ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

EXCLUSIVO | Noe Antonelli habló de su maternidad con Salvador y el rol de su hija Juana

En diálogo con Ciudad, la periodista confesó cómo están viviendo este momento junto a su familia. ¡Mirá!

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
14 de agosto 2024, 13:26hs
Noe Antonelli y su hijo Salvador en A la Barbarossa.
Noe Antonelli y su hijo Salvador en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Noe Antonelli habló en exclusiva con Ciudad sobre la llegada de Salvador, el hijo que tuvo junto a su pareja, Juan Manuel Funes Szelagowski, el pasado 28 de junio.

La periodista y panelista de A la Barbarossa confesó cómo están viviendo este momento especial como familia junto a su hija mayor, a quien tuvo con Federico Seeber: “Juani esta feliz con su hermano y su rol de hermana mayor”.

Los hijos de Noe Antonelli (Foto: captura de Instagram).
Los hijos de Noe Antonelli (Foto: captura de Instagram).

“Me emociona todos los dias verlos cómo se aman”, agregó la comunicadora sobres sus hijos y respecto a cómo está atravesando ella el post parto, significó: “Lo estoy viviendo muy feliz, me siento muy plena”.

Leé también

Noe Antonelli.

Noe Antonelli reveló la fecha de nacimiento de su bebé tras anunciar su embarazo

NOE ANTONELLI HABLÓ DE SU PAREJA COMO PADRE PRIMERIZO

En el ida y vuelta con este portal, Noe Antonelli habló de su pareja como padre primerizo de Salvador: “Muy bien, Juan está super feliz también disfrutando de esto que para él es todo nuevo”.

En la mañana de este miércoles, la periodista visitó el estudio de A la Barbarossa, donde presentó al nuevo integrante de la familia a todos los televidentes y se mostró feliz con su bebé en brazos.

Leé también

Noe Antonelli

Noe Antonelli presentó en vivo a su bebé Salvador de un mes: “El parto fue espectacular”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Noe Antonelliexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Exclusivo

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas con padres del colegio en El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas con padres del colegio en El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
EXCLUSIVO

Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit