

Julieta Puente apuntó sin filtro contra quienes la critican por entrenar en su luna de miel

La influencer se casó en marzo de este año con el piloto Facundo Miguelena, a quien conoció hace 5 años y luego pasaron los meses de cuarentena juntos, lo que afianzó su relación.

En una charla distendida con Ciudad, previa a la entrega de premios, Julieta abrió su corazón respecto de sus planes de pareja, la idea de formar familia con Facundo, sus proyectos laborales y cómo la encuentra este momento en el plano profesional y personal.

Exclusivo | Juli Puente habló del gran paso que quiere dar con Facundo Miguelena: “Estoy muy contenta”

- Bueno, ¿cómo te sentís? Hace poco te casaste, ¿cómo estás con la vida de casada?

- Siento que estoy... Viste cuando sentís que estás en tu mejor momento, como que estoy disfrutando mucho de la vida, estoy muy contenta, muy enamorada, trabajando mucho, estoy cómoda, estoy contenta.

- ¿Cómo sentís que se complementa tu pareja con tu trabajo, siendo los dos buenos fanáticos del deporte?

- Bueno, somos “un loco”, porque Facu, aparte es piloto, entonces tiene horarios rarísimos, se la pasa volando, a veces no nos vemos por una semana viviendo en la misma casa.

Pero creo que esa es la clave de nuestro éxito, te juro, que no estamos todo el tiempo pegados. Cuando compartimos juntos es como que nos extrañamos como cuando éramos novios. Y llevamos cinco años juntos ya.

“Facu tiene horarios rarísimos, se la pasa volando, a veces no nos vemos por una semana viviendo en la misma casa. Pero creo que esa es la clave de nuestro éxito: que no estamos todo el tiempo pegados".

- ¿Y en esos días que no están juntos, qué hacen? ¿Se hablan? ¿Se hacen videollamada?

- Al principio me costaba horrores. Y ahora me acostumbré, nos acompañamos mucho, estamos muy presentes en la vida del otro, a veces tenemos solo media horita para compartir y nos estamos esperando, disfrutamos mucho.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Facu además es mi manager, entonces yo trabajo con él, lo cual fue un proceso difícil, pero ahora es lo más lindo que me pasó en la vida, nadie me cuida como él, nos complementamos muy, muy, muy bien.

- Bueno, ¡qué lindo! ¿Y tenés planes quizás en algún momento de ir un paso más allá? ¿Para tener hijos, tal vez?

- Me encantaría, me re gustaría, re. Hasta hace poco no quería, pero ahora me dieron ganas y a él también. Cuando tenga que ser, que sea.

- ¿Y ahí pondrás un poco en pausa quizás tus súper rutinas?

- No, nada, nada, no voy a poner en pausa nada, voy a entrenar mucho, voy a hacer rutinas para embarazadas (que no hay) y que sean gratuitas más.

Quiero mostrar ese tipo de mujer que me gusta a mí, que es la que está embarazada y sigue haciendo todo y sigue siendo mujer, por sobre todas las cosas.

Obvio que va a ser un desafío para mí, pero tengo muy bien claro que quiero ir por ese lado.

Juli Puente
Juli Puente

- Vos empezaste en pandemia, después la gente volvió a la presencialidad, pero pudiste convertir todo el estilo que habías gestado en casa y llevarlo a lo que es la vida actual, ¿no?

- Sí.

- ¿Y sentís que podrías llevarlo incluso a otro país o hacer giras?

- Re, tengo muchísimas seguidoras en Uruguay, en Chile también, pero en Uruguay tengo muchas y eso me hizo... ¿Qué? Abrir la cabeza y decir, bueno, salie un poco también de Argentina, que no sea solo Argentina.

Y estoy en eso con mi canal de YouTube, por suerte cada vez puedo llegar a más gente de más países y estoy como muy compenetrada en que quiero más.

Las más leídas

1

Rocío Marengo contó cómo se enteró de su embarazo ¡en vivo en el programa de Juana Viale!

2

El dolor de Carmen Barbieri tras la muerte de Alberto Martín: “Te voy a extrañar mucho, siempre en mi corazón”

3

Así está hoy Catalina, la hija de Santiago del Moro que cumple 15 años

4

Yanina Latorre ventiló por qué se odian Julieta Prandi y Analía Franchín: la historia de una larga enemistad

5

La emoción de Mica Viciconte por su nuevo trabajo en Telefe

Temas de la nota

julieta puenteMartin Fierro Digital 2024Martin Fierro DigitalPortada

Más notas sobre Exclusivo

Diego Maradona en el primer programa de La Noche del 10.
PROGRAMA HISTÓRICO

A 20 años de La Noche del 10: la resurrección de Diego Maradona

Por Mica Levitt
Juliana Yardín y su experiencia en La Noche del 10: "Tuvo una magnitud sin precedentes"
EXCLUSIVO

Juliana Yardín, productora de La Noche del 10: “Tuvo una magnitud sin precedentes”

Por Mica Levitt
FERNANDO MOLINA
EXCLUSIVO

Fernando Molina, amigo y productor de Diego Maradona en La noche del 10: su inédito testimonio

Por Mica Levitt
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Gil Navarro sorprendió a Mirtha Legrand al revelar por qué eligió ser actor: “Me siento más...”
  • Así es el impresionante jardín con piscina de la China Suárez y Mauro Icardi en Turquía
  • Yanina Latorre ventiló por qué se odian Julieta Prandi y Analía Franchín: la historia de una larga enemistad
  • Así está hoy Catalina, la hija de Santiago del Moro que cumple 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit